El dinero no da la felicidad....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

El dinero no da la felicidad....

Mensaje por Herreño »

.........y que te toquen 126 millones es un problema :?

Equivalen a más de veinte mil millones de pesetas y, si los metes en el banco, la entidad puede tapar sus agujeros con ellos

Ya se sabe que el dinero no da la felicidad (sobre todo a los que no lo tienen), pero que te toquen 126 millones de euros es un problema. Te desgracian de por vida. Para empezar, ese único (o única) ganador del Euromillón del viernes pasado, al que le han caído más de veinte mil millones de pesetas, seguro que lleva todo el fin de semana sin dormir. Mientras que los demás hemos dormido tan a gusto.

¿Qué hacer con el dinero?, se preguntará ese pobre hombre, o mujer. Si lo mete en un banco, el Fondo de Garantía de Depósitos sólo le cubre cien mil euros por titular y cuenta. O sea, la práctica totalidad de la pasta podría quedársela el banco para tapar sus agujeros, y quebrar después. Puede, eso sí, abrir 1.260 cuentas, con cien mil euros cada una, en distintas entidades y sucursales, pero menudo follón: tendría 1.260 tarjetas para el cajero. ¿Se iba a acordar de todas las claves? Luego, además, el buzón lo tendría a reventar de cartas del banco con los extractos, y todo el barrio acabaría por descubrirle, con lo que le entraría un pánico atroz a ser secuestrado.

Hombre, también puede comprar 200 pisos. Pero los pisos van a seguir bajando y dentro de dos años su patrimonio habría encogido bastante. ¡Menudo disgusto!

¿Viajar? ¿Con la gripe porcina? ¡Si con veinte mil millones de pesetas vas y coges el virus en un avión y te mueres, es para matarte, hombre!

Conclusión: ¡qué alegría cuando aciertas tres en la Primitiva y te tocan ocho euros!

http://www.eljueves.es/2009/05/11/diner ... blema.html
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues a mí no me importaría nada tener ese problemón ;)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Mete todo el dinero en el banco, y solo con los intereses que te da periodicamente ya eres millonario.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vendito problema! En el colchon de tu cama hombre!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Pues si no lo quiere que me de ami ese problema que creo que lo soportare
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Una persona que no tenga mucha idea de Economía es un peligro con tanto dinero... es importante una buena gestión para manejar cantidades de ese calibre.

No sé si sería más feliz de lo que soy con tanta pasta, y lo digo sinceramente.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo donaría una buena parte, a ONGs y por supuesto a nuestra unión deportiva. :D Me compraria par de casitas por Gran Canaria, en la península, Italia y Australia xD Y después crearía una empresa para pasar el rato.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

50 millones para la UD y el resto dinero para no dar un palo al agua en toda la vida y darle dinero a ONGs para ayudar a los mas necesitados. Problema resuelto
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo no sé si al final sería más feliz o no, sólo sé que me entretuve un buen rato pensando que haría yo con 126 millones de euros. :wink:

Para poner un ejemplo de la burrada de la cifra, comentar sólo que hoy leía que una empresa china fabricante de coches quería instalarse en Xerez y su presupuesto era de 57 millones. Con este dinero podría montar dos fábricas. Una verdadera pasada lo que ha ganado esta chica de Mallorca. Si hubiera caído aquí podría decirse que la isla sería un poco más rica o menos pobre según como se mire.

Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

No hay que meter todo el dinero en un solo Banco. Puedes jugar con varios Bancos y/o también invertirlos en empresas, acciones, etc, etc.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Yo no tendria ningun problema con tener ese dinero la verdad....

inversiones por aqui,inversiones por alla,intereses,rascarme las bolas,mas intereses,seguir rascandome las bolas,coloco el dinero en los bancos mas saneados y poderosos y todo arreglado...

O q coño!! me creo mi propio banco!! Banco mohikano,tu banco y cada dia el de mas gente!
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Herreño, no sufras si te toca algún día, yo te lo guardo. :wink: No quiero que estés sin dormir por el dinero. Yo siempre que puedo hacer algo para ayudar ahí estoy. Y en este temita haría un esfuerzo por ti.
Responder