Joder.... ya me da igual todo. No nos merecemos jugar en segunda el próximo año. Fuerte año mas surrealista. Un entrenador que lo echan los jugadores, otro que se manda a tomar por el culo a si mismo, el peluquero se hace cargo del percal.... Nos largan cuatro goles hoy y estamos mas cerca de la salvación.... es que.... dan ganas de no volver a oir la radio, ver la tele ni leer periódicos.
P.D. Deberíamos hermanarnos con el Celta e invitar al trofeo de verano al Alavés.
Hermanarnos con el Celta
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
En el partido de Las Palmas nos disteis un repaso, pero en el partido de Balaídos, creo que ni los jugadores amarillos sabían como habían ganado. Y eso que el Celta no ha hecho nada toda la temporada. Podemos felicitarnos porque el Alavés de esta temporada existe, y también porque Alicante, Eibar y Sevilla Atlético hicieron una temporada pésima, sino... para temblar vamos.
De todos modos, aunque no os debéis confiar, lo normal es que os salvéis incluso perdiendo los dos partidos. Será complicado que el Alavés los gane, pero claro, el proximo partido juegan contra el Alicante y no sería nada bueno llegar a la última jornada sin cerrar la permanencia.
Suerte en todo caso, aunque también se la deseo al Alavés.
De todos modos, aunque no os debéis confiar, lo normal es que os salvéis incluso perdiendo los dos partidos. Será complicado que el Alavés los gane, pero claro, el proximo partido juegan contra el Alicante y no sería nada bueno llegar a la última jornada sin cerrar la permanencia.
Suerte en todo caso, aunque también se la deseo al Alavés.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No solo eso, el Tenerife también debería darnos las gracias y hacernos un homenaje.AzoteAmarillo escribió:No sé cómo lo han hecho, pero desde esta temporada me cae mejor el Celta (dos derrotas con nosotros y LO DE HOY).
CEEEEEEEELTAAAA !!!!
Qué lamentables, vaya mierda de afición....![]()
![]()
Gracias a nosotros tienen seis puntos más que les dan el ascenso ante el Hércules.