El trío arbitral compuesto por el colegiado Pedro José Martínez Franco, asistido en las bandas por Francisco Villanueva Díaz y Francisco Javier Martín García, será el encargado de impartir justicia en la contienda que este próximo sábado deben dirimir la UD Las Palmas y la SD Huesca en el Estadio de Gran Canaria.
Este árbitro murciano ha dirigido a los amarillos en una única ocasión esta temporada, y precisamente fue contra el conjunto oscense en la primera vuelta, con derrota visitante (2-1). Al rival de la UD Las Palmas, en cambio, le ha pitado en otras dos ocasiones: en Castellón, ante el equipo albinegro (1-1) y en El Alcoraz, ante el Alicante, con derrota local (0-1).
En las dos campañas anteriores, también fue árbitro de los amarillos hasta en tres ocasiones. En la 2007-2008, pitó en el Gran Canaria, por dos ocasiones: contra el Salamanca (1-2) y contra el Xerez (0-0); mientras que en la 2006-2007, fue el colegiado de la derrota amarilla ante la UD Almería (2-1). Martínez Franco ha árbitrado dieciséis partidos en este presente campeonato 2008-2009, con un balance de siete victorias locales, siete empates y tan sólo dos triunfos visitantes.
udlaspalmas.es
Martínez Franco, colegiado para el UD-Huesca
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Mensajes: 1863
- Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
- Ubicación: Por Tribuna
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras
- fercan
- Presidente del Club

- Mensajes: 13681
- Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
- Ubicación: Risco de San Nicolas
- Contactar:
El Real Murcia club que espera ansioso nuestro descenso para hacerse con dos jugadores amarillos, ya que solo se podrian hacer con ambos jugadores si descendiese la UD Las Palmas de categoria por las altas clausulas de rescision, de 12 y 6 millones de Euros respectivamente.Con el descenso de categoria y con unas ofertas muy jugosas para los intereses de los jugadores desde Murcia ven muy factible la llegada de ambos al club de la Condomina.siete_estrellas_verdes escribió:Árbitro murciano.
Como se entere Classics se arma...
Los jugadores en cuestion son Pablo Sanchez y Santamaria.La informacion es del diario AS.