Tenemos que hacer un gran proyecto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Tenemos que hacer un gran proyecto

Mensaje por AmarilloAMorir »

La cuestion es la siguiente, yo siempre e ido a ver mi UD, y aunque estuviera en 3º iria a todos los partidos porque las palmas no es un equipo es un sentimiento. Este año las cosas han salido mal, yo dria incluso que catastrofica y gracias que no desendimos.

Pero haber fijaos en los xhixhas a principio de temporada si tenia un gran equipo wueno maso menos... pero nunca se penso que fuera para estar alli arriba y los cabrones para primera que puto coraje me da, y lo unico que puedo hacer es confiar en mi equipo para que el año que viene estesmos como ellos arriba en la tabla...

Para ello hai que tomar las siguientes iniciativas:

- Bajar los precios, tanto de abonos como entradas, lo bueno seria que iria mucha gente al estadio... y lo malo nada porque si bajarian los precios y sacarian menos dinero pero iria mas gente y lo recuperia haber que estamos en 2º y los precios mas baratos son 15 €

-Contratacion de personal y jugadores, antes que nada juanito toavia nose que pinta en este equipo pero como es amigo del presi hay que joderse y no es asi... pero ademas contratar jugadores buenos y utilizar la cantera que tan mala no es.

-Despedir, despedir o bucarles a equipos a infinida de jugadores entre ellos os nombro a juanpa, dani lopez, amaral, rondon, miguel garcia... hay muchos que nno tienen nidea de futbol y nose que pinta en este equipo

-Recuperar la ilusion
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

+1
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Es que el inicio para recuperar la ilusion a la aficion es ver fueraa juanito
konnito

Mensaje por konnito »

Bla, bla bla, bla, bla y mas bla, bla, bla, bla.

Solo hablamos pero no actuamos, no me vale ya solo el bla, bla, bla, bla, pasemos a la accion.
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

konnito escribió:Bla, bla bla, bla, bla y mas bla, bla, bla, bla.

Solo hablamos pero no actuamos, no me vale ya solo el bla, bla, bla, bla, pasemos a la accion.

haber dpm k kieres k aga k m kompre el club ?? porque otra cosa ya m diras.. es decirlo por aqui o lo 2º y mejor en mi opinion organizar una manifestacion como ara el betis
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bajar los abonos? y como llegamos a los 18 millones de presupuesto del Tenerife?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo lo que se es que subiran los abonos, y espero que me explique porque.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo lo que sé es que NOS LA JUGAMOS el finde con la murga en el campo.

NO queda otra que animarlos hasta que se acabe el partido y la permanencia.

Después.... :twisted: :twisted:
konnito

Mensaje por konnito »

AmarilloAMorir escribió:
konnito escribió:Bla, bla bla, bla, bla y mas bla, bla, bla, bla.

haber dpm k kieres k aga k m kompre el club ?? porque otra cosa ya m diras.. es decirlo por aqui o lo 2º y mejor en mi opinion organizar una manifestacion como ara el betis
Digo lo de bla, bla, bla porque hablamos muchos pero hacemos poco compañero, espero lo entiendas no quise pisarte tu opinion, pero tenemos que hacer algo no cruzarnos de brazo.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

piopioalways escribió:Yo lo que se es que subiran los abonos, y espero que me explique porque.
¿Subir los abonos? Si hacen ese gesto tan penoso con el juego que hemos visto este año y con la crisis que hay... Ya me estoy imaginando el bajón que dará la venta de abonos para el próximo año.

Saludos.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

AzoteAmarillo escribió:Yo lo que sé es que NOS LA JUGAMOS el finde con la murga en el campo.

NO queda otra que animarlos hasta que se acabe el partido y la permanencia.

Después.... :twisted: :twisted:

Cierto hay que animarlos porque ellos solos me da la sensacion de que no van a poder
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

CaNaRiOn__100% escribió:
piopioalways escribió:Yo lo que se es que subiran los abonos, y espero que me explique porque.
¿Subir los abonos? Si hacen ese gesto tan penoso con el juego que hemos visto este año y con la crisis que hay... Ya me estoy imaginando el bajón que dará la venta de abonos para el próximo año.

Saludos.
Es que lo normal es que lo suban, pero despues de la temporada que estamos haciendo, deberian hasta bajar el precio o darte una invitacion para los asaderos de Darino.

Ahora hablando en serio, deberian hacer como el granca (yo ya mande un correo una vez que fue MAR a la radio, pero no lo leyeron), hacer descuentos a los que renueven el abono al presentar a un nuevo abonado contigo, aumentar ese descuento si presentas a dos, regalos por sacar X abonos, etc..., incentivar al aficionado
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el mejor incentivo apra la aficion y captar otra ves ala aficion es hacer un spot despidiendo a juanito y aun aficionado dandole una gran patada en el culo al mamon ese
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Tenemos que hacer un gran proyecto

Mensaje por amarillo1966 »

AmarilloAMorir escribió:La cuestion es la siguiente, yo siempre e ido a ver mi UD, y aunque estuviera en 3º iria a todos los partidos porque las palmas no es un equipo es un sentimiento. Este año las cosas han salido mal, yo dria incluso que catastrofica y gracias que no desendimos.

Pero haber fijaos en los xhixhas a principio de temporada si tenia un gran equipo wueno maso menos... pero nunca se penso que fuera para estar alli arriba y los cabrones para primera que puto coraje me da, y lo unico que puedo hacer es confiar en mi equipo para que el año que viene estesmos como ellos arriba en la tabla...

Para ello hai que tomar las siguientes iniciativas:

- Bajar los precios, tanto de abonos como entradas, lo bueno seria que iria mucha gente al estadio... y lo malo nada porque si bajarian los precios y sacarian menos dinero pero iria mas gente y lo recuperia haber que estamos en 2º y los precios mas baratos son 15 €

-Contratacion de personal y jugadores, antes que nada juanito toavia nose que pinta en este equipo pero como es amigo del presi hay que joderse y no es asi... pero ademas contratar jugadores buenos y utilizar la cantera que tan mala no es.

-Despedir, despedir o bucarles a equipos a infinida de jugadores entre ellos os nombro a juanpa, dani lopez, amaral, rondon, miguel garcia... hay muchos que nno tienen nidea de futbol y nose que pinta en este equipo

-Recuperar la ilusion
¿bajar los precios de los abonos? ¿contratación de personal y jugadores? ¿despedir jugadores? ¿recuperar la ilusión?

Muchas incongruencias juntas.

Si de verdad queremos tener un equipo competitivo con mínimas garantías de afrontar un proyecto serio de cotas altas, debemos de dejar de pensar en que nos subvencionen nuestro abono. Sin pasta no hay jugadores contrastados ni proyectos de calidad para asaltar objetivos ambiciosos. La pasta de donde sale, ¿de las plataneras? noooo. La principal fuente de ingresos de los clubes es su masa social y creo que ya es hora de que si de verdad queremos aspirar a algo grande dejemos de mendigar y limosnear nuestro abono o entrada al estadio. Dotemos al club de una base económica lo suficientemente poderosa como para dejar de traer a medianías a coste cero, para que también se pueda retener con contratos mas suculentos a lo poco que tenemos y que por falta de poder económico emigran para mejorar sus contratos. Tener una economía suficientemente fuerte para tener un técnico con experiencia y conocimientos mas que probados para la tarea deseada por todos.

Prefiero pagar un 20 ó un 25 % mas por mi abono y el de mis hijos para tener un proyecto ilusionante, teniendo que prescindir de algunos caprichos personales, que permitirme esos caprichos y seguir en este estado vegetativo futbolístico en el que nos encontramos. Porque no me resigno en poder llevar a mis hijos a ver a su equipo jugando en el estadio contra los grandes del fútbol español. Allá aquel que para preservar su economía si lo hace (ojo, que cada uno sabe su situación economica familiar).
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

estamos muy jodidos, porque el año que viene el dinero de todos los canarios irá para los fichajes y mantenimiento , pago de deudas, del cd tenerife. Es así de claro.

Y todo porque han subido a primera, mientras nosotros veremos a ver si no caemos a segunda b.

Y aún nos intentan vender que el año que biene subimos, ajajajjaa
ajajajaja
cuénteme otra cristiano
Responder