¿es posible confeccionar un equipo completamente nuevo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

¿es posible confeccionar un equipo completamente nuevo?

Mensaje por Píoman »

Hago la pregunta basándome en 2 cosas, una es el dinero. ¿Podríamos fichar a 15 tíos y dar 15 bajas?
Esto seguramente no lo podremos contestar nosotros, los aficionados.

Y la segunda cuestión, basándome en lo que sí podemos opinar nosotros como meros aficionados es:
¿se puede hacer un equipo con 15 caras nuevas y ascender? ¿o es imprescindible mantener una base , ya que si hacemos un majo y limpio grande podemos correr el riesgo de descender?

Yo creo que sí hay tiempo, en pretemporada, para acoplar un nuevo equipo de 15.
Con ganas, esfuerzo y sacrificio se puede. Pero no cabe duda, que los errores del pasado, de no crear una base sobre la que cimentar nos pueden costar caros.
¿nos arriesgamos? yo estoy dispuesto, pero antes hay que acabar esta temporada y conseguir la permanencia.
A por ellos!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo creo que dar de alta a quince tios del tirón, (suponiendo que la mayoria de esos fichajes fuesen para ser titulares indiscutibles del equipo) sería un riesgo demasiado grande si lo que se quieren son objetivos concretos como puede ser un ascenso.

A parte de que soy de la opinión, de que aunque pocos, hay jugadores válidos en este equipo que cambiandoles la actitud (que no aptitud) de estos ultimos meses podrian ser utiles siempre que se les refuerce en zonas puntuales con gente que si que marque la diferencia.

Pero eso es otro cantar....porque ya no es fichar...es acertar con lo que se ficha.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Habría q hacer un mix y fichar jugadores del castellón, real sociedad, y equiops que se hayan quedado próximos al ascenso.
Pero ¿tendríamos pasta pa traerlos?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Tio, no te lo tomes a mal, pero es que has abierto 50 post con lo mismo.
Mentalizate, no se va a hacer ninguna limpia!!, se daran 3 o 4 bajas y punto y algun traspaso(santamaria, saul)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que hacer tantas bajas y altas nos puede llevar a pasarlo muy mal , nose cuanto porque digmaos que tampoco hemos mantenido una linea de continuidad , solo con ver que el año pasado hicimos nueve fichajes exclusivos para el primer equipo y mira lo que ha pasado. El Atletico de Madrid por ejemplo era el tipico equipo que en verano fichaba mucha gente y nunca conseguian nada. Es muy dificil hacer una piña con tantas caras nuevas , por mucho verano que alla de por medio , ahi que darle continuidad a jugadores que pueden valer como Jorge , Pablo Sanchez , Nauzet , Santamaria y hacer 3 o 4 retoques que den un salto de calidad importante , nada de fichar a Pollos que para eso ya tnemos nuestra propia cantera.
Responder