Fotos del último entrenamiento del Athletic

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Fotos del último entrenamiento del Athletic

Mensaje por Herreño »

Entrenamiento en San Mamés

La primera plantilla del Athletic se ha entrenado este domingo en San Mamés, a puerta abierta. Miles de personas han acompañado al primer equipo en su última sesión de entrenamiento antes de partir hacia Valencia.

¿Quienes son las estrellas?

Con este amor demostrado por una de las mejores aficiones del mundo... ¿Quien necesita fichajes estrellas?

Si señor esto es San Mamés. Y no, no se trata de un partido. Esto es solo un simple entrenamiento de ayer Domingo. Ya al lezama han ido 18.000 y ayer otros miles y miles de corazones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no podemos con los internacionales del Barca, ya con esto puedo morir tranquilo.

Que sirva de reflexión para nosotros y animar a la UD Las Palmas, que ahora es cuando mas lo necesita. Dejen los problemas exteriores, que si amiguismo y otras historias, y acudamos al estadio Joder! Que por encima de Juanito y Vidales está nuestra UD Las Palmas!!!! Que vean los vecinos que no hace falta estar arriba para llenar un estadio.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Sin palabras.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La séptima foto es la que me mola, la piba de la cámara de fotos para mas señas :oops:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

¿Alguna traducción de la pancarta?: DENON ARTEAN LORTUKO DUGU
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

AnSiTe escribió:¿Alguna traducción de la pancarta?: DENON ARTEAN LORTUKO DUGU
Algo así como de darlo todo hasta conseguirlo (ARTEAN LORTUKO) Lo de Dugu me despista un poco
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario escribió:La séptima foto es la que me mola, la piba de la cámara de fotos para mas señas :oops:
A la otra yo tampoco le pongo muchas pegas ...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Por qué entrenan con las camisetas oficiales?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Angel escribió:¿Por qué entrenan con las camisetas oficiales?
Solo se la pusieron al salir con la pancarta. Un simple homenaje a la afición :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño escribió:
Angel escribió:¿Por qué entrenan con las camisetas oficiales?
Solo se la pusieron al salir con la pancarta. Un simple homenaje a la afición :wink:

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll:

Pa mi que se la pusieron para entrenar.

Alguna foto mas donde se vean entrenando con equipaciones de entrenamientos :?:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Supongo que algunos no se la quitaron. ¿Y que mas da? No se el público también las tiene, ¿Se las tiene que quitar para animar?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño escribió:Supongo que algunos no se la quitaron. ¿Y que mas da? No se el público también las tiene, ¿Se las tiene que quitar para animar?

Por mi como si quieren entrenar sin camisetas, simplemente era una pregunta ya que no es muy normal que se entrene con la camiseta que se juega, vamos ni en 1º division ni en Regionales :wink: :arrow:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La_Cantera escribió:
Herreño escribió:Supongo que algunos no se la quitaron. ¿Y que mas da? No se el público también las tiene, ¿Se las tiene que quitar para animar?

Por mi como si quieren entrenar sin camisetas, simplemente era una pregunta ya que no es muy normal que se entrene con la camiseta que se juega, vamos ni en 1º division ni en Regionales :wink: :arrow:
Esas camisetas no llevan el nombre de los jugadores de todos modos. Por ello no es con la que juegan.

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... to=3&idi=0
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño escribió:
La_Cantera escribió:

Esas camisetas no llevan el nombre de los jugadores de todos modos. Por ello no es con la que juegan.

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... to=3&idi=0
Como quieras, es la misma pero sin el nombre.... para eso tiene el logo de la LFP.

Lo dejamos aqui, pero repito me da igual como entrenen como si lo quieren hacer sin camisetas.... era simplemente una pregunta.

P.D. Por lo visto " denon artean lortuko dugu " significa "Entre todos, lo conseguiremos"
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La_Cantera escribió:
P.D. Por lo visto " denon artean lortuko dugu " significa "Entre todos, lo conseguiremos"
Efectivamente :wink: lo de dugu me despistó, gu de nosotros... Y claro, sabía lo de artean hasta lortu conseguir, ko una conjugación, den todo, y en plural denon . Pero sigo algo perdido de por que dugu al final.
Nada, se lo tendré preguntar a la peña en Bilbao, otro año que vaya. Por que en mis apuntes caseros, me da que esa norma no la he dado. Eso para que vean lo jodio que es el euskera con sus determinaciones al final de las palabras. Por cierto, ¿Donde lo viste?, por que si no llego a conocer dos palabras (Artean lortuko), casi no doy con la traducción. :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño escribió:
La_Cantera escribió:
Efectivamente :wink: lo de dugu me despistó, gu de nosotros... Y claro, sabía lo de artean hasta lortu conseguir, ko una conjugación, den todo, y en plural denon . Pero sigo algo perdido de por que dugu al final.
Nada, se lo tendré preguntar a la peña en Bilbao, otro año que vaya. Por que en mis apuntes caseros, me da que esa norma no la he dado. Eso para que vean lo jodio que es el euskera con sus determinaciones al final de las palabras. Por cierto, ¿Donde lo viste?, por que si no llego a conocer dos palabras (Artean lortuko), casi no doy con la traducción. :?

http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=3490371

Saludos
Responder