Estos son algunos o todos los que terminan contrato en la Liga BBVA en junio y por lo tanto quedarian libres para la temporada 09/10. Esta claro que algunos son imposibles pero hay otros que por que no podrian reforzar la plantilla de la UD. ¿Cuales te parecerian refuerzos idoneos para ayudar a conseguir el ascenso?
Barça: Jorquera y Sylvinho.
Atlético de Madrid: Leo Franco.
Valencia: Morientes y Curro Torres.
Real Madrid: Fabio Cannavaro y Dudek.
Villarreal: Javi Venta, Cygan, Fuentes, Pires y Viera.
Deportivo: Munúa, Pablo Amo, Pablo Álvarez, De Guzmán, Sergio, y Verdú.
Valladolid: Marcos, Oscar Sánchez, Vivar Dorado, Víctor, Alberto, Iñaki Bea y García Calvo.
Málaga: Manolo, Rossatto, Calleja, Salva y Goitia.
Getafe: Contra y Belenguer.
Sporting: Jorge, Colin, Diego Camacho, Sergio Sánchez, Omar, Neru y Raúl Cámara.
Athletic: Murillo.
Betis: Juanito, Edu, Arzu y Rivera.
Racing: Luis Fernández y César Navas.
Numancia: Cisma, Juanra, Quero, Felipe, Palacios y Jaio-, además de los cedidos Bellvís y Alvaro Antón.
Almería: Bruno, Esteban, Iriney y Ortiz.
Espanyol: Iván de la Peña, Kameni, Jonathan Soriano, Chica, Rufete, David García y Lacruz.
Recreativo: Ersen Martin, Zahínos, Quique Álvarez, Joselito y Javi Guerrero.
Osasuna: Font, Cruchaga, Ricardo, Javi Flaño y Puñal.
www.sport.es
Buenos, bonitos...y gratis. ¿Con cuales reforzarias a la UD?
-
- Acceso VIP
Buenos, bonitos...y gratis. ¿Con cuales reforzarias a la UD?
- Universitario
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo diria que un 75% de esos no esta al alcance de la UD.Agatio escribió:Más de la mitad de esa lista no está al alcance de la UD (ni de ningún equipo de Segunda, salvo el Zaragoza). Muchos incluso no están al alcance de algunos equipos de Primera.
Un ejemplo, se acuerdan del famoso Torrecillas

Ahora que sacas el tema, me surge una duda: ¿Lo del tope salarial tiene caducidad o es por tiempo indefinido? ¿Lo aumentan cada año o cómo hacen? Porque desde luego, a partir del año que viene hay que pensar en el ascenso, y con el tope salarial no es que sea imposible ascender, pero está claro que limita demasiado.La_Cantera escribió:Yo diria que un 75% de esos no esta al alcance de la UD.Agatio escribió:Más de la mitad de esa lista no está al alcance de la UD (ni de ningún equipo de Segunda, salvo el Zaragoza). Muchos incluso no están al alcance de algunos equipos de Primera.
Un ejemplo, se acuerdan del famoso Torrecillaspues ese en el Alicante cobra 3 veces mas de lo que se le podia ofrecer aqui.
Eso digo yo, porque Ramirez dice que va a poner dinero de su bolsillo para fichar, pues como no suba primero el tope salarial no ficha a nadie.Agatio escribió:Ahora que sacas el tema, me surge una duda: ¿Lo del tope salarial tiene caducidad o es por tiempo indefinido? ¿Lo aumentan cada año o cómo hacen? Porque desde luego, a partir del año que viene hay que pensar en el ascenso, y con el tope salarial no es que sea imposible ascender, pero está claro que limita demasiado.La_Cantera escribió:Yo diria que un 75% de esos no esta al alcance de la UD.Agatio escribió:Más de la mitad de esa lista no está al alcance de la UD (ni de ningún equipo de Segunda, salvo el Zaragoza). Muchos incluso no están al alcance de algunos equipos de Primera.
Un ejemplo, se acuerdan del famoso Torrecillaspues ese en el Alicante cobra 3 veces mas de lo que se le podia ofrecer aqui.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Hasta que se acabe la crisis...Agatio escribió:Ahora que sacas el tema, me surge una duda: ¿Lo del tope salarial tiene caducidad o es por tiempo indefinido? ¿Lo aumentan cada año o cómo hacen? Porque desde luego, a partir del año que viene hay que pensar en el ascenso, y con el tope salarial no es que sea imposible ascender, pero está claro que limita demasiado.La_Cantera escribió:Yo diria que un 75% de esos no esta al alcance de la UD.Agatio escribió:Más de la mitad de esa lista no está al alcance de la UD (ni de ningún equipo de Segunda, salvo el Zaragoza). Muchos incluso no están al alcance de algunos equipos de Primera.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal