¿¿Que koño pasa??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

¿¿Que koño pasa??

Mensaje por AmarilloAMorir »

Pero que coño pasa con este equipo ?? esto va de mal en peor... Estoy hasta los cojones de la directiva, que lo unico que buscan es el beneficio personal, no piensan en lo mas importante la aficion. Yo no soy ningun mal aficionado ni nada no m vengan con boberias lo k no soy es tonto, y yo llevo abonandome toda mi vida a la UD, pero hasta aqui llego, aqui se hace un cambio radical o nada los 80 € del abono... m lo gasto salir de marcha y m lo paso mucho mejor. Y los jugadores?? pff unos putos vagos y merceranios, no sienten no colores dan verguenza tanto amaral rondo marqes juanpa dani lopez... hasta los cojones estoy d ellos. y los 2 o 3 buenos que tenemos los quieren vender ... a mi pareceria dpm que los vendieramos pero para el año que viene fichar algunos jugadores buenos. Pero ese dinero se lo queda el presidente el ramirez este que m tene hasta los cojones porque el tio este vende y compra gratis como paso con colunga... HHe oido algo d una manifestacion m voi a unir para prostetar contra esots mafiosos .

Y al estadio ire este finde para apoyar al equipo para conseguir ya la puta permanencia . PEro al prox kontra el rayo no pienso ir ni loco y os digo lo mismo a vosotros estamos salvados ya dejaos d boberias es mui mui dificl que desedamos y m gustaria que nadie fuera . Haber que ase el ramirez este que no le importa nada la aficon no VAYANN AL PARTIDO KONTRA EL RAYO!!
Última edición por AmarilloAMorir el Dom May 24, 2009 9:09 pm, editado 1 vez en total.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Aqui lo que pasa es que lo que han querido hacer y han conseguido este año con la UD es una auténtica MIERDA.
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

ismaesp escribió:Aqui lo que pasa es que lo que han querido hacer y han conseguido este año con la UD es una auténtica MIERDA.

si no t digo k no claro que tienes razon pero qien es la base del equipo el presi entrador y directivos y estos hijos d p...
y para exarlos lo unico que podemos aser aver si funciona es una manifestacion grande multitudinaria
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

ismaesp escribió:Aqui lo que pasa es que lo que han querido hacer y han conseguido este año con la UD es una auténtica MIERDA.

Tranquilo que el año que viene subimos si problemas,vamos a pasar de luchar por la permanencia a ascender en un par de meses,todo esta controlado.que VERGUENZA.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:twisted: El problema es que el Sr Ramirez se ha llenado la boca con boberìa y se ha tirado los peos màs alto que el culo y hacì le ha ìdo, rodeàndose de ineptos y barrigas agradecidas que no han dado una derecha y nos han hundido en la màs oscura mierda. Si quiere la pròxima temporada ilucionar y hacer algo positìvo, que enchyfe la manguera a presiòn y heche fuera toda la mierda que le sobra coño
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

tranquilos, que hemos fichado a pollo

el año que viene subimos con la gorra, by vidales
Responder