Director deportivo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Es necesario un Secretario Tecnico o con Juanito llevando las dos areas sera suficiente?

La encuesta terminó el Jue Jun 11, 2009 3:11 pm

Si, es necesario
46
78%
No, no es necesario, se puede llevar las dos areas sin problemas
10
17%
Ns/Nc
3
5%

Votos totales: 59

itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Director deportivo?

Mensaje por itarma »

Esta semana han dicho por la radio q ha sido el presidente el q llamo a Castellano y Leon, ¿no se supone q eso es una labor del director deportivo?

Hace ùn par de años Juanito tenia la labor de Director deportivo y la de entrenador, y ahora para este año, llamado, del ascenso..... va a ejercer de Director deportivo y de Secretario Tecnico. No hace mucho el Presidente confirmo el error de darle la responsabilidad de dos areas a una misma persona dos veces (Juanito como director deportivo y entrenador y Vidales como secretario tecnico y entrenador)..... Parece q estamos dando vueltas sobre los mismos errores o se tomara algun tipo de medida?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

itarma, Por lo que explicó Juanito , El Presidente fué el que llamó , pero una vez se reunieron y decidieron todos ( Nicolás Ortega incluido ).

Mientras Ramírez llamaba a Paco Castellano , Juanito estaba finiquitando a Vidales.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Talismán »

¿Cuál es la diferencia entre director deportivo y secretario técnico?
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

JUANITO VETE YA
2 - 3 entrenadores por temporada, se esta haciendo todo de puta madre
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Juanito vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Si es necesario y que sepa mas que Juanito.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Director deportivo: Persona mas cercana a la directiva que se encarga de toda la percela deportiva, desde contratar al entrenador a dar el visto bueno a los fichajes.

Secretario tecnico: El que se come todos los partidos, rastrea el mercado y el que da una lista de posibles fichajes.

* Esta es las diferencia en este club pero creo que casi nadie tiene un secretario tecnico , todos directo deportivos como Monchi , Begiristain y Mijatovic.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Un director dptvo. es un profesional que se encarga de varias funciones dentro de un club como puede ser:

* desarrollar nuevas estrategias a seguir en el club en el apartado deportivo

* reclutar los mimbres que considere adecuados para el proyecto con lo que le haya entregado su Secretario Técnico

* evaluar lo que funciona y lo que no

* seleccionar e informar a su inmediato superior sobre el nivel deportivo que lleva la plantilla a lo largo de una temporada

* Negociar con los miembros del plantel las condiciones de sus contratos con el visto bueno del Presdidente

Etc, etc, etc ...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

cambuyonero escribió:JUANITO VETE YA
Cierto que son dos o tres entrenadores por temporada pero ¿Quien ha pedido la destitucion de todos ellos? LA AFICIÓN. Cuando esta temporada se renovo a Juan Manuel todo el mundo decia que fue un acierto encadeno un par de derrotas NO HABIAMOS ENTRADO EN DESCENSO y el público pidio el cese, cogío las rienda Vidales gano par de partidos nos pusimos mirando pa'riba todo el mundo contento diciendo que este era el entrenador ideal y después encadeno derrotas y a la calle.

Con esto quiero decir que la afición primero se alegra por el entrenador y después lo quieren echar. Y a final de temporada la culpa es de Juanito. Hay que quejarse menos y animar más. Que el ejemplo de triunfo seguro es la continuidad y las cosas despacio y con tranquilidad.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El_Ninja escribió:
Cierto que son dos o tres entrenadores por temporada pero ¿Quien ha pedido la destitucion de todos ellos? LA AFICIÓN. Cuando esta temporada se renovo a Juan Manuel todo el mundo decia que fue un acierto encadeno un par de derrotas NO HABIAMOS ENTRADO EN DESCENSO y el público pidio el cese, cogío las rienda Vidales gano par de partidos nos pusimos mirando pa'riba todo el mundo contento diciendo que este era el entrenador ideal y después encadeno derrotas y a la calle.

Con esto quiero decir que la afición primero se alegra por el entrenador y después lo quieren echar. Y a final de temporada la culpa es de Juanito. Hay que quejarse menos y animar más. Que el ejemplo de triunfo seguro es la continuidad y las cosas despacio y con tranquilidad.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Más claro imposible.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Soy Amarillo escribió:
El_Ninja escribió:

Más claro imposible.
¿ahora ha sido la afición quien ha echado a los entrenadores? Pero, bueno, esto que es. La leche. :shock:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No los han echado pero lo han pedido con todos los que han pasado por aquí si no váyanse posts atrás ó remóntense meses atrás, con razón ó no, yo no voy a juzgar eso. Para eso están los verdaderos profesionales y estos se encuentran en el club.

De todos modos mi referencia va dirigida a lo que expuso el forero El Ninja donde dijo:

"Hay que quejarse menos y animar más".

Y eso no lo veo tanto.

Y es mi opinión tan sólo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Soy Amarillo escribió:No los han echado pero lo han pedido con todos los que han pasado por aquí si no váyanse posts atrás ó remóntense meses atrás, con razón ó no, yo no voy a juzgar eso. Para eso están los verdaderos profesionales y estos se encuentran en el club.

De todos modos mi referencia va dirigida a lo que expuso el forero El Ninja donde dijo:

Y eso no lo veo tanto.

Seguro que la afición no hubiera pedido cambio alguno si las cosas hubieran marchado razonablemente bien. Como no ha sido el caso, la culpa de Juanito y nadie más.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Marrero escribió:
Soy Amarillo escribió:
El_Ninja escribió: Cierto que son dos o tres entrenadores por temporada pero ¿Quien ha pedido la destitucion de todos ellos? LA AFICIÓN. Cuando esta temporada se renovo a Juan Manuel todo el mundo decia que fue un acierto encadeno un par de derrotas NO HABIAMOS ENTRADO EN DESCENSO y el público pidio el cese, cogío las rienda Vidales gano par de partidos nos pusimos mirando pa'riba todo el mundo contento diciendo que este era el entrenador ideal y después encadeno derrotas y a la calle.

Más claro imposible.
¿ahora ha sido la afición quien ha echado a los entrenadores? Pero, bueno, esto que es. La leche. :shock:
:lol: , la única manera de defender a los principales culpables es echarle la culpa siempre al aficionado... :lol:

Pero no se por qué será que no me sorprende este mensaje escrito... :roll:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Marrero escribió:
Soy Amarillo escribió:No los han echado pero lo han pedido con todos los que han pasado por aquí si no váyanse posts atrás ó remóntense meses atrás, con razón ó no, yo no voy a juzgar eso. Para eso están los verdaderos profesionales y estos se encuentran en el club.

Y eso no lo veo tanto.

Seguro que la afición no hubiera pedido cambio alguno si las cosas hubieran marchado razonablemente bien. Como no ha sido el caso, la culpa de Juanito y nadie más.
De todos modos, entiendo que este post intenta analizar las funciones de un director dptvo., si debe seguir ó no ya lo podemos analizar en los 200 posts que se han abierto al respecto en todos estos años.

Saludos!
Responder