Pepe Benavente y el derbi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Pepe Benavente y el derbi

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Hoy, en la edición digital de La Provincia hubo un encuentro con el señor Benavente y como no podía ser menos, muchos le preguntaron por su actuación en el derbi y el tema de la camieta. Aquí les dejo las preguntas y respuestas.

-¿por qué saliste en un partido para todos los canarios como emblema del nuestro fútbol, slaiste con la camiseta de CD Tenerife, en vez de salir con una bandera canaria?, ¿Te habíamos admirado por ese gesto, y no definirte como auténtico chicarrero?

Hola. Bueno, quisiera contar cómo fue. Yo fui con mi atuendo del día, que era un pantalón vaquero, camisa roja y chaleco negro. Yo pensaba salir así al campo. Pero en el último momento la organización del derbi me dijo que me pusiera la camiseta y yo no pude hacer otra cosa. Además, yo soy canario pero mi equipo es el Tenerife, aunque no guardo ninguna rivalidad ni deseo ningún mal a la UD Las Palmas. Le deseo mucha suerte.

¿Comentas que la organización te obligó a ponerte la camisa del Tenerife? No entiendo esa postura tuya, tu puedes ser del Tenerife, y ponerte cuantas veces queira la camisa del Tenerife, pero ese día del derbi pienso que fallaste a la isla de Gran Canaria, ya que no era el momento ni el lugar de darnos por los besos con ese gesto, por mucha organización que sea yo le hubiera dicho que en otro encuentro sí, pero no en el derbi, ya que podría decaer tu carrera en Gran Canaria

Hola. Vaya, la verdad es que no sé que contestarte. Pero sé, porque he hablado con ellos, que Ramón del Castillo (por nombrarte a alguien) se hubiera puesto la camiseta de su equipo sin ningún problema. Sinceramente, no me esperaba una reacción como ésta y no lo hice con mala intención. Yo siempre he dicho que soy canario de las ocho islas. De todas maneras, si quieres hoy me pongo la camiseta de la UD sin ningún problema. Todos somos canarios.

NO, POR FAVOR, LA CAMISA DE LA UD LAS PALMAS NO TE LA PONGAS. AHORA NO.GRACIAS

De nada (que simple el caballero :shock: )

de donde es ud. sr. benavente? lo digo por salir con la camiseta del tenerife

Hola. Pues soy de Tenerife precisamente

Usted no cree que un saque de honor se merece la neutralidad, o sea no vestir la camiseta de ninguno de los dos equipos, aunque le respeto su amor hacie el C.D. Tenerife, como yo lo profeso hacia la U.D. Las Palmas?

Hola. Muchas gracias por respetarme, no como otros. Me hubiera gustado verlos en mi situación. De todas maneras, de verdad que yo estas cosas las hago de buena fe, sin pensar en todas estas consecuencias. Si, por ejemplo, hubiera ido José Vélez también al saque de honor, podríamos habernos puesto él la del Tenerife y yo la de la UD Las Palmas. Hubiera sido curioso.

http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... vista.html

En fin, se habló más de a famosa camiseta que de su carrera "musical" por llamarlo de alguna manera. Desde aquí un saludo al señor PEpe y desearle muchos años de "éxitos", eso sí si es fuera de esta isla mejor que mejor :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que el personaje este cantaverbenas se compare indirectamente con el GRAN Pepe Vélez merece un cachetón sin manos...

Fuerte cantamañanas...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:Que el personaje este cantaverbenas se compare indirectamente con el GRAN Pepe Vélez merece un cachetón sin manos...

Fuerte cantamañanas...

La verdad que si es un cantamañanas de los buenos, pero este no le canta ni a las mañanas.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Con mucho cariño desde Gran Canaria hacia este "señor" cantaverbenas

Imagen
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ay que se ofendió y todo el nene :lol:
Jajaja que tío más patético xD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ese es el que tanto gusta a las viejas, el metrosexual de la tercera edad :lol: Joder como lo flipan las abuelas por este señor!.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Como osa a compararse el cantaverbenas de la tercera edad este con DON Jose Vélez, un cantante con 19 discos de platino y 32 de oro?

Otra fabula mas del estilo chicharrero.

Respeto, Pepe Benavente, respeto!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

8. Eres un paquete pepe, no se como puede haber gente que te siga, en fin, tiene que haber gente pa´to» Yo también te quiero.

Jajajajajaja
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Se lo han hecho creer tanto en Teneriffa que el caballero está crecidito.

PD : Mira que compararse con un artista reconocido en América Latina , manda cojones.

Salu2 8)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Menudo frikipédico.
Responder