Creo que el cambio de entrenador es acertado, pero demasiado tarde, aunque opino que no es el unico que deberia irse del equipo, aunque lo interesante debe estar en los comentarios de los jugadores, digo esto porque cuando cesaron a Juan Manuel Rodriguez mas de un jugador comentaba a los periodistas que con Vidales se dialogaba mucho mas y sobre todo los escuchaban, y digo yo ¿y ahora que? no se atreven a defender a Vidales o han aprendido la leccion que tienen que estar mas calladitos y concentrados en entrenar, jugar y no estar pendientes que si el entrenador les grita, o no los miran a la cara, etc.
En definitiva, creo que los jugadores cuando termine esta nefasta temporada deberian de ser autocriticos no solo con lo que han realizado en el terreno de juego sino tambien con lo realizado fuera de el.
Arriba d'ellos!
A LOS JUGADORES
- Alexs
- UDLP GOD

Re: A LOS JUGADORES
Estoy deacuerdo contigo pero... no te olvides que el verdadero cancer sigue en la casa amarilla, y realmente el es el consentidor de estos jugadores viciados en mi opinion, por este personaje, que les ha consentido, utilizandolos de espias y de confidentes, esperemos que en algun momento se tomen medidas al respecto, y sobre todo tio, no te desanimes, supongo que sabes a que me refieroESYTO escribió:Creo que el cambio de entrenador es acertado, pero demasiado tarde, aunque opino que no es el unico que deberia irse del equipo, aunque lo interesante debe estar en los comentarios de los jugadores, digo esto porque cuando cesaron a Juan Manuel Rodriguez mas de un jugador comentaba a los periodistas que con Vidales se dialogaba mucho mas y sobre todo los escuchaban, y digo yo ¿y ahora que? no se atreven a defender a Vidales o han aprendido la leccion que tienen que estar mas calladitos y concentrados en entrenar, jugar y no estar pendientes que si el entrenador les grita, o no los miran a la cara, etc.
En definitiva, creo que los jugadores cuando termine esta nefasta temporada deberian de ser autocriticos no solo con lo que han realizado en el terreno de juego sino tambien con lo realizado fuera de el.
Arriba d'ellos!

Los jugadores en este club tienen más protagonismo del que debieran, quitan ponen entrenadores, deciden fijos en las alineaciones, gestionan las entradas en plan mafía (aún recordamos Salamanca 2008) se toman los días libres que les da la gana, cambian sesiones de entrenamiento...y todo bajo el consentimiento de Juanito y Miguel Angel, ESTE ES UNO DE LOS GRANDES LASTRES DE CLUB.