Página 1 de 3
NO PUEDE SER, HAY QUE IR A PIO XII!!!
Publicado: Jue May 21, 2009 9:20 pm
por Epi
No es posible que estando como estamos y viendo sufrir a los aficionados/as (acabo de terminar de escuchar el relato de TURUFLORES, ese crack de nuestro foro, y he llegado al punto de decir que no les paso nada más a esta banda que tenemos por equipo, y sobre todo a Juanito (padre de este "proyecto") y a Vidales) como es posible que no se den cuenta del sentimiento tan grande que representan y que nos hagan sufrir de esta manera.
En cuanto tengamos la permanencia matemática voy a ir a al palacete del club en PIO XII a pedir la dimisión de Juanito y Vidales, y al próximo partido llevaré una pancarta en la que se lea bien claro, el Juanito dimisión y Vidales vete ya, ya que cuando lo grito me suben la megafonía que por lo menos lo lean. Animo a todo el que quiera (una vez conseguida la permanencia matemáticamente) a que me acompañe a PIO XII a pedir la cabeza de Juanito y espero que al menos Vidales tenga la decencia de irse por su propio pie.
EDITO: cuando se consiga (porque se va a conseguir) pondré fecha y hora para que el que quiera se una a mi.
Publicado: Jue May 21, 2009 9:53 pm
por ayo
Yo esperaria a la reunion con MAR a ver que pasa y despues ya se vera
Publicado: Jue May 21, 2009 9:56 pm
por makaronesoi
Me apunto
Publicado: Jue May 21, 2009 9:57 pm
por pelusa_10
Cuenta conmigo compañero.... Juanito fuera del club yaaaa!
Re: NO PUEDE SER, HAY QUE IR A PIO XII!!!
Publicado: Jue May 21, 2009 10:05 pm
por Alexs
Epi escribió:No es posible que estando como estamos y viendo sufrir a los aficionados/as (acabo de terminar de escuchar el relato de TURUFLORES, ese crack de nuestro foro, y he llegado al punto de decir que no les paso nada más a esta banda que tenemos por equipo, y sobre todo a Juanito (padre de este "proyecto") y a Vidales) como es posible que no se den cuenta del sentimiento tan grande que representan y que nos hagan sufrir de esta manera.
En cuanto tengamos la permanencia matemática voy a ir a al palacete del club en PIO XII a pedir la dimisión de Juanito y Vidales, y al próximo partido llevaré una pancarta en la que se lea bien claro, el Juanito dimisión y Vidales vete ya, ya que cuando lo grito me suben la megafonía que por lo menos lo lean. Animo a todo el que quiera (una vez conseguida la permanencia matemáticamente) a que me acompañe a PIO XII a pedir la cabeza de Juanito y espero que al menos Vidales tenga la decencia de irse por su propio pie.
EDITO: cuando se consiga (porque se va a conseguir) pondré fecha y hora para que el que quiera se una a mi.
Compañero, no se si los has leido en algunos de mis comentarios, pero lo he dicho unas 10 veces que lo pienso hacer si o si, asi que me das una alegria, no estaremos solos, estaremos en contacto, espero que se una mucha gente, pero por lo que leo por lo menos no nos veremos solos.
Publicado: Jue May 21, 2009 10:55 pm
por Epi
Por mi como si nos vemos 4 alli, que ya veras como son unos cuantos mas. Esta situación es insostenible. No se puede jugar con el sentir de muhca gente. Yo lo tengo claro desde que consigamos la permanencia al palacete se ha dicho.
Publicado: Jue May 21, 2009 11:18 pm
por firo
si el curro lo permite, cuenten conmigo, tenemos que prtestar en el campo y en la sede, que noten el descontento que han creado y los ánimos de la afición
Publicado: Jue May 21, 2009 11:26 pm
por Telde Team
Yo tambien me apunto, ya lo hice al final de una temporada nefasta con descenso incluido y esperamos a los jugadores en las puertas del estadio Insular, claro era mas joven que ahora jejejejejeje
Ahora en serio, no es descabellada la iniciativa, lo cierto es que algo hay que hacer, y con respecto a la reunion yo no me creo nada de nada ya del presidente, el solo se ha descalificado.
Publicado: Jue May 21, 2009 11:31 pm
por piopioalways
Yo tambien me apunto como todo el mundo!!..............aunque no ire...como todo el mundo!!
Publicado: Jue May 21, 2009 11:32 pm
por Epi
piopioalways escribió:Yo tambien me apunto como todo el mundo!!..............aunque no ire...como todo el mundo!!
Habla por ti compañero, lo digo y lo mantengo según este la permanencia en el bolsillo, me planto en PIO XII. Y si no al tiempo...
Publicado: Jue May 21, 2009 11:38 pm
por amarelo
Si por trabajo podemos, dos mas, somos una pareja de abonados.
Elijan bien la hora.
Publicado: Vie May 22, 2009 12:06 am
por Técnica
Si sale adelante, cuenta conmigo y con 3 amigos más.
Publicado: Vie May 22, 2009 12:25 am
por Tikkaboo
Despues de la reunión con Ramírez y de la permanencia matemática, me apuntaré. Este proyecto, estos jugadores y estos resultados no reflejan, ni por asomo, el sentir de esta gran afición. Espero que esta propuesta se cumpla. Ya iba siendo hooooooora!
Saludos.
Publicado: Vie May 22, 2009 12:37 am
por konnito
Yo llevo la Bandera donde hay que apuntarse, yo puse ya una encuesta hace algun tiermpo que decia que si (Te movilizarias por la desticion de Juanito) y listo yo si me muevo, pero despues de la reunion con MAR, y el pilike que tiene ese hombre todo quedara en nada espero que no.
Publicado: Vie May 22, 2009 12:39 am
por amarilla hasta la muerte
konnito escribió:Yo llevo la Bandera donde hay que apuntarse, yo puse ya una encuesta hace algun tiermpo que decia que si (Te movilizarias por la desticion de Juanito) y listo yo si me muevo, pero despues de la reunion con MAR, y el pilike que tiene ese hombre todo quedara en nada espero que no.
Pasará lo de siempre, como cuando tu abriste el post que me acuerdo perfectamente. Todo el mundo "Cuenta conmigo" y a los dos días si te he visto no me acuerdo. Una lástima y mira que se ha intentado
