Por el amor a estos colores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Por el amor a estos colores

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Porque llevo estos colores impregnados en la sangre. Me arranco la piel y debajo llevo la camiseta amarilla que me hace temblar cuando la siento. La misma que vistieron Tonono y tantos otros que pasearon con gloria y orgullo el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas.

Porque un día al celebrar un gol me abracé al desconocido de al lado y compartimos juntos la euforia de aquel tanto que nos dio la victoria. Porque jamás pensé que tu existencia pudiera marcar de esta manera mi estado de ánimo.

Tus decepciones me duelen tanto que en mis momentos de debilidad he sentido el deseo irrefrenable de separarme para siempre de ti. Pero luego me resulta imposible. Sin ti no soy nada. Necesito de tu presencia. Saber que existes. Compartir tus vivencias. Sufrir y reir contigo.

A pesar de todo estaré contigo. Porque eres parte de mi. Porque soy parte de ti. Porque sé que juntos podemos.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Responder