juanpe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

juanpe

Mensaje por canarion19 »

bueno pues en este partido del filial que no hay mucho que comentar me quedo con este chico juanpe para mi puede llegar al primer equipo sin ningun problema solo tiene 17 años pero es muy buen defensa y tiene una gran proyeccion de futuro. un saludo
PD: se q este no es el post para hablar del filial pero este jugador creo que llegara al 1 equipo y por eso lo abri en principal :wink:
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Yo lo meto en el elenco de Jonathan Viera, Armiche, Vitolo y Galán. Les daba la pretemporada y después a decidir dependiendo de las necesidades del equipo. Aunque Galán, si se va Santamaría, igual tiene algo más que la pretemporada.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Galán y Javi Lamas: o primer equipo o fuera. COn su edad no pueden estar en el B y menos en 3ª.
A juanpe le daría la pretemporada pero con ficha del filial, y ya luego a decidir donde pueda jugar. Eso sí, que no le vuelvan a hacer ficha juvenil xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

grande pelusa_10,
de acuerdo en todo, Galn y Lamas o primer equipo o fuera, aunque se les puede ceder a un sgunda B.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

BUeno, la posibilidad de cesión a un 2ªB no la había contemplado, y no me parece mala tampoco. Pero en el filial NO.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

tiene 23 cada uno o así no? Galan es de la edad de Santamaría creo
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

24 Galán, 25 Javi Lamas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ok Gracias de nuevo, eres una enciclopedia de la cantera, todo un placer pelusa_10,
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

De nada amarelo. Eso de enciclopedia me queda muy grande crack, solo me gusta bastante el fútbol base ya que creo que es el futuro de cualquier club serio y lo sigo y me informo todo lo que puedo.
El placer es mío crack. Saludos.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Esta semana le toca el turno a Juanpe, hacen dos semanas eran 7 los jugadores, al menos esta vez es 1. Si tenemos a Francis y no juega. Tenemos a Sergio y mas de lo mismo. Ivan Benitez y ni juega en el filial. Lo que hace falta primero es una planificacion en lacantera y dejar de mirar que este suba o no suba. Porque se fueron los Castellanos, ustedes creen que solo fue por dinero. No hay que dejarse engañar y creernos que la culpa la tiene los representante. La culpa la tiene el club, porque no sabe sacarle rendimiento y no existe una planificacion
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Batista escribió:Esta semana le toca el turno a Juanpe, hacen dos semanas eran 7 los jugadores, al menos esta vez es 1. Si tenemos a Francis y no juega. Tenemos a Sergio y mas de lo mismo. Ivan Benitez y ni juega en el filial. Lo que hace falta primero es una planificacion en lacantera y dejar de mirar que este suba o no suba. Porque se fueron los Castellanos, ustedes creen que solo fue por dinero. No hay que dejarse engañar y creernos que la culpa la tiene los representante. La culpa la tiene el club, porque no sabe sacarle rendimiento y no existe una planificacion
Por qué no juegan estos futbolistas ??

Sólo el clan lo sabe.
Responder