DAIS ASCO VERLES CON ESTA CAMISETA!!!!!!
DAIS ASCO VERLES CON ESTA CAMISETA!!!!!!
Hay que renover a 20 jugadores, no vale casi nadie...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es lo que te sale en caliente, pero hoy han parecido una panda de BARDAGOS, GANDULES y NO MERECEN llevar este escudo.
Era demasiado, el equipo perdiendo y 5 jugadores para defender a UN JUGADOR del Alicante.
VERGÜENZA !!!!
PD: cuando me enfrie igual pienso de otra manera, pero salieron A PERDER, hay que echar mínimo a 6 o 7 de los que hoy nos han deleitado.
Era demasiado, el equipo perdiendo y 5 jugadores para defender a UN JUGADOR del Alicante.
VERGÜENZA !!!!
PD: cuando me enfrie igual pienso de otra manera, pero salieron A PERDER, hay que echar mínimo a 6 o 7 de los que hoy nos han deleitado.
- michaelscott
- Administrador concursal
- michaelscott
Amigo estoy cansado de ver a canarios hablar godon, y si lo hablan pues almenos haganlo bien.itarma escribió:Radio ECCA on line?¿? Pues habría que añadir, que "sí" es una afirmación y por lo tanto se acentúa.jesushps escribió:o dices dais hazco veros con esta camiseta o dan asco verles con esta camiseta.
Obviando la conjugación, pues si, muchos dieron pena hoy.
Juanpa, Miguel, MM y dani lopez fuera de este equipo bailarimas. Despues dice el presi que vamos a luchar por le acenso si no se ella a parte de la plantilla (10 o 11) el año que viene estaremos como esta arratrandonos por los campos de futbol, que pena meda de lo qu era el futbol de la UDLP en sus primeros 20 o 30 años y lo que estan haciendo ahora. Que vuelva la cantera Que vuelva la cantera Ya!!!
Con algunos jugadores del filial los canarios del primero y algun otro peninsular del primer equipo. Fichando a pedro vega, ruben y algun otro canario mas algun peninsular abel buades por ejemplo temdriamos mejor futbol y puede que estuvieramos luchandon en la pomada.
Pero aqui solo se cuenta con el amiguismo y gente de fuera que no mejoran lo que tenemos.
Que verguenza.
Con algunos jugadores del filial los canarios del primero y algun otro peninsular del primer equipo. Fichando a pedro vega, ruben y algun otro canario mas algun peninsular abel buades por ejemplo temdriamos mejor futbol y puede que estuvieramos luchandon en la pomada.
Pero aqui solo se cuenta con el amiguismo y gente de fuera que no mejoran lo que tenemos.
Que verguenza.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Godón si existiera llevaría tilde...jesushps escribió:Amigo estoy cansado de ver a canarios hablar godon, y si lo hablan pues almenos haganlo bien.itarma escribió:Radio ECCA on line?¿? Pues habría que añadir, que "sí" es una afirmación y por lo tanto se acentúa.jesushps escribió:o dices dais hazco veros con esta camiseta o dan asco verles con esta camiseta.

-
- Se desvive por los colores
Aprovechemos 3 dias pa insultar a tooo kiski! Pero al partir del martes a muerte con el equipo por que peor sería un descenso. Apuesto por estar con el equipo hasta la salvacion y cuando lo consigua pedir la cabeza detoo kiski xD.
pd: Pa ir a partidos como los de hoy me quedo en mi casa. Si se les ocurre renovar a Juanpa les mato...JUANITO VETE YA!!!!!!
pd: Pa ir a partidos como los de hoy me quedo en mi casa. Si se les ocurre renovar a Juanpa les mato...JUANITO VETE YA!!!!!!
Eso en el supuesto caso de que sea un canario y no un peninsular o por ejemplo como es mi caso, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y de familia peninsular, por lo que el respeto es muy bonito ya que todos seguimos al mismo equipo y tiramos para el mismo lado, amigo.jesushps escribió:Amigo estoy cansado de ver a canarios hablar godon, y si lo hablan pues almenos haganlo bien.itarma escribió:Radio ECCA on line?¿? Pues habría que añadir, que "sí" es una afirmación y por lo tanto se acentúa.jesushps escribió:o dices dais hazco veros con esta camiseta o dan asco verles con esta camiseta.
- michaelscott
La falta de respeto donde esta compañero¿?itarma escribió:Eso en el supuesto caso de que sea un canario y no un peninsular o por ejemplo como es mi caso, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y de familia peninsular, por lo que el respeto es muy bonito ya que todos seguimos al mismo equipo y tiramos para el mismo lado, amigo.jesushps escribió:Amigo estoy cansado de ver a canarios hablar godon, y si lo hablan pues almenos haganlo bien.itarma escribió: Radio ECCA on line?¿? Pues habría que añadir, que "sí" es una afirmación y por lo tanto se acentúa.
no desvien más el tema por favor. Si los jugadores dieron pena hoy.
Continuemos el post.
La libertad de uno termina donde empieza la del otro y todo aquel q no respete la libertad de expresión de una persona me parece una falta de respeto. Si nos pusieramos a corregir las faltas de ortografía de cada uno o las expresiones no terminabamos nunca. Voy a proponer al foro q pongamos un curso online para saber como debemos escribir para que nadie se moleste.jesushps escribió:La falta de respeto donde esta compañero¿?itarma escribió:Eso en el supuesto caso de que sea un canario y no un peninsular o por ejemplo como es mi caso, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y de familia peninsular, por lo que el respeto es muy bonito ya que todos seguimos al mismo equipo y tiramos para el mismo lado, amigo.jesushps escribió: Amigo estoy cansado de ver a canarios hablar godon, y si lo hablan pues almenos haganlo bien.
no desvien más el tema por favor. Si los jugadores dieron pena hoy.
Continuemos el post.
Todo esto viene a que estamos calientes por el partido y lo que hacemos es cabrearnos con otros para sacarlo todo para fuera. Los enemigos no son los de tu equipo, compañero, son los que dirigen este equipo desde su sillón y no dan una a derechas.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP