Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Al Mr. no le he pedido ni le voy a pedir explicaciones, y a los gemelos no nos ocurre nada. Venimos trabajando y entrenado bien y como lo sabemos hacer . Es el Mr. quien decide, segun su criterio que jugadores han de saltar al campo. Los jugadores lo pasamos muy mal cuando no jugamos y a hora me toca a mi. Habia puesto muchas ilusiones en esta temporada... marcando goles, con tres victorias consecutivas.... pero no he tenido continuidad. Ahora, solo quiero pasar página, esperar la nueva temporada, y trasladar esas ilusiones y ganas a ella. /Foto Mykel
Recordando aquel bonito gol con el que nos obsequio frente al Alaves. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Mar May 19, 2009 3:26 pm, editado 3 veces en total.
Animo Sergio, sabes que hablemos el Domingo en el Pepe Goncalvez sobre el tema, soolo desearte lo mejor para ti, tu hermano y toda nuestar cantera, solo desear que esta desastroza y basura de temporada se pase lo antes posible, veras que la proxima temporada sera la tuya y la de todos los canteranos
Un Saludo Amigo Sergio sabes que aqui esta konnito pa lo que haga falta.
P.d
Los dos partidos que quedan en casa no ire a ver jugar a las palmas ya estoy hasta los mismisimos de ver basura tras basura de partidos, mejor me llevo a mi hijo a dar una vuelta por donde sea, que les den a la banda de ineptos estos.
La verdad es que muchos le echamos de menos tanto el verle jugar y nos preguntamos que les pasa. Asi que animos a Francis y Sergio que a buen seguro la proxima temporada será de ellos..
Última edición por Mykel. el Mar May 19, 2009 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Mykel., el sabado pasado se echo mas en falta que nunca las ganas que le ponen ambos cuando saltan al campo, es mas, hasta la aficion se le nota que ya no esta enganchada como antes y no es por los resultados eso no tengo duda. No hay ni un solo jugador que corriera con ganas.
Yo también pensaba que ésta iba a ser su temporada. Es más su imagen estaba en la campaña de abonados como uno de los principales reclamos junto a Jorge, Márquez y Santamaría. Ojalá que el próximo sea su año. Creo que debería seguir.
Telde Team escribió:Mykel., el sabado pasado se echo mas en falta que nunca las ganas que le ponen ambos cuando saltan al campo, es mas, hasta la aficion se le nota que ya no esta enganchada como antes y no es por los resultados eso no tengo duda. No hay ni un solo jugador que corriera con ganas.
El futbol son estados emocionales contagiosos y creo que todos tenemos que cambiar un poco el ship y participar en ello... No vi el partido frente aal Alicante pero me decian hoy por Barranco Seco que jugaron con las botas de plomo. Sin embargo les he visto muy bien, excepto a Vidales con la moral muy caida.
Los resultados efectivamente, son importantes. Pero no lo son todo.
Yo lamento mucho la temporada que ha tenido que pasar el canterano.
Pero sigo pensando que le veo complicado jugar la temporada que viene.
Hay demasiados jugadores para su puesto.
Su puesto natural está en la media no en la banda izquierda. Y ahora mismo tenemos a Jorge, a Pitu, a David González, e imaginemos por un momento que aterrizara Trashorras.
Demasiada gente para esa zona. Veo complicado que juegue la próxima temporada en su zona natural. Y la verdad que no me gustaría volver a verle en la banda izquierda que no es su puesto.
Creo que lo mejor es una cesión visto el panorama.
amarilla hasta la muerte escribió:Por cierto Mykel, vi en la agenda de la web que mañana entrenan en el Gran Canaria, ¿es a puerta abierta? me gustaría ir
Si. Cuando es a puerta cerrada lo avisan. Animarse y a ir. Hoy los he visto muy sueltos...