Somos el equipo de los entrenadores tristes?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Somos el equipo de los entrenadores tristes?????

Mensaje por Dor »

Garcia Remón, Juan Manuel Rodriguez, David Amaral.... solo falta Leonard Cohen!!!!! Vamos seguir trayendo entrenadores tristes o que se echan a llorar cuando un futbolista lo hace bien?????? Vamos a ver, se que la historia reciente de nuestro equipo es mas para tomar antidepresivos que para presumir de logros, y se también que no tenemos dinero para trae a Cruiff al banquillo, pero................ joder, tampoco se trata de terminar de matar la ilusión que nos queda a tres o cuatro tontos románticos. Amaral??????...... es que solo de pensarlo me da acidez de estómago. No sale mas barato traer a Buyo, o a Luis Enrique, o alguien así??????????? Alguien joven, y que haya tenido buenos maestros??????? NO ENTIENDO A QUE JUEGAN CON NOSOTROS.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una sonrisa a la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya se ficho al Sr. David Amaral :?:

:roll: :roll: :roll:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

¿Sabes lo que me da acidez a mi? No parar de leer post y mensajes de lo que se ficha y de lo que va a venir el año que viene, de que si tampoco vamos a subir así,...etc,..etc. Chacho, esperen a ver cómo termina ésta temporada y cuando acabe se ponen a planificar.
No entiendo cómo estando el equipo en la situación que está, luchando por no descender, todavía hay quien se permite cuestionar los fichajes del año que viene.

PD: No es nada personal contra el autor del post; pero es que son muchos ya iguales.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

canario_en_VNG escribió:¿Sabes lo que me da acidez a mi? No parar de leer post y mensajes de lo que se ficha y de lo que va a venir el año que viene, de que si tampoco vamos a subir así,...etc,..etc. Chacho, esperen a ver cómo termina ésta temporada y cuando acabe se ponen a planificar.
No entiendo cómo estando el equipo en la situación que está, luchando por no descender, todavía hay quien se permite cuestionar los fichajes del año que viene.

PD: No es nada personal contra el autor del post; pero es que son muchos ya iguales.
Con todos mis respetos, a mi lo q me quema es la gente q no deja opinar libremente, supongo q para eso esta el foro, para dar tus ideas y para expresar tus cabreos.
Llevo ya bastante tiempo en el foro y lo q no soporto de el es q si se da una opinion no es el momento y si es el momento es oportunismo o no se espera a ver lo q pasa. Seamos mas permisivos!!
Dor

Mensaje por Dor »

canario_en_VNG escribió:¿Sabes lo que me da acidez a mi? No parar de leer post y mensajes de lo que se ficha y de lo que va a venir el año que viene, de que si tampoco vamos a subir así,...etc,..etc. Chacho, esperen a ver cómo termina ésta temporada y cuando acabe se ponen a planificar.

Oye, pues si entrar en un foro que está para opinar de lo que preocupa a los aficionados y leer una determinada opinión es lo que a ti te produce acidez de estómago, igual lo mejor sería que dejes de participar, ya que no creo que te compense, teniendo encuenta que probablemente cada vez mas aparezcan posts de este estilo.
De todos modos entiendo que igual has exagerado un poco y que solo se trataba de opinar que es muy pronto para saber quien es el entrenador, lo cual me parece comprensible
Saludos compañero.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

DOR el tema de mannagers piensa que por guardiola ni el barcelonismo apostaba por el, todos decian que duraria 4 partidos, que iba a jugar a tocar tocar tocar y a aburrir y encima sin ganar, pues si que tocan y con una verticalidad impresionante y golean casi todos los partidos y juegan 3 competiciones ahora mismo.
La clave de un ascenso no solo esta en el entrenador, esta en jugadores, preparadores fisicos, en el tema monetario, en la aficion, en los patrocinadores, si fuera amaral a mi no importaria, le daria una oportunidad a ver que pasa.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Es cierto, Amaral es un triste y un fracasado, apenas se le oye cuando habla, en fin, en el banquillo necesitamos a alguien capaz de dar un puñetazo sobre la mesa y poner a todos firmes. Kresic-Olsen Style, menos samba e mais traballar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No entiendo que metan a Juan Manuel Rodríguez en este saco. La temporada pasada demostró con creces que este equipo puede jugar buen fútbol. Otra cosa es cómo se desvió esta temporada. Pero yo estoy cien por cien agradecida por el fútbol que vi la temporada pasada.

En cuanto a Amaral. Aun no está fichado. Vamos a esperar a ver qué pasa.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo no lo veo como entrenadores tristes los que hemos tenido , pero si sin ningun nombre y tecnicos del monton. Suena muy bien un Luis Enrique o un Buyo , pero por ejemplo suena un poco bien Eusebio Sacristan y el Celta esta muy por debajo de sus posibilidades y tiene 40 puntos como nosotros. Lo que pasa en mi opinion es que no dejamos que funcione un proyecto , a mitad de camino se cambia de entrenador.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Yo no lo veo como entrenadores tristes los que hemos tenido , pero si sin ningun nombre y tecnicos del monton. Suena muy bien un Luis Enrique o un Buyo , pero por ejemplo suena un poco bien Eusebio Sacristan y el Celta esta muy por debajo de sus posibilidades y tiene 40 puntos como nosotros. Lo que pasa en mi opinion es que no dejamos que funcione un proyecto , a mitad de camino se cambia de entrenador.
Dejemos a Vidales y a sus excelentes cambios de posición para los jugadores fuera de sus sitios naturales... :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:Yo no lo veo como entrenadores tristes los que hemos tenido , pero si sin ningun nombre y tecnicos del monton. Suena muy bien un Luis Enrique o un Buyo , pero por ejemplo suena un poco bien Eusebio Sacristan y el Celta esta muy por debajo de sus posibilidades y tiene 40 puntos como nosotros. Lo que pasa en mi opinion es que no dejamos que funcione un proyecto , a mitad de camino se cambia de entrenador.
Dejemos a Vidales y a sus excelentes cambios de posición para los jugadores fuera de sus sitios naturales... :roll:
Me referia a Juan Manuel que fue quien empezo , Vidales tiene de entrenador lo mismo que yo de arquitecto, osea nada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Juan Manuel tambien era triste, aunque ser triste no implica ser malo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Amarilla escribió:No entiendo que metan a Juan Manuel Rodríguez en este saco. La temporada pasada demostró con creces que este equipo puede jugar buen fútbol. Otra cosa es cómo se desvió esta temporada. Pero yo estoy cien por cien agradecida por el fútbol que vi la temporada pasada.

En cuanto a Amaral. Aun no está fichado. Vamos a esperar a ver qué pasa.

Saludos.
Me alegra ver que no solo yo disfrute con el juego de Juan Manuel la pasada temporada , el error que cometio el bueno de Juanma fue seguir cuando todas las partes estaban distanciadas.

Salu2 8)
konnito

Mensaje por konnito »

Yo el Sabado pasado me encontre con JMR por la calle cercanias de Las Alcaraveneras, lo pare y le di la mano y le dije Mister gracias por el trabajo que hiso la temporada pasada con el equipillo, lo cual me contesto agradecido yo por felicitarme tenia yo puesta mi camiseta amarilla de mi equipo, luego le dije Mister aqui tiene un amigo pa lo que haga falta a sus ordenes señor y le levanta uan sonrisa y me dijo tranquilo chaval, lo que lo note un poco la verdad cabisbajo, luego me fui a comer a acasa de un amigo que lo conoce personalmente a el y son amigo que hablan dias si y dias no y ese amigo me conto algunas cosas que no voy a decir aqui pero muchos se la pueden imaginar lo que paso y otros lo saben como lo se yo.

Saludos JMR y gracias por el espectaculo de la temporada pasada lo que lograstes con el equipìllo fue de record ningun equipo en esta categoria estando a 9 puntos de la salvacion se a salvado todos ahn descendido usted me hiso disfrutar de mi equipo muchos partidos
Responder