-"He puesto a Rondón de titular, porque desde que volvió ví que el chico tenía ganas de jugar y que se esforzaba, por eso decidí darle una oportunidad y premiarle en este partido". Vidales a Rafa León justo antes de comenzar el partido.
-"David (García), ¿estás de acuerdo con la reacción del público al finalizar el partido?" (alguien por UdRadio). "Pues no la comparto y tampoco la entiendo" .David García al periodista.
-" La culpa ha sido totalmente mía, está en mi mano el destituirme y en partidos como el de hoy lo hubiese hecho". Vidales en rueda de prensa.
Ahora mi opinión al respecto:
- De la primera, mire señor Vidales si es que a estas alturas se le puede designar con tal adjetivo, verguenza le debería de dar teniendo a jugadores en el equipo toda la temporada y chupando banquillo, mientras poner al rondón este en un partido importantísimo, encima dice que lo hace por premiarle....¿acaso Saúl no merece tal obsequio? por ponerle un caso. Al menos él no ha estado un mes de Vacaciones tocándose lo que no tocó en el partido de hoy Rondón...
-de la Segunda...simplemente me da pena que un jugador como éste haga tal comentario, me da pena y verguenza, cuando ve que todos los partidos ese estadio no ha bajado de cinco mil espectadores, cuando ve que mucha gente se desplaza fuera para ver cómo vagea por el campo, cuando ve que tanto él como sus compañeros no merecen vestir ese escudo...a él le debería dar verguenza joder!!!
-A la tercera, MAR lo ha intentado en varios ocasiones pero el equipo directivo tiene ganas de que sigas humillándonos y provocando, si tanto alegas...lárgate ya por tu propio pie....FUERA!!!!!
Pd: Jonás, felicidades por tu intervención a pie de campo hoy durante el partido