30% descuento entradas Luis Fonsi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

30% descuento entradas Luis Fonsi

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Los abonados de la UD Las Palmas dispondrán de un 30% de descuento en las entradas para el concierto que el cantante portorriqueño Luis Fonsi celebrará este sábado en el Estadio de Gran Canaria (19:30 horas). Las entradas se podrán adquirir en Piomanía con esa rebaja sobre su precio mediante presentación del abono amarillo.

Dichas entradas ya se encuentran a la venta en la tienda oficial del club, sita en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria, al precio de 15 euros (21,20 euros es el precio sin descuento) y se expedirán hasta el mismo día del concierto, hasta las 15:00 horas. Piomanía abrirá mañana, viernes, de 10:00 a 20:00 horas, y el sábado, de 10:00 a 15:00 horas.

Nooo, yo no me doy por vencidooo... :lala: :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Re: 30% descuento entradas Luis Fonsi

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:Los abonados de la UD Las Palmas dispondrán de un 30% de descuento en las entradas para el concierto que el cantante portorriqueño Luis Fonsi celebrará este sábado en el Estadio de Gran Canaria (19:30 horas). Las entradas se podrán adquirir en Piomanía con esa rebaja sobre su precio mediante presentación del abono amarillo.

Dichas entradas ya se encuentran a la venta en la tienda oficial del club, sita en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria, al precio de 15 euros (21,20 euros es el precio sin descuento) y se expedirán hasta el mismo día del concierto, hasta las 15:00 horas. Piomanía abrirá mañana, viernes, de 10:00 a 20:00 horas, y el sábado, de 10:00 a 15:00 horas.

Nooo, yo no me doy por vencidooo... :lala: :lol:

Si hubiera sido un Juan Luis Guerra sin pensarmelo dos veces, pero este chhico la verdad no es que no me guste si no que me es dificil escucharlo, pero toda la suerte del mundo para el y que lo disfruten mucho sus fans.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Y a mí que me da la impresión de que el ritmo de ventas de las entradas para este concierto no van muy bien, ya que veo más descuentos de lo normal. Aparte del mencionado para los abonados de la UD (que hasta donde yo sé nunca lo han hecho, y mira que han habido grandes conciertos en el anexo del Gran Canaria, como por ejemplo Marc Anthony), La Provincia también sorteó 50 entradas y 200 descuentos de un 30%.

Que curioso ¿no?...

Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Luis Fonsi?? :? .......guardame una cría.......no me gusta nada.
La UD sacara tajada de la venta de entradas?
Responder