Los aficionados elegirán el bocetos de la primera equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Los aficionados elegirán el bocetos de la primera equipación

Mensaje por elie »

A partir de este viernes, y por espacio de dos semanas, la UD Las Palmas ofrece a los aficionados y visitantes de su sitio web oficial, la posibilidad de elegir el boceto para la primera equipación de la próxima temporada 2009-2010. Para hacerlo, deberán acceder a la encuesta a través del banner de la columna derecha de su página de inicio y optar el modelo que más les guste de entre las cinco opciones.

Dicha encuesta ofrece cinco opciones de bocetos que la empresa KS ha diseñado para la campaña que se iniciará el próximo mes de julio. Cabe recordar que estos modelos son bocetos de la uniformación que finalmente se fabricará, ya que podría sufrir las mínimas modificaciones evidentes de diseño y fabricación.

La encuesta se mantendrá activa por espacio de dieciocho días, hasta el próximo 18 de mayo, esto es, después del partido que enfrentará a la Unión Deportiva contra el Alicante CF. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de producción de las equipaciones para la próxima temporada.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Me gusta la iniciativa, siempre y cuando Ks rinda más el próximo año en tema de calidad de ropa y todo eso, que la verdad, la de este año, deja muchísimo que desear :?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por cierto, me quedo con la D!!!!!! :D
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

La opción A, que somos la UD, no el villarreal. :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

A mi me gusta la opción A

Camisa toda amarilla como debe ser.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Dejo la web para que accedan directamente.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=13

Veo los bocetos y veo unas ganas de hacer algo que no se haya visto tremendas :lol: .

Voto por la A porque es la que debe ser. La B es la de la temporada pasada practicamente con medias amarillas por lo tanto descartada. La C creo que es, es practimente la misma que la de este año con algun ligero matiz tal vez. La D es horrenda y la E ni fu ni fa.
Última edición por Kanarion el Vie May 01, 2009 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En mi caso he leído hace un rato esta noticia publicada en la página oficial de la UD Las Palmas y la verdad que me ha resultado una magnífica idea y con este tipo de iniciativas se trata de hacer más partícipes a los aficionados que solemos visitar dicha web a menudo para enterarnos de lo que acontece a diario en la casa amarilla.

He escogido la primera equivocación, la que presenta la camisa toda amarilla puesto que es la que más se puede asemejar al original. Aunque para gustos colores, y cualquier equipación diseñada con buen gusto, siempre que respete los colores del club me parece perfecta.

En definitiva, este tipo de iniciativas fomenta el buen rollo entre los aficionados. Y digo yo:

¿Por qué no se hace algún tipo de encuesta acerca de demarcaciones específicas necesarias para reforzar el equipo de cara a la próxima campaña que puedan venir siempre y cuando haya posibilidades económicas de contar con ellos?

Yo entiendo, que principalmente el medio-centro y la banda izda. son las posiciones donde más flojeamos. Aunque es sólo mi opinión por supuesto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Las demas opciones son medias amarillas o es para que sepamos como va a ser?
Eligo la A , por el tema de las medias.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero esto no son encuestas cerradas asi que creo que tienen poca validez ¿no?, he ido a mirar nuevamente la equipación y me sigue permitiendo votar, de esta manera cualquiera puede votar varias veces su favorita.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

La A por supuesto.

Creo que seria bueno poner un logo o algo conmemorativo al 60 aniversario.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo he votado la A, pero no hay ninguna camiseta asi que digas buff que innovacion, practicamente son todas copias de pasadas campañas.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

Kanarion escribió:Pero esto no son encuestas cerradas asi que creo que tienen poca validez ¿no?, he ido a mirar nuevamente la equipación y me sigue permitiendo votar, de esta manera cualquiera puede votar varias veces su favorita.
Te permite votar, pero no te cuenta el voto. fíjese bien cristiano :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Opción A por supuesto.

Parece que hay ganas de cambiar nuestras medias azules por unas amarillas... 4 de 5 opciones...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La opción A. Pero vamos, sin pensármelo dos veces. Camiseta totalmente amarilla y media azules, como debe ser.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

La A, aunque la D también está curiosa
Responder