DE VERGUENZA
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

DE VERGUENZA
Es una verguenza la desgana y el poco corazon que le ponen los jugadores al partido, solo viendo la 1º parte me da verguenza ajena la desgana que le ponen los nuestros al partido.Parece que estuvieran jugando una pachanga y lo peor de todo es que los viejos fantasma comienzan a aparecer, esos fantasmas de cuando estabamos en 1º division y a falta de 5 partidos nos faltaba un punto para la permanencia y bajamos a 2º.Ojala que no vuelva a ocurrir pero viendo las ganas que le ponen los nuestros parece que es lo que deseasen. Espero que el milagro aparezca y aunque sea en la ultima jornada,pero que nos quedemos en la 2º.
- coloramarillo
- Administrador concursal

- mercromina
- Se desvive por los colores

La verdad que el equipo estuvo de pena.jugandonos la vida y esta gente va de turismo a Cordoba.
Perder 4-1 jugandonos lo que nos estamos jugando y caminando por el campo demuestra que tal vez no toda la culpa ha sido de los entrenadores.
Entiendo que perdiendo por tanto te desanimes y bajes los brazos pero es imperdonable,por ejemplo, tirar un penalty de la forma que la tiro el matador.
Y el despeje de puños de Santamaria en el primer gol......ni nombrarlo.
Hay formas y formas de perder y desde luego asi parece que a esta gente le da igual que le da lo mismo.
Perder 4-1 jugandonos lo que nos estamos jugando y caminando por el campo demuestra que tal vez no toda la culpa ha sido de los entrenadores.
Entiendo que perdiendo por tanto te desanimes y bajes los brazos pero es imperdonable,por ejemplo, tirar un penalty de la forma que la tiro el matador.
Y el despeje de puños de Santamaria en el primer gol......ni nombrarlo.
Hay formas y formas de perder y desde luego asi parece que a esta gente le da igual que le da lo mismo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

La culpa la tenemos nosotros, que somos mal aficionados, a ver que dice ahora MAR, aunque me lo imagino: '' El resultado de hoy es positivo porque ha perdido el alaves y aunque nos hayan metido 4 goles, seguimos a 5 puntos del descenso, esta temporada sigue siendo la mejor de la UD en su historia en 2ªA''
Última edición por piopioalways el Sab Jun 06, 2009 7:39 pm, editado 2 veces en total.
ya lo dije en otro post CUIDADO con lo que pasa la jornada que viene en casa vamos camino de ser el nuevo betis ya lo comente en otro post nosotros haciendo cabalas pero los puntos no llegan lo tenemos dificil para descender pero visto lo visto yo no descarto que ocupemos esa plaza es muy triste mirar hacia otro lado cuando los que realmente tenemos que ver es lo nuestro, aguantaremos en segunda no por meritos propios sino por demeritos de los demas
Yo sólo hago acordarme de las carambolas imposibles q nos mandaban a 2ª. En el último descenso de primera con un punto teniamos en 5 partidos creo q era y ni asiLuko46 escribió:ya lo dije en otro post CUIDADO con lo que pasa la jornada que viene en casa vamos camino de ser el nuevo betis ya lo comente en otro post nosotros haciendo cabalas pero los puntos no llegan lo tenemos dificil para descender pero visto lo visto yo no descarto que ocupemos esa plaza es muy triste mirar hacia otro lado cuando los que realmente tenemos que ver es lo nuestro, aguantaremos en segunda no por meritos propios sino por demeritos de los demas