MAR: "Hemos echo un esfuerzo para el nuevo entrenador&q
-
- Habitual
MAR: "Hemos echo un esfuerzo para el nuevo entrenador&q
Segun la provincia lo anunciara cuado el ekipo se salve si dice que an hecho un grandisimo esfuerxo es porque el entrenador es kresic
Re: MAR: "Hemos echo un esfuerzo para el nuevo entrenad
Si es que nos quedamos tambien.........delanzarote escribió:Segun la provincia lo anunciara cuado el ekipo se salve si dice que an hecho un grandisimo esfuerxo es porque el entrenador es kresic
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
que sea Kresic por dioss... y logremos el ascenso... se que el solo no va a ascender el equipo pero el pedirá fichajes porque siempre trabaja asi... y encima impone caracter y su ley y al que no le guste... que se valla... y a el si lo hechan siempre cobrará un paston... y eso me gustaa... porque tiene las ideas claras...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Haciendo mias las palabras de Ruyman Almeida y Manolo Morales en las que comentaban que mas claros no podian ser, ya que Juanito habia dicho que chicharrero no iba ser, y que ayer MAR comentó que Sampedro tampoco iba ser....y dice Manolo Morales, pues blanco y en botella, está claro que sabemos quien va a ser el nuevo entrenador y nosotros de la radio oficial no engañamos....por lo tanto
Blanco y en Botella

Blanco y en Botella

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
DATO MUY, MUY POSITIVO!laramy escribió:Haciendo mias las palabras de Ruyman Almeida y Manolo Morales en las que comentaban que mas claros no podian ser, ya que Juanito habia dicho que chicharrero no iba ser, y que ayer MAR comentó que Sampedro tampoco iba ser....y dice Manolo Morales, pues blanco y en botella, está claro que sabemos quien va a ser el nuevo entrenador y nosotros de la radio oficial no engañamos....por lo tanto
Blanco y en Botella

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo curioso es que MAR dijo que se tenia fichado a Sampedro que por diferentes motivos no pudo venir..(motivos que explicará mas adelante).
Y luego suelta que el que viene era su primera opcion, osea....¿¿se fichaba a sampedro como segunda opcion o se contradice??
De todas formas el fichaje de S.Kresick si se confirma para mi es muy positivo.
Y luego suelta que el que viene era su primera opcion, osea....¿¿se fichaba a sampedro como segunda opcion o se contradice??
De todas formas el fichaje de S.Kresick si se confirma para mi es muy positivo.
Sampedro no le e oido comentar nada pero Kresic si comento que habia dificultades para llegar a un acuerdo con Las Palmas, supongo que esto seria economico y que a esto se refiere el presi asi que parece muy claro, solo espero que alfinal el esfuerzo tambien se por Sampedro y sea este el que llegue.javito escribió:Porque no puede ser Sampedro? Yo creo Sampedro pedira menos dinero que Kresic , pero evidentemente tambien se haria un esfuerzo.
-
- Habitual