Demanda a la TVCanaria (Año 2005)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Demanda a la TVCanaria (Año 2005)

Mensaje por Soy Amarillo »

Noticia publicada en el Canarias 7 el día 13/12/2005:
La presentadora de informativos Mónica González denuncia persecución política en TVC

Mónica González, locutora comentarista de la televisión autonómica de Canarias, ha presentado ante la Sección de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC) una demanda de conciliación contra la Televisión Pública Canaria S.A. por despido improcedente exigiendo que se le restablezca en su puesto de trabajo, se le abonen los salarios dejados de percibir, se le indemnice el daño causado por lesión al derecho fundamental de no sufrir trato desigual por consideraciones políticas y se le indemnice, igualmente, por el perjuicio profesional causado.

Mónica González alega en su escrito que tras el "burdo pretexto esgrimido para el despido se encubre la causa real que no es otra que el desmantelamiento de todo el grupo de profesionales que se estimó vinculado al responsable Francisco Moreno o no particularmente afín al grupo dirigente surgido tras los cambios en el Gobierno de Canarias y la reforzada hegemonía de la formación ATI". La demandante también denuncia que fue objeto de "persecución, vejaciones y degradación profesional" y que días antes del despido le ofrecieron suscribir un nuevo contrato, "solo que esta vez de carácter 'mercantil'", que fue rechazado por ella "no solo por su intrínseca ilegalidad", sino porque se pretendía precarizar la relación existente.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=15373
................................................

Hace ya tiempo que me preguntaba sobre esta "excelente" periodista (nacida en Lanzarote) a la cuál le perdí la pista desde hace bastante tiempo. Y buscando en Hemeroteca me encontré el citado artículo que viene una vez más a corroborar lo que es cosa sabida por toda la sociedad canaria, y es que en los medios de difusión locales y regionales impera el partidismo (si no vean el caso que ha surgido ahora con el Presidente de la UD las Palmas).

La cosa es bien sencilla, si no eres de tal ó cuál partido político, prepárate a ser difamado por los medios de comunicación que siguen las doctrinas del sectarismo partidista.

APOYO TOTAL A LA PERIODISTA MONICA GONZALEZ
APOYO TOTAL AL PRESIDENTE DE LA UD LAS PALMAS, MIGUEL ANGEL RAMIREZ
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

pero que tiene que ver esta noticia con MAR, no entiendo que seas positivo con las palmas vale pero meter en este trajin a MAR y darle tu apoyo en una noticia que no va en nada relacionado copn MAR, no se pero creo que no cabe pero bueno
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Demanda a la TVCanaria (Año 2005)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:Noticia publicada en el Canarias 7 el día 13/12/2005:
La presentadora de informativos Mónica González denuncia persecución política en TVC

Mónica González, locutora comentarista de la televisión autonómica de Canarias, ha presentado ante la Sección de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC) una demanda de conciliación contra la Televisión Pública Canaria S.A. por despido improcedente exigiendo que se le restablezca en su puesto de trabajo, se le abonen los salarios dejados de percibir, se le indemnice el daño causado por lesión al derecho fundamental de no sufrir trato desigual por consideraciones políticas y se le indemnice, igualmente, por el perjuicio profesional causado.

Mónica González alega en su escrito que tras el "burdo pretexto esgrimido para el despido se encubre la causa real que no es otra que el desmantelamiento de todo el grupo de profesionales que se estimó vinculado al responsable Francisco Moreno o no particularmente afín al grupo dirigente surgido tras los cambios en el Gobierno de Canarias y la reforzada hegemonía de la formación ATI". La demandante también denuncia que fue objeto de "persecución, vejaciones y degradación profesional" y que días antes del despido le ofrecieron suscribir un nuevo contrato, "solo que esta vez de carácter 'mercantil'", que fue rechazado por ella "no solo por su intrínseca ilegalidad", sino porque se pretendía precarizar la relación existente.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=15373
................................................

Hace ya tiempo que me preguntaba sobre esta "excelente" periodista (nacida en Lanzarote) a la cuál le perdí la pista desde hace bastante tiempo. Y buscando en Hemeroteca me encontré el citado artículo que viene una vez más a corroborar lo que es cosa sabida por toda la sociedad canaria, y es que en los medios de difusión locales y regionales impera el partidismo (si no vean el caso que ha surgido ahora con el Presidente de la UD las Palmas).

La cosa es bien sencilla, si no eres de tal ó cuál partido político, prepárate a ser difamado por los medios de comunicación que siguen las doctrinas del sectarismo partidista.

APOYO TOTAL A LA PERIODISTA MONICA GONZALEZ
APOYO TOTAL AL PRESIDENTE DE LA UD LAS PALMAS, MIGUEL ANGEL RAMIREZ
Ahora saldrá el iluminado defensor de la ATInómica para decir que todo es una paranoia de la peña...

Lamentable ATInómica y lamentables los lacayos que la defienden.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Miguel Ángel Ramirez si cometió un delito que lo pague como todo hijo que vecino, el no es mejor que nadie por ser presidente de la UD Las Palmas, ni esta exento de responsabilidades.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:pero que tiene que ver esta noticia con MAR, no entiendo que seas positivo con las palmas vale pero meter en este trajin a MAR y darle tu apoyo en una noticia que no va en nada relacionado copn MAR, no se pero creo que no cabe pero bueno
Respuesta bien sencilla ya que uso un símil para que vean que la prensa "sensacionalista y manipuladora" no está sólo en la isla de enfrente.

Es más, lo que yo no entiendo es que "criticar por criticar y dañar al club" sea la nota predominante antes que apoyar y animar al club y más cuando se está emergiendo de un pasado caótico que nos hizo tambalearnos y estos señores junto a alguno más poco a poco han ido levantando al equipo. Si no lea muchos de los posts que se abren por ahí.

Pero claro, esta es sólo mi opinión. Y cada uno ve las cosas a su manera.
konnito

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:
konnito escribió:pero que tiene que ver esta noticia con MAR, no entiendo que seas positivo con las palmas vale pero meter en este trajin a MAR y darle tu apoyo en una noticia que no va en nada relacionado copn MAR, no se pero creo que no cabe pero bueno
Respuesta bien sencilla ya que uso un símil para que vean que la prensa "sensacionalista y manipuladora" no está sólo en la isla de enfrente.

Es más, lo que yo no entiendo es que "criticar por criticar y dañar al club" sea la nota predominante antes que apoyar y animar al club y más cuando se está emergiendo de un pasado caótico que nos hizo tambalearnos y estos señores junto a alguno más poco a poco han ido levantando al equipo. Si no lea muchos de los posts que se abren por ahí.

Pero compañero esa noticia digo claro esta no tiene nada que ver con el apoyo a MAR, es una cosa que no lleva pies es una mezcla de una noticia y una persona la cual esa noticia no tiene nada que ver son esa persona ni lo nombra tan siquiera, ni se mete con su trabajo o empresa.

A mi la television esa con no sintonizarla tengo que es lo que hago yo no veo nada si no los partidos de Las Palmas y de Gran Canaria de Baloncesto, pero mezclar una cosa con la otra no se, yo al presidente en lo economico tiene mi apoyo el y el Juez Cobo Plana, pero en lo Deportivo un 0, asi de grande, pero bueno cada uno es libre de hacer y mezclar las cosas como quiera
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:

Pero compañero esa noticia digo claro esta no tiene nada que ver con el apoyo a MAR, es una cosa que no lleva pies es una mezcla de una noticia y una persona la cual esa noticia no tiene nada que ver son esa persona ni lo nombra tan siquiera, ni se mete con su trabajo o empresa.

A mi la television esa con no sintonizarla tengo que es lo que hago yo no veo nada si no los partidos de Las Palmas y de Gran Canaria de Baloncesto, pero mezclar una cosa con la otra no se, yo al presidente en lo economico tiene mi apoyo el y el Juez Cobo Plana, pero en lo Deportivo un 0, asi de grande, pero bueno cada uno es libre de hacer y mezclar las cosas como quiera
Es que yo lo que hago en el post es una crítica a la emisora de TV y en forma de firma al final hago un símil con lo que pretenden dichos medios de comunicación, aunque yo les llamaría mejor "Medios de Des-Información".

Ya vez, saliéndome del tema yo deportivamente le doy un Aprobado una vez más a su gestión tanto económica (venta de Adrián) y deportiva (porque no ha engañado a nadie ya que desde un principio dio a entender sin engañar a nadie cuáles eran las metas de este año).

Saludos!
konnito

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:
konnito escribió:
Soy Amarillo escribió: Respuesta bien sencilla ya que uso un símil para que vean que la prensa "sensacionalista y manipuladora" no está sólo en la isla de enfrente.

Es que yo lo que hago en el post es una crítica a la emisora de TV y en forma de firma al final hago un símil con lo que pretenden dichos medios de comunicación, aunque yo les llamaría mejor "Medios de Des-Información".

Ya vez, saliéndome del tema yo deportivamente le doy un Aprobado una vez más a su gestión tanto económica (venta de Adrián) y deportiva (porque no ha engañado a nadie ya que desde un principio dio a entender sin engañar a nadie cuáles eran las metas de este año).

Saludos!
Sus metas este año no eran pasar tantos apuros creo recordar, bueno en esa forma que dices esta bien lanzado ese misil a la basura esa de television que pagamos todos.

Un Saludo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:
konnito escribió: Pero compañero esa noticia digo claro esta no tiene nada que ver con el apoyo a MAR, es una cosa que no lleva pies es una mezcla de una noticia y una persona la cual esa noticia no tiene nada que ver son esa persona ni lo nombra tan siquiera, ni se mete con su trabajo o empresa.

Saludos!
Sus metas este año no eran pasar tantos apuros creo recordar, bueno en esa forma que dices esta bien lanzado ese misil a la basura esa de television que pagamos todos.

Un Saludo
Coincidimos completamente, ya que me ha entendido lo que quería decir.

PD: Ya ve, y alguno me ha tachado ya de "flipao" en el otro post, que viene en relación con este en el Foro Principal. Y es que no hay nada mejor que saltarse las normas del foro cuando no gusta lo que leen.

Un saludo!
konnito

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:
konnito escribió:
Soy Amarillo escribió: Es que yo lo que hago en el post es una crítica a la emisora de TV y en forma de firma al final hago un símil con lo que pretenden dichos medios de comunicación, aunque yo les llamaría mejor "Medios de Des-Información".

Saludos!

Un Saludo

PD: Ya ve, y alguno me ha tachado ya de "flipao" en el otro post, que viene en relación con este en el Foro Principal. Y es que no hay nada mejor que saltarse las normas del foro cuando no gusta lo que leen.

Un saludo!
Yo creo que es mejor debatirlas sin faltar el respeto a nadie, que seguro se llega a buen puerto en las tiras y aflojas

Un Saludo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:
konnito escribió: Sus metas este año no eran pasar tantos apuros creo recordar, bueno en esa forma que dices esta bien lanzado ese misil a la basura esa de television que pagamos todos.

Un Saludo

Un saludo!
Yo creo que es mejor debatirlas sin faltar el respeto a nadie, que seguro se llega a buen puerto en las tiras y aflojas

Un Saludo
Desde luego que sí, pero hay quien no lo entiende ó no quiere entenderlo.

Saludos!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

perreta# escribió:Miguel Ángel Ramirez si cometió un delito que lo pague como todo hijo que vecino, el no es mejor que nadie por ser presidente de la UD Las Palmas, ni esta exento de responsabilidades.
Exactamente, eso es lo que yo opino. Pero la sociedad en la que vivimos desgraciadamente se rigea base de un puñado de billetes y cuñas. Mi padre tiene parcelas en Santa Brígida y por poner una caseta, más bien, un containe como los de las obras para guardar las herramientas y todo el tinglado que el campo conlleva, le multaron...al final, al rededor de 600 euros tuvimos que pagar SI LA QUITABA EN DOS DÍAS...si no...pues la cosa subía.

no me parece justo que a este señor por ser quien es deje de cumplir con al ley y ojo, no porque sea el Presi, de hecho creo que soy una de las pocas personas que lo apoya, pero todos deberíamos tener el mismo trato
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No te equivoques amarilla hasta la muerte,
yo en cuanto a Presidente de la UD tiene todo mi apoyo,
creo que lo ha hecho genial en la parcela económica,
pero tambien que si por apoyar demasiado a determinada gente se acaba quemando él, es su responsabilidad. Declaraciones como la de el último partido en casa ayudan poco.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ya me extrañaba que esta gran profecional desapareciera de la noche a la mañana del supuesto Ente Público , una vez más queda claro como se las gasta la ATInómica.

PD : Estamos contigo Mónica.

Salu2 8)
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

No se que tiene que ver un tema y otro. Si MAR se salto la ley que lo pague. Y guste o no MAR es un personaje público como empresario conocido y presidente de la UD, y por tanto la noticia tiene su interés. No entiendo las obsesiones de algunos culpando siempre de todo a los medio, pena que nos les diera por el periodismo, para demostrar tanta sabiduría.
Responder