Nueva Temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Nueva Temporada

Mensaje por Chicha amarillo »

Otra temporada y ya van 30 desde que mi padre me hizo socio de la UD allá por 1974. Bueno, la verdad es que no estoy lo ilusionado que debiera, pero que quieren que les diga, eso de volver a jugar con equipos de pueblo no me hace ninguna gracia. Sólo espero que esto pase pronto, muy pronto y que el año que viene podamos estar luchando por volver a la Primera División, que es nuestro espacio natural, aunque en los últimos 20 años sólo hemos estado cinco temporadas en ella. Bueno, ánimo, capacidad de sufrimiento y a tirar del carro, que si fuera por los cuatro subnormales que están en la Directiva, nos vamos a tomar por culo.
¿Para cuándo un presidente decente?; Ahhhh, aquellos tiempos de García Panasco...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Nada ya te ilucionaras dentro de unos 30 partidos más o menos o incluso antes. Es que somos lo que no hay :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

no hay victoria sin sufrimiento, asi que cuando salgamos de esta iremos a primera para estar siempre
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Pues yo no tengo prisa. Por salir de 2ª B si, pero lo de intentar llegar del tiron tambien a primera... mejor subir y en 2ª a hacer las cosas bien y arreglar todos los problemas internos del club y ascender a primera para quedarnos ahi de por vida. Si subimos a primera como los que no quieren la cosa sin hacer mucho ruido pues mejor pero hay que arreglar muchas cosas antes de volvernos locos para subir.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

A ver si hacemos un buen equipillo , que creo que ya lo tenemos y a partir de esta base con la cantera y algún refuerzo específico cada año seguro que volvemos pronto a donde deberíamos, y no como la otra vez, que con el equipillo o equipazo más bien de 2ªB y algún refuerzo hubiéramos subido a primera y no tendríamos la deuda que nos pusieron los cabrones que todos sabemos.
No se pq me ta dando que a partir de ahora se van hacer las cosas como debieron de hacer hace años y vamos a ser mu grandes otra vez a pesar de todas las apuñaladas que nos están dando. A veces a un moribundo sólo le falta que le urguen un poco para reaccionar con más fuerza, y este herido deportivo tiene lo fundamental, LA AFICIÓN y este corazón va a latir con más fuerza que nunca.

PD: Joder mariconadas que me tan saliendo hoy :mrgreen: , mejor me voy a ver la f1 jejjeje
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

ARRIBA D'ELLOS, te juro que CASI me emocionaste. En el fondo eres un tio sensible... :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ojalá que esta temporada todo vaya bien.. por favor, se lo pido a quién sea. Como si es a Soria -deja de tocar los huevos ya... coño-.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

:xD: :xD:
Responder