Caso excepcional: Joseba Del Olmo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Caso excepcional: Joseba Del Olmo

Mensaje por Soy Amarillo »

JOSEBA DEL OLMO. EX JUGADOR DEL ATHLETIC
«Le he dado las gracias a Caparrós»
«Me iba haciendo a la idea de que me darían la baja y me preparaba para este desenlace»

Un coche de once años de antigüedad y unas vacaciones destinadas al estudio. Son dos circunstancias que redondean una personalidad atípica en el mundo del fútbol. Joseba del Olmo recibió el pasado domingo la baja en el Athletic. Le han salido grandes ojeras, pero no por la decisión de Joaquín Caparrós sino porque este mes se enfrenta a un reto de envergadura: aprobar cuatro asignaturas en el primer curso de ingenieros después de haber sacado en enero las seis a las que se presentó. Hace unos años se licenció en Económicas. «Ahora estudio por placer». Mientras lo hace, sus hasta el domingo compañeros están tirados por las playas más exóticas del planeta.

Resto de la noticia:

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 90605.html
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Una excepción entre los deportistas de élite la verdad. Le felicito porque ojalá todos los deportistas fuesen como el.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Un ejemplo a seguir.
Responder