NO PUEDE SER, HAY QUE IR A PIO XII!!!
NO PUEDE SER, HAY QUE IR A PIO XII!!!
No es posible que estando como estamos y viendo sufrir a los aficionados/as (acabo de terminar de escuchar el relato de TURUFLORES, ese crack de nuestro foro, y he llegado al punto de decir que no les paso nada más a esta banda que tenemos por equipo, y sobre todo a Juanito (padre de este "proyecto") y a Vidales) como es posible que no se den cuenta del sentimiento tan grande que representan y que nos hagan sufrir de esta manera.
En cuanto tengamos la permanencia matemática voy a ir a al palacete del club en PIO XII a pedir la dimisión de Juanito y Vidales, y al próximo partido llevaré una pancarta en la que se lea bien claro, el Juanito dimisión y Vidales vete ya, ya que cuando lo grito me suben la megafonía que por lo menos lo lean. Animo a todo el que quiera (una vez conseguida la permanencia matemáticamente) a que me acompañe a PIO XII a pedir la cabeza de Juanito y espero que al menos Vidales tenga la decencia de irse por su propio pie.
EDITO: cuando se consiga (porque se va a conseguir) pondré fecha y hora para que el que quiera se una a mi.
En cuanto tengamos la permanencia matemática voy a ir a al palacete del club en PIO XII a pedir la dimisión de Juanito y Vidales, y al próximo partido llevaré una pancarta en la que se lea bien claro, el Juanito dimisión y Vidales vete ya, ya que cuando lo grito me suben la megafonía que por lo menos lo lean. Animo a todo el que quiera (una vez conseguida la permanencia matemáticamente) a que me acompañe a PIO XII a pedir la cabeza de Juanito y espero que al menos Vidales tenga la decencia de irse por su propio pie.
EDITO: cuando se consiga (porque se va a conseguir) pondré fecha y hora para que el que quiera se una a mi.
- Alexs
- UDLP GOD

Re: NO PUEDE SER, HAY QUE IR A PIO XII!!!
Compañero, no se si los has leido en algunos de mis comentarios, pero lo he dicho unas 10 veces que lo pienso hacer si o si, asi que me das una alegria, no estaremos solos, estaremos en contacto, espero que se una mucha gente, pero por lo que leo por lo menos no nos veremos solos.Epi escribió:No es posible que estando como estamos y viendo sufrir a los aficionados/as (acabo de terminar de escuchar el relato de TURUFLORES, ese crack de nuestro foro, y he llegado al punto de decir que no les paso nada más a esta banda que tenemos por equipo, y sobre todo a Juanito (padre de este "proyecto") y a Vidales) como es posible que no se den cuenta del sentimiento tan grande que representan y que nos hagan sufrir de esta manera.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Yo tambien me apunto, ya lo hice al final de una temporada nefasta con descenso incluido y esperamos a los jugadores en las puertas del estadio Insular, claro era mas joven que ahora jejejejejeje
Ahora en serio, no es descabellada la iniciativa, lo cierto es que algo hay que hacer, y con respecto a la reunion yo no me creo nada de nada ya del presidente, el solo se ha descalificado.
Ahora en serio, no es descabellada la iniciativa, lo cierto es que algo hay que hacer, y con respecto a la reunion yo no me creo nada de nada ya del presidente, el solo se ha descalificado.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Pasará lo de siempre, como cuando tu abriste el post que me acuerdo perfectamente. Todo el mundo "Cuenta conmigo" y a los dos días si te he visto no me acuerdo. Una lástima y mira que se ha intentadokonnito escribió:Yo llevo la Bandera donde hay que apuntarse, yo puse ya una encuesta hace algun tiermpo que decia que si (Te movilizarias por la desticion de Juanito) y listo yo si me muevo, pero despues de la reunion con MAR, y el pilike que tiene ese hombre todo quedara en nada espero que no.