PRESIDENTE! PRESIDENTE! ??? psss

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

PRESIDENTE! PRESIDENTE! ??? psss

Mensaje por Eaco »

sinceramente no me gusto nada los gritos de varias peñas de PRESIDENTE! PRESIDENTE!, q bote el presidente! y el recibimiento en el insular como si fuese bisbal al señor garcia navarro, la verdad es q ahi en mi opinion no estubieron muy finos. me parecieron unos pelotas, o es q se han olvidado de lo q nos hizo este señor?
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Si que tiene guasa la cosa, subrealismo puro y duro.

Gracias por su altanería, ser íntimo de Manolo Torres y seguir sus consejos a pies juntillas y negarlo, criticar y no dejar trabajar a los otros consejos que vd mismo puso, llegar como un elefante a una cacharrería y meternos en 2ªb, incrementar la deuda año tras año,...... por todo eso y mucho mas le animamos PRESIDENTE!!.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Pienso que hay que reconocer las cosas y si se equivocó es su momento, criticarle, pero si acertó de pleno al secundar esta propuesta de las peñas, y se merece un apoyo para que sepa cual es el camino a seguir.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

yo pienso lo mismo, en mi opinión quedó como un caballero yendo al insluar apoyando a las peñas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En caso que secundar a las peñas huebiera sido lo correcto, si, hizo bien entonces...
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Lo correcto ni es secundar a las peñas o no. Lo correcto es que cada uno puede tomar la opción que quiera.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es que ha roto a la UD LAS PALMAS desde hace años y ahora ha
empezado a verse más garcia navarro que estaba calladito, y también
cosas que no me gustan demasiado , como por ejemplo david gonzález.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Lamentable que este pedazo de cabrito se redima por lo de la polémica con el Universidad. Este es el principal responsable de la situación de nuestro equipo y hay que echarlo de la silla como sea. Y si pone dinero es porque lo perdió antes, coño, que parece que estamos alelaos con el mago de mierda este.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo estoy esperando que milagrosamente aparezca algún presidente
NUEVO, con dinero y que no fiche pasando de los demás , que haga las
cosas serias.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

uds creen q este tio fue al estadio por "secundar a las peñas" o pq como "libre opcion preferia ir al insular"?
venga hombre, el tio lo hizo para hacer la pelota a las peñas y tenerlas de su lado
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi me parece un impresentable... Y no sé como una persona así puede representar un club histórico como nuestra UD. Señores que ese hombre no se sabe expresar... Me da verguenza que hable de mi equipo en la televisión. Y aunque haya puesto el dinero.. Algún beneficio obtendrá, de eso estoy seguro. Que Las Palmas puede estar muriéndose que ese hombre tendrá Bª...
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Eaco escribió:
uds creen q este tio fue al estadio por "secundar a las peñas" o pq como "libre opcion preferia ir al insular"?
venga hombre, el tio lo hizo para hacer la pelota a las peñas y tenerlas de su lado
Tampoco te equivocas, creo que es fue el motivo
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

La verdad es que un poco penoso sí que me parece que se le aclame al hombre este ahora... ¿a cuento de qué? Tampoco digo que se haga todo lo contrario, es nuestro actual presidente y es el que pone las perras. Punto. Pero no nos olvidemos del pasado. Cada uno que actúe como le dicte su conciencia, pero por favor, no seamos tan ignorantes y sobre todo no nos pongamos a su mismo nivel.

Anoche mismo veía el reportaje ese del seguimiento a la nueva directiva del Barça (jóvenes, cultos, inteligentes, dialogantes, críticos, con alta capacidad de liderazgo, con una gran visión empresarial,...) y me ponía a pensar en los directivos que han pasado por la UD Las Palmas en los últimos años y no sabía si ponerme a reír o llorar.

Vamos, que yo no me pongo a vitorear a García Navarro ni que me regale dos cajas de Arehucas carta de oro (si son tres ya me lo pensaría).
Última edición por abby el Lun Ago 30, 2004 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

abby escribió:Anoche mismo veía el reportaje ese del seguimiento a la nueva directiva del Barça (jóvenes, cultos, inteligentes, dialogantes, críticos, con alta capacidad de liderazgo, con una gran visión empresarial,...) y me ponía a pensar en los directivos que han pasado por la UD Las Palmas en los últimos años y no sabía si ponerme a reír o llorar.
Yo también estuve viendo anoche lo de la directiva del barcelona , y
acordándome de garcía navarro , si llega a estar él , el entrenador no
no hubiese durado. :D
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Si llega a estar García Navarro no sólo no dura el entrenador, sino que en diciembre repesca a Bogarde para apuntalar la defensa :xD:
Responder