HOY pitada a JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

HOY pitada a JUANITO

Mensaje por AmarilloAMorir »

Pues lo dicho, hoy antes que nada tenemos que animr al equipo eso esta claro, pero ademas tenemos que pitar a juanito tenemos que conseguir que el prei nos escuche y heche a su amigito que lo unico que consiguees que vayamos como vamos, si queremos empezar a tener un buen equipo y recuperar la ilusion 1º tenemos que conseguir que quiten a juanito... Hoy domingo es un dia bueno y ira bastante gente al estadio asi que haganme caso y pitena juanto durante el max tiempo posible
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Dejate de rollos que nos estamos jugando la permanencia ,despues del partido lo que quieras
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nos estamos jugando la vida. Centrémonos en ganar el partido que de pinchar hoy podemos complicarnos la vida.

Cuando el partido acabe pita, aplaude o vete para tu casa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hoy toca animar desde el primer minuto. Kien no que se quede en su casita.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

¿ Y si el tiempo que estás pitando a alguien que no va a jugar lo dedicaras a animar al equipo has pensado si sería mejor?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El_Ninja escribió:¿ Y si el tiempo que estás pitando a alguien que no va a jugar lo dedicaras a animar al equipo has pensado si sería mejor?
Mejor bajamos al campo a meter los goles y a correr también...

Este equipo no atiende a razones.

Las ganas que tengo de que se acabe este suplicio ya... lo peor es que seguirán los mismos de siempre...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Hoy toca estar a muerte con el equipo como buena afición amarilla en los momentos malos. :twisted: :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No lo dudes que pitare a los mafiosos que salen del vestuario hacia el palco, una vez que empieze el partido a animar, los que me interesan son los que se lo juegan en el verde, que las cosas salen mal pues a pitar al acabar el partido, como siempre, ahi pide las dimisiones que quieras, aunque poco caso haran, igual se cargan a castellano y leon y ponen a german y carnevalli
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

piopioalways escribió:No lo dudes que pitare a los mafiosos que salen del vestuario hacia el palco, una vez que empieze el partido a animar, los que me interesan son los que se lo juegan en el verde, que las cosas salen mal pues a pitar al acabar el partido, como siempre, ahi pide las dimisiones que quieras, aunque poco caso haran, igual se cargan a castellano y leon y ponen a german y carnevalli
Yo sólo recuerdo que aquí cada uno es responsable de sus palabras y si en algún momento se solicitan datos de usuarios para depurar responsabilidades, ésta página web dará todas las facilidades para que se tomen las medidas oportunas.

Yo aconsejo un poquito más de cordura antes de hacer determinadas manifestaciones.

Ustedes mismos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Tamarán escribió:
piopioalways escribió:No lo dudes que pitare a los mafiosos que salen del vestuario hacia el palco, una vez que empieze el partido a animar, los que me interesan son los que se lo juegan en el verde, que las cosas salen mal pues a pitar al acabar el partido, como siempre, ahi pide las dimisiones que quieras, aunque poco caso haran, igual se cargan a castellano y leon y ponen a german y carnevalli
Yo sólo recuerdo que aquí cada uno es responsable de sus palabras y si en algún momento se solicitan datos de usuarios para depurar responsabilidades, ésta página web dará todas las facilidades para que se tomen las medidas oportunas.

Yo aconsejo un poquito más de cordura antes de hacer determinadas manifestaciones.

Ustedes mismos.
Aqui no se ha nombrado a nadie, si se sienten aludidos algunos personajes es problema de ellos. Otra cosa, a ver quien es el guapo que se va a poner a dar mis datos por ahi, es lo que me faltaba leer.

Parece que algunos en su afan de defender lo indefendible,van tomando maneras de sus patrones. Y quien lo quiera coger que lo coja.

Me parece muy bien que piten aquello con lo que no esten de acuerdo, pero recuerden que hoy nos jugamos la vida.
Última edición por Epi el Dom May 31, 2009 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

NORMAS DEL FORO.
2.- udlaspalmas.net NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN EL FORO. Cada usuario es dueño legal de sus palabras, y su conciencia actúa en su medida. udlaspalmas.net no se hace responsable, bajo ningún concepto, de los comentarios personales adscritos por usuarios individuales y colaborará, en la forma que fuera, con los organismos pertinentes en el caso de que se produzca una denuncia en el foro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Tamarán escribió:NORMAS DEL FORO.
2.- udlaspalmas.net NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN EL FORO. Cada usuario es dueño legal de sus palabras, y su conciencia actúa en su medida. udlaspalmas.net no se hace responsable, bajo ningún concepto, de los comentarios personales adscritos por usuarios individuales y colaborará, en la forma que fuera, con los organismos pertinentes en el caso de que se produzca una denuncia en el foro.
Me parece muy bien. Nada más que decir.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

A ver si tambien dan los datos de los foreros que llaman mierda a la aficion o los que llaman de todo a los chicharreros.

Lo que faltaba ahora... defender al ser superior a capa y espada... parece que hay enchufe por aquí.

Quien quiera pitar a Juanito que lo pite y punto, que la aficion no mete los goles ni da los pases, la aficion no ha metido al equipo a 4 puntos del descenso... han sido solo los jugadores que contrató Juanito y a los cuales puso al mando del entrenador que decidio Juanito.. pero aqui nunca se piden responsabilidades.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Técnica escribió:A ver si tambien dan los datos de los foreros que llaman mierda a la aficion o los que llaman de todo a los chicharreros.

Lo que faltaba ahora... defender al ser superior a capa y espada... parece que hay enchufe por aquí.

Quien quiera pitar a Juanito que lo pite y punto, que la aficion no mete los goles ni da los pases, la aficion no ha metido al equipo a 4 puntos del descenso... han sido solo los jugadores que contrató Juanito y a los cuales puso al mando del entrenador que decidio Juanito.. pero aqui nunca se piden responsabilidades.
No confundas o la gente ó no te confundas tú. Parece que estamos hablando de cosas muy distintas.

Es muy distinto ejercer una opinión y una crítica libre en este foro que llamar mafioso a alguien. Como moderador sólo refresco las normas del foro para que luego nadie se lleve a engaño.

A partir de ahí que cada uno haga y diga lo que quiera.

Saludos
Técnica

Mensaje por Técnica »

No hablo de nada distinto. Si se tacha de mierda a la afición, ni un solo moderador salta a defender, es más... se impone la defensa a Ramirez en lugar de al aficionado (no es raro, ya pasa en UD Radio... por qué no iba a pasar aquí) , que es quien participa en este foro. Si se insulta de arriba a abajo a un chicharrero, tampoco ponemos el grito en el cielo.. a menos que el chicharrero sea Juanito, como se ha visto.

Me encantaria ver que ponen las normas cada vez que sucede esto.. estaría de lujo utilizarlas siempre que es debido y no cuando se toca al ser superior (espero que por esto no faciliten mis datos).
Responder