Paco Castellano. Hay que salir a disfrutar del futbol.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Paco Castellano. Hay que salir a disfrutar del futbol.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Estoy tratando de mentalizar a los jugadores de que para ganar, hay que salir a divertirse y si David Amaral, nos conoce nosotros tambien a el. Tengo en mente algunos jugadores con los que me gustaria contar para el equipo que salte al terreno de juego, y estoy convencido que al final, podré contar con todos ellos. A la afición, les pido que no nos abandone; una aficion a la que conozco y se que no lo hara. La Llamada del presidente Paulino Rivero me ha alegrado. !Está en todo!. Me ha dicho que "soy muy valiente" al tomar esta desicision. /Foto Mykel
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Esperemos que haber si de una vez por todas, este señor nos proporciona un partido vistoso y por supuesto con victoria, que ya nos hace falta disfrutar de un buen partido de futbol y salir del estadio con una sonrisa de oreja o oreja y asi recuperar la ilusion perdida.
Responder