Página 1 de 5
Los aficionados elegirán el bocetos de la primera equipación
Publicado: Vie May 01, 2009 1:25 pm
por elie
A partir de este viernes, y por espacio de dos semanas, la UD Las Palmas ofrece a los aficionados y visitantes de su sitio web oficial, la posibilidad de elegir el boceto para la primera equipación de la próxima temporada 2009-2010. Para hacerlo, deberán acceder a la encuesta a través del banner de la columna derecha de su página de inicio y optar el modelo que más les guste de entre las cinco opciones.
Dicha encuesta ofrece cinco opciones de bocetos que la empresa KS ha diseñado para la campaña que se iniciará el próximo mes de julio. Cabe recordar que estos modelos son bocetos de la uniformación que finalmente se fabricará, ya que podría sufrir las mínimas modificaciones evidentes de diseño y fabricación.
La encuesta se mantendrá activa por espacio de dieciocho días, hasta el próximo 18 de mayo, esto es, después del partido que enfrentará a la Unión Deportiva contra el Alicante CF. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de producción de las equipaciones para la próxima temporada.
Publicado: Vie May 01, 2009 1:27 pm
por amarilla hasta la muerte
Me gusta la iniciativa, siempre y cuando Ks rinda más el próximo año en tema de calidad de ropa y todo eso, que la verdad, la de este año, deja muchísimo que desear

Publicado: Vie May 01, 2009 1:29 pm
por amarilla hasta la muerte
Por cierto, me quedo con la D!!!!!!

Publicado: Vie May 01, 2009 1:31 pm
por Ignatius
La opción A, que somos la UD, no el villarreal.

Publicado: Vie May 01, 2009 1:33 pm
por Xebi
A mi me gusta la opción A
Camisa toda amarilla como debe ser.
Publicado: Vie May 01, 2009 1:36 pm
por Kanarion
Dejo la web para que accedan directamente.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=13
Veo los bocetos y veo unas ganas de hacer algo que no se haya visto tremendas

.
Voto por la A porque es la que debe ser. La B es la de la temporada pasada practicamente con medias amarillas por lo tanto descartada. La C creo que es, es practimente la misma que la de este año con algun ligero matiz tal vez. La D es horrenda y la E ni fu ni fa.
Publicado: Vie May 01, 2009 1:37 pm
por Soy Amarillo
En mi caso he leído hace un rato esta noticia publicada en la página oficial de la UD Las Palmas y la verdad que me ha resultado una magnífica idea y con este tipo de iniciativas se trata de hacer más partícipes a los aficionados que solemos visitar dicha web a menudo para enterarnos de lo que acontece a diario en la casa amarilla.
He escogido la primera equivocación, la que presenta la camisa toda amarilla puesto que es la que más se puede asemejar al original. Aunque para gustos colores, y cualquier equipación diseñada con buen gusto, siempre que respete los colores del club me parece perfecta.
En definitiva, este tipo de iniciativas fomenta el buen rollo entre los aficionados. Y digo yo:
¿Por qué no se hace algún tipo de encuesta acerca de demarcaciones específicas necesarias para reforzar el equipo de cara a la próxima campaña que puedan venir siempre y cuando haya posibilidades económicas de contar con ellos?
Yo entiendo, que principalmente el medio-centro y la banda izda. son las posiciones donde más flojeamos. Aunque es sólo mi opinión por supuesto.
Publicado: Vie May 01, 2009 1:37 pm
por javito
Las demas opciones son medias amarillas o es para que sepamos como va a ser?
Eligo la A , por el tema de las medias.
Publicado: Vie May 01, 2009 1:45 pm
por Kanarion
Pero esto no son encuestas cerradas asi que creo que tienen poca validez ¿no?, he ido a mirar nuevamente la equipación y me sigue permitiendo votar, de esta manera cualquiera puede votar varias veces su favorita.
Publicado: Vie May 01, 2009 2:01 pm
por canarioconNalfinal
La A por supuesto.
Creo que seria bueno poner un logo o algo conmemorativo al 60 aniversario.
Publicado: Vie May 01, 2009 2:02 pm
por Mr Yo
Yo he votado la A, pero no hay ninguna camiseta asi que digas buff que innovacion, practicamente son todas copias de pasadas campañas.
Publicado: Vie May 01, 2009 2:03 pm
por canarioconNalfinal
Kanarion escribió:Pero esto no son encuestas cerradas asi que creo que tienen poca validez ¿no?, he ido a mirar nuevamente la equipación y me sigue permitiendo votar, de esta manera cualquiera puede votar varias veces su favorita.
Te permite votar, pero no te cuenta el voto. fíjese bien cristiano

Publicado: Vie May 01, 2009 2:06 pm
por AzoteAmarillo
Opción A por supuesto.
Parece que hay ganas de cambiar nuestras medias azules por unas amarillas... 4 de 5 opciones...
Publicado: Vie May 01, 2009 2:34 pm
por Kenneth
La opción A. Pero vamos, sin pensármelo dos veces. Camiseta totalmente amarilla y media azules, como debe ser.
Publicado: Vie May 01, 2009 2:45 pm
por Amarillo forever
La A, aunque la D también está curiosa