Vidales podría recuperar la fórmula del doble pivote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Vidales podría recuperar la fórmula del doble pivote

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

La fórmula del doble pivote, formado por Siro Darino y Miguel García, le ha dado buenos resultados a la Unión Deportiva Las Palmas esta temporada. Con esa combinación en el once titular, el equipo amarillo ganó hace pocos días en Vigo al Celta y empató, el 11 de abril, en Tarragona ante el Nàstic. Ahora, en busca de cerrar cuanto antes la permanencia en a Liga Adelante, el técnico podría recuperar esa pareja en la medular para afrontar la visita al Albacete.

Este miércoles, Vidales realizó un ensayo general antes del partido en el estadio Carlos Belmonte. A priori, la alineación elegida no variará en exceso con respecto a la que utilizó ante el Alicante el pasado fin de semana, aunque sí podría alterar la disposición de los futbolistas sobre el terreno de juego. En principio, el único cambio será la salida de Rondón del once para dar entrada a Darino.

La inclusión del futbolista argentino provocaría que Vidales retomara la fórmula del doble pivote, con Miguel García como pareja en el eje de Darino. El resto del equipo podría estar compuesto por Santamaría en la portería; Juanpa, David García, Samuel y Dani López en la defensa; Nauzet Alemán, Jorge y Pablo Sánchez en la mediapunta; y Márquez en la delantera.

Juanpa dejó la sesión por lesión

Juanpa se retiró del entrenamiento tras sufrir una contractura en su pierna izquierda. Vidales mandó a seguir, situó a López Ramos en la cobertura de una de las dos formaciones que intervinieron en el partido de ensayo, y, en cualquier caso, el contratiempo que representó esa ligera lesión no será obstáculo para que el lateral derecho esté en Albacete y pueda actuar el próximo sábado.

Cobas no seguirá

Según afirmó Juanito, en una entrevista publicada este miércoles a La Provincia / Diario de Las Palmas, Cobás no será renovado. El centrocampista, que acaba contrato el 30 de junio y apenas ha jugado esta temporada por una grave lesión de rodilla, no entra en los planes de futuro del director deportivo del club amarillo.


http://www.canariasahora.es/noticia/72756/

Lo de Cobas era de esperar......que vuelva López Ramos a la titularidad ya!! :xfavor:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Fuerte m... lo del Cobas también.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Vidales ya no me sorprende.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues si con ese doble pivote se consiguen los tres puntos bienvenido sea. Hay que salvar cuanto antes la temporada por el bien de la parroquia.
De todas maneras, un empate beneficiaría a los dos equipos -la UD mantendría el gol average- así que no me extrañaría nada que se diera ese resultado tras los noventa minutos.

Salut.


pd: ayo, el avatar anterior del bar$a me daba dentera en este foro, pero es que el de ahora descuadra bastante la página.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

AnSiTe escribió:Pues si con ese doble pivote se consiguen los tres puntos bienvenido sea. Hay que salvar cuanto antes la temporada por el bien de la parroquia.
De todas maneras, un empate beneficiaría a los dos equipos -la UD mantendría el gol average- así que no me extrañaría nada que se diera ese resultado tras los noventa minutos.

Salut.


pd: ayo, el avatar anterior del bar$a me daba dentera en este foro, pero es que el de ahora descuadra bastante la página.

Ok ,yo lo quito para que no te molestes.lo que hay que leer
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ayo escribió:
AnSiTe escribió:Pues si con ese doble pivote se consiguen los tres puntos bienvenido sea. Hay que salvar cuanto antes la temporada por el bien de la parroquia.
De todas maneras, un empate beneficiaría a los dos equipos -la UD mantendría el gol average- así que no me extrañaría nada que se diera ese resultado tras los noventa minutos.

Salut.


pd: ayo, el avatar anterior del bar$a me daba dentera en este foro, pero es que el de ahora descuadra bastante la página.

Ok ,yo lo quito para que no te molestes.lo que hay que leer

Por cierto mis disculpas por lo del post sobre Siro, aunque no fui yo la que me quejé pero no me había dado cuenta que habías abierto el mismo. Siempre miro antes de publicar algo.

Y a la señorita Natalia si tiene la oportunidad de leer esto, decirle que yo no me adelanto para cobrar protagonismo. Esto no son las exclusivas de La Noria. todos los días miro todas las páginas deportivas y expongo aquí las noticias para que la gente opine, no para que me alaben. Eso sí lo de tu comentario iba por mí, claro.

Lo que importa es el partido, juegue quien juegue su misión será traer los 3 puntos, si no se va a armar una grande aquí :?
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

amarilla hasta la muerte escribió:
ayo escribió:
AnSiTe escribió:Pues si con ese doble pivote se consiguen los tres puntos bienvenido sea. Hay que salvar cuanto antes la temporada por el bien de la parroquia.
De todas maneras, un empate beneficiaría a los dos equipos -la UD mantendría el gol average- así que no me extrañaría nada que se diera ese resultado tras los noventa minutos.

Salut.


pd: ayo, el avatar anterior del bar$a me daba dentera en este foro, pero es que el de ahora descuadra bastante la página.

Ok ,yo lo quito para que no te molestes.lo que hay que leer

Por cierto mis disculpas por lo del post sobre Siro, aunque no fui yo la que me quejé pero no me había dado cuenta que habías abierto el mismo. Siempre miro antes de publicar algo.

Y a la señorita Natalia si tiene la oportunidad de leer esto, decirle que yo no me adelanto para cobrar protagonismo. Esto no son las exclusivas de La Noria. todos los días miro todas las páginas deportivas y expongo aquí las noticias para que la gente opine, no para que me alaben. Eso sí lo de tu comentario iba por mí, claro.

Lo que importa es el partido, juegue quien juegue su misión será traer los 3 puntos, si no se va a armar una grande aquí :?

Disculpada jajajaja
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Lo que Vidales tiene que recuperar es el norte.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Bueno, que alegría. El doble pivote asegura casi un punto porque el porcentaje de que el partido quede 0-0 es alto.

Evidentemente la sorpresa es que quite a Rondón. Yo pensaba que quitaría a MM para dosificarle. :roll:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

es una pena lo de Cobas,pero un doble pivote no garantiza las victorias y hasta los huevos de ello y decir que que hemos sacado 1 punto jugando asi......
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Doble pivote M.García y Darino? No me lo esperaba, para nada, a defender se dijo :lol:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

No me sorprende, era de esperar...
Será casualidad o no pero ultimamente Darino juega siempre fuera de casa y nunca lo hace en casa...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Darino y Miguel Garcia la formaran casi seguro. Vamos a jugar al estilo Balaidos , Nou Estadi o Girona , vamos que a un punto y si se tiene suerte ganar los 3 como en Balaidos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Entonces mejor me ahorro el ver el partido, ¿no?

Darino - Miguel García. Dos auténticos jugadorazos en su posición, ¿cómo te lo vas a perder, Kenneth?

Como dice el compañero nauglez, ¡¡Qué casualidad que Darino juegue siempre fuera de casa !! ¿Será el propio Darino el que le dice a Vidales que no quiere jugar en el Gran Canaria o lo habrá pensado Vidales con la inestimable ayuda de Juanito? O quizás lo obligue Juanito por acuerdo "firmado" después de la última pitada que se llevó Darino en el Estadio de Gran Canaria. En cualquier caso, Expediente X.


COBARDES.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo lo doy por hecho que jugara con el doble pivote ese, ayer estube en el EGC y esa fue su formula, hay sentado al lado del corner toda la primera y segunda mitad del partidillo, solo se levanto creo a coregir una vez.

Era de esperar al Darino fuera es titular en el EGC nI por asomo lo mete en las segundas mitades porque sera????

Doble pivote al canto eso es lo que se vio ayer bueno lo que vimos todos los alli presentes.
Responder