Plan de salvación
-
RaToN
- Acceso VIP

Plan de salvación
Animar y alentar a los jugadores (lo merezcan o no) hasta el día que nos salvemos.
No rajar de todo quisqui hoy y la semana que viene venerarlos, no. Ya se rajará todo con al salvación matemática.
Somos una afición madura, ¿Quieren callarle la boca a MAR? A demostrarlo se ha dicho, no hay mejor cachetón que jalear ahora el equipo.
Siguiente paso para el cachetón a MAR, salvación matemática y pitada monumental durante todo el partido del Rayo, así se verá quien manda aqui. El equipo es del pueblo, MAR no va a permitir que la gente se le eche toda encima.
Se acaba la temporada, se hace una limpieza, Juanito va a caer, ya lo verán. El presidente es muy listo, prefiere perder a Juanito que tener una desbandada de aficionados fieles de muchos años.
Si queremos que nuestros colores y nuestro escudo sigan por la 2º división española la próxima temporada, no vale otra que tirar todos adelante, aunque no nos guste lo que hay, a mi no me gusta nada como están las cosas, pero hay que ser listos y ver que esto ahora mismo no está en nuestras manos.
Saludos y se admiten sugerencias
No rajar de todo quisqui hoy y la semana que viene venerarlos, no. Ya se rajará todo con al salvación matemática.
Somos una afición madura, ¿Quieren callarle la boca a MAR? A demostrarlo se ha dicho, no hay mejor cachetón que jalear ahora el equipo.
Siguiente paso para el cachetón a MAR, salvación matemática y pitada monumental durante todo el partido del Rayo, así se verá quien manda aqui. El equipo es del pueblo, MAR no va a permitir que la gente se le eche toda encima.
Se acaba la temporada, se hace una limpieza, Juanito va a caer, ya lo verán. El presidente es muy listo, prefiere perder a Juanito que tener una desbandada de aficionados fieles de muchos años.
Si queremos que nuestros colores y nuestro escudo sigan por la 2º división española la próxima temporada, no vale otra que tirar todos adelante, aunque no nos guste lo que hay, a mi no me gusta nada como están las cosas, pero hay que ser listos y ver que esto ahora mismo no está en nuestras manos.
-
RaToN
- Acceso VIP

No pitar por ahora( si eso en el descanso y final de partido si), cuando nos salvemos matematicamente a pitar todo el tiempo que proceda.ayo escribió:raton,tienes toda la razon ,hay que animar al equipo,pero no nos digas que no se pite porque esa es la unica manera de protestar por lo que no nos gusta,y lo de que MAR vaya a echar a juanito no lo veo tan claro ,pero bueno vamos a ver que pasa.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Re: Plan de salvación
+1, por fin alguien en este foro con sentido común, yo seguiré yendo al estadio y verás que mucho hablar, pero la temporada que viene se vuelven a abonar todos. Los pitos para el final y si hace falta nos dirigiremos al palco, por el momento, no creo que sea la mejor idea. Grande RatónRaToN escribió:Animar y alentar a los jugadores (lo merezcan o no) hasta el día que nos salvemos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Raton los 7 000 del sabado seguiremos iendo al estadio, ni madrid-barza, ni rallyes, ni romerias nos van a separar del equipo, creo que el disgusto de la aficion no viene hacia los jugadores, yo intento animar, pero el problema esta en los planteamientos, a la hora de escoger un once inicial, a la hora de hacer cambios etc. Se agradece el post, es lo que todos queremos aunque una vez en el estadio y viendo los ridiculos la gente se pone nerviosa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ese plan de salvación me suena... Ah sí, es lo que se lleva haciendo toda la temporada.
El equipo en zona baja y dando unos espectáculos bochornosos y ahí estábamos todos animando y arrimando el hombro. Cabreándonos cuando el de al lado empezaba a pitar, ¿y para qué? Para que este personaje crecido venga a decirme que me vaya a mi casa, que no me necesita...
Pues tomo nota presi, tomo nota...
Falta poco para que vuelvas a llorarnos diciendo que el dinero de los abonos hace falta para "tu" proyecto.
El equipo en zona baja y dando unos espectáculos bochornosos y ahí estábamos todos animando y arrimando el hombro. Cabreándonos cuando el de al lado empezaba a pitar, ¿y para qué? Para que este personaje crecido venga a decirme que me vaya a mi casa, que no me necesita...
Pues tomo nota presi, tomo nota...
Falta poco para que vuelvas a llorarnos diciendo que el dinero de los abonos hace falta para "tu" proyecto.
Re: Plan de salvación
Ojalá y tengas razón en lo de Juanito, pero la verdad es que lo veo complicado, ojalá que me equivoque.RaToN escribió:Animar y alentar a los jugadores (lo merezcan o no) hasta el día que nos salvemos.
Pero eso si, ahora más que nunca hay que apoyar, apoyar y apoyar.
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Te lo he dicho muchas veces: si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta.RaToN escribió:Lo mismo te digo, que seriamos sin tí y sin tu gran foro lleno de positivismo y crítica contructiva.xercos escribió:RaToN, gracias por existir, qué seríamos sin tí.
P.D. Tu firma cada día es más casposa. Enhorabuena.
P.D. Ya veo que te gusta mi firma, puedes copiarla sin problema.
Saludos
-
RaToN
- Acceso VIP

No desviemos el post, gracias.xercos escribió:Te lo he dicho muchas veces: si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta.RaToN escribió:Lo mismo te digo, que seriamos sin tí y sin tu gran foro lleno de positivismo y crítica contructiva.xercos escribió:RaToN, gracias por existir, qué seríamos sin tí.
P.D. Tu firma cada día es más casposa. Enhorabuena.
P.D. Ya veo que te gusta mi firma, puedes copiarla sin problema.
Saludos
P.D. Xercos, lo siento, pero no te daré el gustazo de irme.
Saludos