Todos juntos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Todos juntos!

Mensaje por javito »

Bueno señores digo esto despues de haber sufrido una dolorosa derrota en el Nuevo Arcangel , que nos pone a 5 puntos de el Alaves a falta de 6 puntos , a falta de uno para ser matematicamente equipo de 2ºA.
El sabado a las 17:30 se disputa el partido mas importante de la temporada , por delante del derbi o de visitas como la de el Zaragoza o el Xerez.
Muchos dudas de si ir o no ir a ver este partido crucial , yo digo que si ahi que ir. Dudamos debido a una mala temporada , muy mala , futbolisticamente y donde todos estamos cansados , desanimados de este equipo. Esta es nuestra oportunidad para seguir en 2ºA. Suenan nombres para la temporada que viene , Kresic en el banquillo , Pedro Vega ( Levante UD ) , Josico ( Fenerbache ) , Garmendia y Del Olmo ( Athletic ) , pero todos somos consiente que para que vengan estos jugadores debemos estar en el futbol profesional.
Tenemos que ir el sabado , no porque juegue Pablo Sanchez , Miguel Garcia o Darino , sino por ese escudo que nuestros padres , abuelos vistieron con tanto orgullo viajando por campos como el Santiago Bernabeu o el Camp Nou , por ese escudo que han vestido jugadores miticos como Tonono , Paco Castellano , mas recientemente Valeron , Manuel Pablo o jugadores con proyeccion como Adrian Colunga. Tenemos que hacer que este escudo siga brillando en el futbol español , y para eso hay que mantener la categoria , un pequeño y a la vez gran paso , para ir poco a poco recuperado nuestra categoria , y demostrando porque estamos entre los 20 mejores equipos de la historia de España.
Todos queremos volver a vivir momentos magicos como la final de Copa del Rey contra el Barcelona , como disputar la Liga contra el Real Madrid o mas recientemente ganar un derbi en 1º division al CD Tenerife , o ganar 4-2 al Real Madrid. La 2ºA no es nuestra categoria , pero es lo que nos toca defender hoy , para que alla un futuro mas esperanzador. Nadie quiere volver a jugar fases de ascenso contra la Real Sociedad B o Linares , nadie quiere volver a los infiernos de 2ºB , donde teniamos que ir a jugar a el Castillo del Romeral , Vecindario , San Sebastian de los Reyes o Melilla. Para eso tenemos que llenar el Estadio Gran Canaria y volver a vivir ambientes como contra el Rayo Vallecano , Linares , CD Tenerife o cuando viene la Seleccion Española. Todos tenemos que llevar en volandas al equipo. Si mantenemos la categoria ya pitaremos , ya pasaremos las notas y nuestra opinion al club mediante manifestaciones , correos o por donde sea , pero el sabado hasta que acabe el partido no es el momento , queremos seguir en 2ºA y esperemos que el año que viene luchemos por el ascenso , pero hoy por hoy nuestra batalla es el sabado y la permanencia en 2ºA , pero eso solo lo conseguiremos todos juntos .
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Hay que ir porque tenemos que ser la 12...11 jugadores y nosotros.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

VAMOS LAS PAAAAAAAAALMAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

ojalá nos mantengamos , pero que el fanatismo no nos tape la vista , este equipejo que tenemos se merece bajar por lo malos que han sido, por jugar caminando, y porque no hay profesionalidad.
Es la peor temporada, la más vergonzosa q he visto en mucho tiempo, lo del cordoba no tiene perdon.
Estoy tan dolido que no pienso de ir, voy a coge las cinco entraadas y les voy a quemar fuego para que nadie las utilice :evil:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Pioman asiste apoya y despues suelta todo el malestar de la temporada...Yo también lo he sufrido y esta es la oportunidad de que se nos oiga. Lo del Xerez y Salamanca en casa si que fue doloroso y lo del Girona...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

y lo del alicante. et.c etc

Sin olvidar las 2 derrotas contra el tenerife, y encima del modo en que se perdió...

en fin, qué ganas de que acabe ya esta mielda de temporada
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Estoy en Fuerteventura, y viajaré a las Palmas para ver el partido...yo tambien estoy quemado pero no quiero estar el proximo año en 2b. Todos a una con el equipo el sabado....que vuelva ¡el espiritu del rayo!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Píoman escribió:y lo del alicante. et.c etc

Sin olvidar las 2 derrotas contra el tenerife, y encima del modo en que se perdió...

en fin, qué ganas de que acabe ya esta mielda de temporada
Déjate ya de decir tonterias y vete el sábado a animar coño!!!! ya a las 19:15 h. te pones a pitar y a rajar de quien te de la gana. Pero ahora motivate un rato anda, ponte a ver videos del youtube o lo que te dé el punto pero dejate de rajar ya que pareces de la SER2.

Y no es por ofender.

Saludos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

espero que tú no rajes por aquí después de la más que probable derrota del sábado.
Luego yo saldré a animar, ya que creo que la permanencia la tendremos en la última jornada,
y en ella nos salvaremos con la gorra de vidales (aunque ya no esté)
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

ajjajaja Joder RaToN, cualquiera dice que no
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Píoman escribió:espero que tú no rajes por aquí después de la más que probable derrota del sábado.
Luego yo saldré a animar, ya que creo que la permanencia la tendremos en la última jornada,
y en ella nos salvaremos con la gorra de vidales (aunque ya no esté)
Te aseguro, que si perdemos y gana el Alavés no rajaré, eso tenlo seguro.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

vale, pero tú pagas los marcapasos que se pondrá más de uno para la última jornada? :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Píoman escribió:vale, pero tú pagas los marcapasos que se pondrá más de uno para la última jornada? :wink:
¿Que te juegas a que nos salvamos el sábado?
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

estoy segurísimo de que hay que esperar a la última jornada
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke se acabe ya esta agonia.....


yo creo ke el ekipo va a ganar con el apoyo de la aficion.
Responder