Sobre Roberto Santamaría y Toni Cruz.(Alerta presidente)
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Sobre Roberto Santamaría y Toni Cruz.(Alerta presidente)
Hola, sólo quería comentar que en el diario Marca se está dando a nuestro portero como jugador para la próxima temporada del Málaga, Athletic u Osasuna...yo sólo espero que Ramirez y Juanito no vayan a cometer tal disparate...Si quieren ilusionarnos con un nuevo proyecto, todo pasa por la continuidad de una serie de pilares y para mí el primero en la lista es Roberto Santamaría. Así que por favor, que no se les ocurra venderlo y si cometen tal disparate que sea por la clausula que tiene y que no bajen ni un céntimo. Pero aún así, yo no lo vendería.
Por otro lado, quería hacer reflexionar sobre lo imposible que tienen ciertos entrenadores la posibilidad de entrenar en la U.D. Las Palmas aún cuando han demostrado categoría para ello. En este sentido me refiero al director de la Escuela de Fútbol de la U.D. Las Palmas, Toni Cruz, ¿por qué nunca se le da la oportunidad de entrenar a nuestro primer equipo? Ya yo sé que vivimos en la sociedad del enchufismo, pero Toni Cruz lleva desde los tiempos de maricastaña aquí y no le dan opciones (según las malas lenguas por ir ligado a su segundo entrenador) y en cambio siempre recurrimos a Paco Castellano o Pacuco Rosales, etc. que no me parecen malas opciones pero considero que ya es hora de dar la oportunidad a otros que no han tenido opciones y que se lo han ganado a lo largo de su trayectoria deportiva. En el caso de Toni Cruz, es cierto que ha tenido últimamente malas experiencias (Santa Brígida, Guijuelo o Universidad) pero de eso también se aprende y aún así nadie puede discutir lo buen entrenador que es y lo bien que lo ha hecho (Mensajero, Playas de Jandía, Las Palmas B, y muchos más que no recuerdo ahora)....y quien diga que no es una buena opción por sus últimas actuaciones pues que compare entonces con Paco Castellano, Pacuco o el mismo Sampedro o Amaral que quieren fichar...Yo lo tengo claro, ficharía como primer entrenador a TONI CRUZ.
Por otro lado, quería hacer reflexionar sobre lo imposible que tienen ciertos entrenadores la posibilidad de entrenar en la U.D. Las Palmas aún cuando han demostrado categoría para ello. En este sentido me refiero al director de la Escuela de Fútbol de la U.D. Las Palmas, Toni Cruz, ¿por qué nunca se le da la oportunidad de entrenar a nuestro primer equipo? Ya yo sé que vivimos en la sociedad del enchufismo, pero Toni Cruz lleva desde los tiempos de maricastaña aquí y no le dan opciones (según las malas lenguas por ir ligado a su segundo entrenador) y en cambio siempre recurrimos a Paco Castellano o Pacuco Rosales, etc. que no me parecen malas opciones pero considero que ya es hora de dar la oportunidad a otros que no han tenido opciones y que se lo han ganado a lo largo de su trayectoria deportiva. En el caso de Toni Cruz, es cierto que ha tenido últimamente malas experiencias (Santa Brígida, Guijuelo o Universidad) pero de eso también se aprende y aún así nadie puede discutir lo buen entrenador que es y lo bien que lo ha hecho (Mensajero, Playas de Jandía, Las Palmas B, y muchos más que no recuerdo ahora)....y quien diga que no es una buena opción por sus últimas actuaciones pues que compare entonces con Paco Castellano, Pacuco o el mismo Sampedro o Amaral que quieren fichar...Yo lo tengo claro, ficharía como primer entrenador a TONI CRUZ.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
ni ramirez ni juanito ni nadie puede hacer que santamaria se valla pero por la sencilla razon de que se quiere ir a ya lo ha comunicado al club que no quiere seguir y que tiene varias ofertas de primera por lo que la cosa esta clara si no quieres seguir aqui,rajate amigo y gracias por tus servicios.
y toni cruz es como angel cappa habla mucho pero cuando lo plasma en el campo no es tan bonito.
y toni cruz es como angel cappa habla mucho pero cuando lo plasma en el campo no es tan bonito.
- tamaranero
- Amarillo de corazón

Vaya por dioj...
Ahora que teníamos a San Miguel, San Juan, Santa María y quizás llegara San Pedro podríamos tener un equipillo arropado por los dioses para la temporada que vien y este muchacho se quiere dir... una pena pero si sueltan los billetes de la cláusula que salpique.
Queda demostrado una vez más como sienten y defienden los colores amarillos estos chicos... una cosa estremecedora vamos.
Ahora que teníamos a San Miguel, San Juan, Santa María y quizás llegara San Pedro podríamos tener un equipillo arropado por los dioses para la temporada que vien y este muchacho se quiere dir... una pena pero si sueltan los billetes de la cláusula que salpique.
Queda demostrado una vez más como sienten y defienden los colores amarillos estos chicos... una cosa estremecedora vamos.
Respecto a Santamaría , ya ha dicho que se quiere marchar del club ( Se lo ha dicho al presidente ) .
Respecto a Toni Cruz ... No se muy bien los motivos , pero no creo que vuelva a los banquillos de la UD , ya cuando se fué/echaron del banquillo filial tuvo una fuerte discusión en pleno descanso de un partido con no se que miembro del club , de ahí su cese del equipo filial y que posteriormente viniera Juani Castillo.
Respecto a Toni Cruz ... No se muy bien los motivos , pero no creo que vuelva a los banquillos de la UD , ya cuando se fué/echaron del banquillo filial tuvo una fuerte discusión en pleno descanso de un partido con no se que miembro del club , de ahí su cese del equipo filial y que posteriormente viniera Juani Castillo.
COMENTARIO
En cuanto a Santamaría según comentan incluso su padre y representante se ha puesto en contacto con el club diciendo que tiene ofertas de 1ª y el club le ha remitido a la clausula. Esta claro que el jugador se quiere ir y por tanto dificil será que se quede. Eso si al final se ira al que mas nos pague pero dudo que tal y como esta la cosa se paguen los 6 millones de su clausula.
En cuanto a Toni Cruz decir que no lo veo capaz. Como dicen por aqui habla mucho y hace poco aparte que en el tiempo que entreno al filial lo expulsaron no se cuantas veces y su última experiencia en el Villa, sin comentarios.
En cuanto a Toni Cruz decir que no lo veo capaz. Como dicen por aqui habla mucho y hace poco aparte que en el tiempo que entreno al filial lo expulsaron no se cuantas veces y su última experiencia en el Villa, sin comentarios.
A ver, Santamaría se quiere ir y punto, Que nos paguen bien y fuera. No hay más. Lo que no entiendo es recriminarle que no ame los oclores y esas boberías. ¿Cómo se le puede pedir a un tio que nació en Navarra, que se crió futbolísticamente en Osasuna que quiera a Las Palmas? Es ilógico. Él tenía que defender con todo este escudo y así lo ha hecho. No pienso achacarle nada por no sentir estos colores. Es un profesional y es el mejor portero que ha pasado por la entidad en los últimos tiempos,con eso basta. Ve que va sobrado para estar en este equipo y en esta categoría y quiere mejorar. Todo lógico. Suerte donde vayas porterazo!
- Kenneth
- Administrador concursal

tamaranero escribió:Queda demostrado una vez más como sienten y defienden los colores amarillos estos chicos... una cosa estremecedora vamos.
Harto estoy de que se ponga en entredicho si los jugadores defienden o no la camiseta.
Déjense de paranoias, que si se quiere ir será por las putadas que le habrán hecho a lo largo de los 3 años que lleva aquí, aparte de por otros motivos normales por los que todo jugador se querría de ir de un equipo como la UD Las Palmas actual.
Hola si SANTAMARIA se quiere ir solo tiene q hacer una cosa que el club que lo quiere pague la clausula y se va y si no pues a joderse y a esperar q alguien pague la clausula.Esto es así.El se va por q va a cobrar mas pues nosotros no le vendemos si no paga la clausula q es dinerito también.
Un saludo y quien quiera a SANTAMARIA decirle que hay una clausula la cogen o la dejan.
Con adrian colunga si lo querian tuvieron q pagar la clausula.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Un saludo y quien quiera a SANTAMARIA decirle que hay una clausula la cogen o la dejan.
Con adrian colunga si lo querian tuvieron q pagar la clausula.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

-
antichicha1985
- Acceso VIP

itarma escribió:Aqui todo el mundo se quiere ir de este club, cosa q antes no pasaba. Si ni siquiera los jugadores creen en el proyecto de ascenso.... como vamos a creer los aficionados?
te equivocas no es que todo el mundo se quiera ir el problema es que como destakes un poco y ya se fijen en ti equipos de primera o de los grandes de segunda pues la gente se quieren ir pero por una sencilla razon que es el DINERO no nos olvidemos que los futbolistas la edad de trabajo en el futbol son pocos años y logicamente aqui un tio como colunga cobraba 6 millones y en el recre pues le pagaban 70 kilos....tu crees que habria algun mazoquista que desaprovechara esta oferta? pues lo mismo pasa con todos y a santamaria le estan ofreciendo 5 veces mas de lo que gana en las palmas y es normal que se quiera ir.
esto es el futbol los equipos poderosos economicamente se llevan lo que quieren por el dinero.