Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Le ruego a la TV Canaria que no nos televise mas por favor. Fuerte cabreo se ha pillado mi novia y van mil sábados seguidos, porque le he dicho hoy que me quedaba en casa a ver el partido. Que masoca soy. Pierdo mi salud y mis ganas de ver a Las Palmas cada dias y encima solo me gano cabreos con mi novia por ver lso partidos xD. Encima de acabar con mi paciencia acaban tambien con mi relación. Ladrones.
Quise hablar de esto antes del partido, me parece mejor
Estaría bien. Así habría más gente que la defendería: ojos que no ven...algunos se acordarían de otras épocas y pensarían que somos un equipo con toque. Un equipo sudamericano en la liga española. Me gusta la idea. Además, así, a lo mejor, televisarían a otros que van de amarillo y que juegan en Gran Canaria.
No, no me gusta contar lo que pasa en mi vida o no. Solo que este equipo va a cabar con ella y me quita horas de estudio. En la actualidad solo me aporta cosas negativas. Pero nada, seré masoca pues.
Mira, realmente si tu novia se enfada contigo porque quieras ver a la UDLP me parece que tiene poco en cuenta tu opinion. Si ella sabia eso cuando te conocio no puede intentar cambiar tu forma de ser y tus aficiones ahora.
Quien algo quiere algo le cuesta.
Segura_Tiene_La_Palma,
tienes razón, por eso la imagen del equipo duele tanto, porq es el tuyo´y el mio el que jugó así contra Huesca, Celta, Alicante, Albacete, Eibar...........
Carlos_Amarillo escribió:Esta claro, estoy seguro que todo este sufrimiento tendrá una recompensa.
Sí, un día ganaremos la Champions...No, en serio, todavía me acuerdo del último ascenso. Disfruté más que cualquiera de un equipo grande con sus títulos.
mauro silva, pq sabes k disfrutas con nuestros éxitos mas q otra gente cn los suyos? Me suena esto a las tipicas peleas de este foro a ver kien kiere mas a Las Palmas xD