Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Esta tienda , la de tomas morales sigue comprando la consola play station 2 y sus juegos? A cuanto mas o menos? Tb me han dicho que la venda en centro mail , que opinan?
La consola no sé si la comprarán en esos sitios, donde sí la compran seguro es en Cash Converters (en la calle que está entre Pío XII y el Paseo de Chil, cerca de Mesa y López). Aunque tampoco esperes mucho dinero, porque las cosas que venden es a precio muy bajo, por lo tanto lo compran a precio aún más bajo.
Por los juegos fijo que te dan más dinero en GAME como dice RaToN, pero no sé si compran consolas (me da que no, y en Daily Price menos).
javito escribió:Hace falta ser socio en GAME? Lo que mas me interesa es vender la consola en si
Sí, para vender o alquilar en Game tienes q hacerte socio. Te lo hacen al momento, cuesta 2 euros. Compara entre game y cash converter pero no vayas a Daily Price q te dan una auténtica mi...saludos
Creo que GAME no compra juegos play2 , GAME STOP creo que tambiem iba a dejar de comprarlos , en CASH CONVERTER te van a dar una miseria y DEILY PRICE tambien te dan poco pero mas que en CASH CONVERTER , lo mejor un pack con todo junto le pones un precio y lo pones en el POST de compra /venta de UDLASPALMAS.NET y a lo mejor le interesa a alguien
Yo que tu la vendo en ebay... alguno la compra seguro y ofreciendo mas que lo que da Game.... yo vendi la PS2 slim por 120€ con 4 juegos y gastos de envio incluidos.... La nintendo 64 la coloque por 70 + 2 juegos a un japones sin incluir el envio