Director deportivo?
Director deportivo?
Esta semana han dicho por la radio q ha sido el presidente el q llamo a Castellano y Leon, ¿no se supone q eso es una labor del director deportivo?
Hace ùn par de años Juanito tenia la labor de Director deportivo y la de entrenador, y ahora para este año, llamado, del ascenso..... va a ejercer de Director deportivo y de Secretario Tecnico. No hace mucho el Presidente confirmo el error de darle la responsabilidad de dos areas a una misma persona dos veces (Juanito como director deportivo y entrenador y Vidales como secretario tecnico y entrenador)..... Parece q estamos dando vueltas sobre los mismos errores o se tomara algun tipo de medida?
Hace ùn par de años Juanito tenia la labor de Director deportivo y la de entrenador, y ahora para este año, llamado, del ascenso..... va a ejercer de Director deportivo y de Secretario Tecnico. No hace mucho el Presidente confirmo el error de darle la responsabilidad de dos areas a una misma persona dos veces (Juanito como director deportivo y entrenador y Vidales como secretario tecnico y entrenador)..... Parece q estamos dando vueltas sobre los mismos errores o se tomara algun tipo de medida?
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

-
javito
- Presidente del Club

Director deportivo: Persona mas cercana a la directiva que se encarga de toda la percela deportiva, desde contratar al entrenador a dar el visto bueno a los fichajes.
Secretario tecnico: El que se come todos los partidos, rastrea el mercado y el que da una lista de posibles fichajes.
* Esta es las diferencia en este club pero creo que casi nadie tiene un secretario tecnico , todos directo deportivos como Monchi , Begiristain y Mijatovic.
Secretario tecnico: El que se come todos los partidos, rastrea el mercado y el que da una lista de posibles fichajes.
* Esta es las diferencia en este club pero creo que casi nadie tiene un secretario tecnico , todos directo deportivos como Monchi , Begiristain y Mijatovic.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Un director dptvo. es un profesional que se encarga de varias funciones dentro de un club como puede ser:
* desarrollar nuevas estrategias a seguir en el club en el apartado deportivo
* reclutar los mimbres que considere adecuados para el proyecto con lo que le haya entregado su Secretario Técnico
* evaluar lo que funciona y lo que no
* seleccionar e informar a su inmediato superior sobre el nivel deportivo que lleva la plantilla a lo largo de una temporada
* Negociar con los miembros del plantel las condiciones de sus contratos con el visto bueno del Presdidente
Etc, etc, etc ...
* desarrollar nuevas estrategias a seguir en el club en el apartado deportivo
* reclutar los mimbres que considere adecuados para el proyecto con lo que le haya entregado su Secretario Técnico
* evaluar lo que funciona y lo que no
* seleccionar e informar a su inmediato superior sobre el nivel deportivo que lleva la plantilla a lo largo de una temporada
* Negociar con los miembros del plantel las condiciones de sus contratos con el visto bueno del Presdidente
Etc, etc, etc ...
Cierto que son dos o tres entrenadores por temporada pero ¿Quien ha pedido la destitucion de todos ellos? LA AFICIÓN. Cuando esta temporada se renovo a Juan Manuel todo el mundo decia que fue un acierto encadeno un par de derrotas NO HABIAMOS ENTRADO EN DESCENSO y el público pidio el cese, cogío las rienda Vidales gano par de partidos nos pusimos mirando pa'riba todo el mundo contento diciendo que este era el entrenador ideal y después encadeno derrotas y a la calle.cambuyonero escribió:JUANITO VETE YA
2 - 3 entrenadores por temporada, se esta haciendo todo de puta madre
Con esto quiero decir que la afición primero se alegra por el entrenador y después lo quieren echar. Y a final de temporada la culpa es de Juanito. Hay que quejarse menos y animar más. Que el ejemplo de triunfo seguro es la continuidad y las cosas despacio y con tranquilidad.
- Soy Amarillo

El_Ninja escribió:Cierto que son dos o tres entrenadores por temporada pero ¿Quien ha pedido la destitucion de todos ellos? LA AFICIÓN. Cuando esta temporada se renovo a Juan Manuel todo el mundo decia que fue un acierto encadeno un par de derrotas NO HABIAMOS ENTRADO EN DESCENSO y el público pidio el cese, cogío las rienda Vidales gano par de partidos nos pusimos mirando pa'riba todo el mundo contento diciendo que este era el entrenador ideal y después encadeno derrotas y a la calle.cambuyonero escribió:JUANITO VETE YA
Con esto quiero decir que la afición primero se alegra por el entrenador y después lo quieren echar. Y a final de temporada la culpa es de Juanito. Hay que quejarse menos y animar más. Que el ejemplo de triunfo seguro es la continuidad y las cosas despacio y con tranquilidad.
Más claro imposible.
-
Marrero

¿ahora ha sido la afición quien ha echado a los entrenadores? Pero, bueno, esto que es. La leche.Soy Amarillo escribió:El_Ninja escribió:Cierto que son dos o tres entrenadores por temporada pero ¿Quien ha pedido la destitucion de todos ellos? LA AFICIÓN. Cuando esta temporada se renovo a Juan Manuel todo el mundo decia que fue un acierto encadeno un par de derrotas NO HABIAMOS ENTRADO EN DESCENSO y el público pidio el cese, cogío las rienda Vidales gano par de partidos nos pusimos mirando pa'riba todo el mundo contento diciendo que este era el entrenador ideal y después encadeno derrotas y a la calle.cambuyonero escribió:JUANITO VETE YA
Con esto quiero decir que la afición primero se alegra por el entrenador y después lo quieren echar. Y a final de temporada la culpa es de Juanito. Hay que quejarse menos y animar más. Que el ejemplo de triunfo seguro es la continuidad y las cosas despacio y con tranquilidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más claro imposible.
- Soy Amarillo

No los han echado pero lo han pedido con todos los que han pasado por aquí si no váyanse posts atrás ó remóntense meses atrás, con razón ó no, yo no voy a juzgar eso. Para eso están los verdaderos profesionales y estos se encuentran en el club.
De todos modos mi referencia va dirigida a lo que expuso el forero El Ninja donde dijo:
"Hay que quejarse menos y animar más".
Y eso no lo veo tanto.
Y es mi opinión tan sólo.
De todos modos mi referencia va dirigida a lo que expuso el forero El Ninja donde dijo:
Y eso no lo veo tanto.
-
Marrero

Seguro que la afición no hubiera pedido cambio alguno si las cosas hubieran marchado razonablemente bien. Como no ha sido el caso, la culpa de Juanito y nadie más.Soy Amarillo escribió:No los han echado pero lo han pedido con todos los que han pasado por aquí si no váyanse posts atrás ó remóntense meses atrás, con razón ó no, yo no voy a juzgar eso. Para eso están los verdaderos profesionales y estos se encuentran en el club.
Y eso no lo veo tanto.
Marrero escribió:¿ahora ha sido la afición quien ha echado a los entrenadores? Pero, bueno, esto que es. La leche.Soy Amarillo escribió:El_Ninja escribió: Cierto que son dos o tres entrenadores por temporada pero ¿Quien ha pedido la destitucion de todos ellos? LA AFICIÓN. Cuando esta temporada se renovo a Juan Manuel todo el mundo decia que fue un acierto encadeno un par de derrotas NO HABIAMOS ENTRADO EN DESCENSO y el público pidio el cese, cogío las rienda Vidales gano par de partidos nos pusimos mirando pa'riba todo el mundo contento diciendo que este era el entrenador ideal y después encadeno derrotas y a la calle.
Con esto quiero decir que la afición primero se alegra por el entrenador y después lo quieren echar. Y a final de temporada la culpa es de Juanito. Hay que quejarse menos y animar más. Que el ejemplo de triunfo seguro es la continuidad y las cosas despacio y con tranquilidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más claro imposible.
Pero no se por qué será que no me sorprende este mensaje escrito...
- Soy Amarillo

De todos modos, entiendo que este post intenta analizar las funciones de un director dptvo., si debe seguir ó no ya lo podemos analizar en los 200 posts que se han abierto al respecto en todos estos años.Marrero escribió:Seguro que la afición no hubiera pedido cambio alguno si las cosas hubieran marchado razonablemente bien. Como no ha sido el caso, la culpa de Juanito y nadie más.Soy Amarillo escribió:No los han echado pero lo han pedido con todos los que han pasado por aquí si no váyanse posts atrás ó remóntense meses atrás, con razón ó no, yo no voy a juzgar eso. Para eso están los verdaderos profesionales y estos se encuentran en el club.
Y eso no lo veo tanto.
Saludos!