Hermanarnos con el Celta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Hermanarnos con el Celta

Mensaje por Dor »

Joder.... ya me da igual todo. No nos merecemos jugar en segunda el próximo año. Fuerte año mas surrealista. Un entrenador que lo echan los jugadores, otro que se manda a tomar por el culo a si mismo, el peluquero se hace cargo del percal.... Nos largan cuatro goles hoy y estamos mas cerca de la salvación.... es que.... dan ganas de no volver a oir la radio, ver la tele ni leer periódicos.

P.D. Deberíamos hermanarnos con el Celta e invitar al trofeo de verano al Alavés.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

El año que viene el trofeo ciudad de Las Palmas invitados los dos, hoy hemos estado mas atentos a su partido que al nuestro.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

con quien nos tenemos que hermanar es con el alaves, mas que con el celta....con lo malo que somos, que el alaves no nos supere es de risa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No nos tenemos que hermanar con nadie prque nadie regala nada , nosotros a lo nuestro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No sé cómo lo han hecho, pero desde esta temporada me cae mejor el Celta (dos derrotas con nosotros y LO DE HOY).

CEEEEEEEELTAAAA !!!!

Qué lamentables, vaya mierda de afición.... :roll: :roll: :oops:
groucho77
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por groucho77 »

En el partido de Las Palmas nos disteis un repaso, pero en el partido de Balaídos, creo que ni los jugadores amarillos sabían como habían ganado. Y eso que el Celta no ha hecho nada toda la temporada. Podemos felicitarnos porque el Alavés de esta temporada existe, y también porque Alicante, Eibar y Sevilla Atlético hicieron una temporada pésima, sino... para temblar vamos.

De todos modos, aunque no os debéis confiar, lo normal es que os salvéis incluso perdiendo los dos partidos. Será complicado que el Alavés los gane, pero claro, el proximo partido juegan contra el Alicante y no sería nada bueno llegar a la última jornada sin cerrar la permanencia.

Suerte en todo caso, aunque también se la deseo al Alavés.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:No sé cómo lo han hecho, pero desde esta temporada me cae mejor el Celta (dos derrotas con nosotros y LO DE HOY).

CEEEEEEEELTAAAA !!!!

Qué lamentables, vaya mierda de afición.... :roll: :roll: :oops:
No solo eso, el Tenerife también debería darnos las gracias y hacernos un homenaje.

Gracias a nosotros tienen seis puntos más que les dan el ascenso ante el Hércules.
Responder