PRESIDENTE! PRESIDENTE! ??? psss
- Eaco
- Acceso VIP
PRESIDENTE! PRESIDENTE! ??? psss
sinceramente no me gusto nada los gritos de varias peñas de PRESIDENTE! PRESIDENTE!, q bote el presidente! y el recibimiento en el insular como si fuese bisbal al señor garcia navarro, la verdad es q ahi en mi opinion no estubieron muy finos. me parecieron unos pelotas, o es q se han olvidado de lo q nos hizo este señor?
Si que tiene guasa la cosa, subrealismo puro y duro.
Gracias por su altanería, ser íntimo de Manolo Torres y seguir sus consejos a pies juntillas y negarlo, criticar y no dejar trabajar a los otros consejos que vd mismo puso, llegar como un elefante a una cacharrería y meternos en 2ªb, incrementar la deuda año tras año,...... por todo eso y mucho mas le animamos PRESIDENTE!!.
Gracias por su altanería, ser íntimo de Manolo Torres y seguir sus consejos a pies juntillas y negarlo, criticar y no dejar trabajar a los otros consejos que vd mismo puso, llegar como un elefante a una cacharrería y meternos en 2ªb, incrementar la deuda año tras año,...... por todo eso y mucho mas le animamos PRESIDENTE!!.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Lamentable que este pedazo de cabrito se redima por lo de la polémica con el Universidad. Este es el principal responsable de la situación de nuestro equipo y hay que echarlo de la silla como sea. Y si pone dinero es porque lo perdió antes, coño, que parece que estamos alelaos con el mago de mierda este.
- Titán Amarillo
- Moderador
A mi me parece un impresentable... Y no sé como una persona así puede representar un club histórico como nuestra UD. Señores que ese hombre no se sabe expresar... Me da verguenza que hable de mi equipo en la televisión. Y aunque haya puesto el dinero.. Algún beneficio obtendrá, de eso estoy seguro. Que Las Palmas puede estar muriéndose que ese hombre tendrá Bª...
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- abby
- Manolo de Tacoronte
La verdad es que un poco penoso sí que me parece que se le aclame al hombre este ahora... ¿a cuento de qué? Tampoco digo que se haga todo lo contrario, es nuestro actual presidente y es el que pone las perras. Punto. Pero no nos olvidemos del pasado. Cada uno que actúe como le dicte su conciencia, pero por favor, no seamos tan ignorantes y sobre todo no nos pongamos a su mismo nivel.
Anoche mismo veía el reportaje ese del seguimiento a la nueva directiva del Barça (jóvenes, cultos, inteligentes, dialogantes, críticos, con alta capacidad de liderazgo, con una gran visión empresarial,...) y me ponía a pensar en los directivos que han pasado por la UD Las Palmas en los últimos años y no sabía si ponerme a reír o llorar.
Vamos, que yo no me pongo a vitorear a García Navarro ni que me regale dos cajas de Arehucas carta de oro (si son tres ya me lo pensaría).
Anoche mismo veía el reportaje ese del seguimiento a la nueva directiva del Barça (jóvenes, cultos, inteligentes, dialogantes, críticos, con alta capacidad de liderazgo, con una gran visión empresarial,...) y me ponía a pensar en los directivos que han pasado por la UD Las Palmas en los últimos años y no sabía si ponerme a reír o llorar.
Vamos, que yo no me pongo a vitorear a García Navarro ni que me regale dos cajas de Arehucas carta de oro (si son tres ya me lo pensaría).
Última edición por abby el Lun Ago 30, 2004 4:28 pm, editado 1 vez en total.
- Rubén
- Administrador concursal
Yo también estuve viendo anoche lo de la directiva del barcelona , yabby escribió:Anoche mismo veía el reportaje ese del seguimiento a la nueva directiva del Barça (jóvenes, cultos, inteligentes, dialogantes, críticos, con alta capacidad de liderazgo, con una gran visión empresarial,...) y me ponía a pensar en los directivos que han pasado por la UD Las Palmas en los últimos años y no sabía si ponerme a reír o llorar.
acordándome de garcía navarro , si llega a estar él , el entrenador no
no hubiese durado.