DAIS ASCO VERLES CON ESTA CAMISETA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

DAIS ASCO VERLES CON ESTA CAMISETA!!!!!!

Mensaje por vitolo »

Hay que renover a 20 jugadores, no vale casi nadie...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es lo que te sale en caliente, pero hoy han parecido una panda de BARDAGOS, GANDULES y NO MERECEN llevar este escudo.

Era demasiado, el equipo perdiendo y 5 jugadores para defender a UN JUGADOR del Alicante.

VERGÜENZA !!!!

PD: cuando me enfrie igual pienso de otra manera, pero salieron A PERDER, hay que echar mínimo a 6 o 7 de los que hoy nos han deleitado.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

o dices dais hazco veros con esta camiseta o dan asco verles con esta camiseta.
Obviando la conjugación, pues si, muchos dieron pena hoy.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Que penita me da todo lo que este club ahora mismo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

jesushps escribió:o dices dais hazco veros con esta camiseta o dan asco verles con esta camiseta.
Radio ECCA on line?¿? Pues habría que añadir, que "sí" es una afirmación y por lo tanto se acentúa. ;)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

itarma escribió:
jesushps escribió:o dices dais hazco veros con esta camiseta o dan asco verles con esta camiseta.
Radio ECCA on line?¿? Pues habría que añadir, que "sí" es una afirmación y por lo tanto se acentúa. ;)
Amigo estoy cansado de ver a canarios hablar godon, y si lo hablan pues almenos haganlo bien.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Juanpa, Miguel, MM y dani lopez fuera de este equipo bailarimas. Despues dice el presi que vamos a luchar por le acenso si no se ella a parte de la plantilla (10 o 11) el año que viene estaremos como esta arratrandonos por los campos de futbol, que pena meda de lo qu era el futbol de la UDLP en sus primeros 20 o 30 años y lo que estan haciendo ahora. Que vuelva la cantera Que vuelva la cantera Ya!!!

Con algunos jugadores del filial los canarios del primero y algun otro peninsular del primer equipo. Fichando a pedro vega, ruben y algun otro canario mas algun peninsular abel buades por ejemplo temdriamos mejor futbol y puede que estuvieramos luchandon en la pomada.
Pero aqui solo se cuenta con el amiguismo y gente de fuera que no mejoran lo que tenemos.

Que verguenza.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

jesushps escribió:
itarma escribió:
Amigo estoy cansado de ver a canarios hablar godon, y si lo hablan pues almenos haganlo bien.
Godón si existiera llevaría tilde... :wink:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Aprovechemos 3 dias pa insultar a tooo kiski! Pero al partir del martes a muerte con el equipo por que peor sería un descenso. Apuesto por estar con el equipo hasta la salvacion y cuando lo consigua pedir la cabeza detoo kiski xD.

pd: Pa ir a partidos como los de hoy me quedo en mi casa. Si se les ocurre renovar a Juanpa les mato...JUANITO VETE YA!!!!!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que la gente hable como le dé la gana.

Bastante cosas tenemos que soportar con el equipo como para discutir por eso ahora.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

jesushps escribió:
itarma escribió:
Eso en el supuesto caso de que sea un canario y no un peninsular o por ejemplo como es mi caso, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y de familia peninsular, por lo que el respeto es muy bonito ya que todos seguimos al mismo equipo y tiramos para el mismo lado, amigo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

itarma escribió:
jesushps escribió:
itarma escribió: Radio ECCA on line?¿? Pues habría que añadir, que "sí" es una afirmación y por lo tanto se acentúa. ;)
Eso en el supuesto caso de que sea un canario y no un peninsular o por ejemplo como es mi caso, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y de familia peninsular, por lo que el respeto es muy bonito ya que todos seguimos al mismo equipo y tiramos para el mismo lado, amigo.
La falta de respeto donde esta compañero¿?

no desvien más el tema por favor. Si los jugadores dieron pena hoy.
Continuemos el post.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

jesushps escribió:
itarma escribió:
jesushps escribió: Amigo estoy cansado de ver a canarios hablar godon, y si lo hablan pues almenos haganlo bien.
La falta de respeto donde esta compañero¿?

no desvien más el tema por favor. Si los jugadores dieron pena hoy.
Continuemos el post.
La libertad de uno termina donde empieza la del otro y todo aquel q no respete la libertad de expresión de una persona me parece una falta de respeto. Si nos pusieramos a corregir las faltas de ortografía de cada uno o las expresiones no terminabamos nunca. Voy a proponer al foro q pongamos un curso online para saber como debemos escribir para que nadie se moleste.
Todo esto viene a que estamos calientes por el partido y lo que hacemos es cabrearnos con otros para sacarlo todo para fuera. Los enemigos no son los de tu equipo, compañero, son los que dirigen este equipo desde su sillón y no dan una a derechas.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Escribí mal, lo siento, pero es que escribo hasta temblando de los nervios que tengo y he cogido. Lo siento pero escribí en caliente y como gritando, me salió así. saludos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Eso mismo sentiamos todos en la grada bajo la incompetencia de un ENTRENADOR y lo pondre en todos los posts. VIDALES primer culpable y en la rueda de prensa en su linea parece una monjita dando pena, asi no le respetan ni los jugadores ni nadie.
Responder