Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según información obtenida por RADIO MACUTO-FORO en la web oficial, el delantero "tanque" que habia anunciado el consejo y Abad se presenta mañana a las 11:30 en rueda de prensa.
Última edición por Atis_Tirma_2004 el Lun Ago 30, 2004 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Caca es wenillo y otra atractivo aparte,sino me ekivoco Ronaldo es apoderado del 20% del chyaval,y estara por aki de vez en cdo pa verlo (creo q es este Caca)¿alguien tb sabe de eso??
eL historial de caca no es muy bueno que digamos, ademas en los equipos en los que ha estado se le acusa de que la no noche le confunde, le gusta la noche como a su amigo, hemos llevado la politica de fichar a jugadores de segunda que ya no son lo que eran. no hubiese sido haberfichado a los mejores de 2B que son como son y no lo que eran y saben de la categoria, me preocupa eso espero que acertemos
eL historial de caca no es muy bueno que digamos, ademas en los equipos en los que ha estado se le acusa de que la no noche le confunde, le gusta la noche como a su amigo
En que sitio leiste eso?
Si es en una web deja el link?
Jaja, que pena que no estén Changui y Ruben para que saliera con ellos de marcha entonces. Pero bueno, siempre le podremos presentar al trio de la Wilson.
Y tambien tiene a Carmelo...seguro que decidió venir a Las Palmas por eso.
Es broma, no lo juzgo sin conocerlo, jeje.
Miren, si mete los mismos goles que Ronaldo, que salga lo que le de la gana.