IDEA PARA ANIMAR A LOS JUGADORES y a la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

IDEA PARA ANIMAR A LOS JUGADORES y a la afición

Mensaje por Epi »

Visto como está el patio y visto que nos jugamos mucho. Se me ha ocurrido una idea, para ser sinceros se la he copiado a Guardiola, como sé que hay gente en este foro muy buena haciendo videos, sería una buena idea hacer uno con los mejores momentos de la UD,sobre todo los relacionados con el ascenso y demás ya que hay algunos futbolistas que han participado en dicho ascenso, y pasárselo al club para que se lo ponga a los jugadores a ver si estos se animan un poco y nos dan una alegria ,y si no al menos para que lo pongan en el video maracador en el calentamiento para entonar a la afición y para que muchos se den cuenta de lo que nos jugamos, y animen hasta dejarse las palmas y la voz.

Es solo una idea, que les parece a ustedes??
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: IDEA PARA ANIMAR A LOS JUGADORES y a la afición

Mensaje por RaToN »

Epi escribió:Visto como está el patio y visto que nos jugamos mucho. Se me ha ocurrido una idea, para ser sinceros se la he copiado a Guardiola, como sé que hay gente en este foro muy buena haciendo videos, sería una buena idea hacer uno con los mejores momentos de la UD,sobre todo los relacionados con el ascenso y demás ya que hay algunos futbolistas que han participado en dicho ascenso, y pasárselo al club para que se lo ponga a los jugadores a ver si estos se animan un poco y nos dan una alegria ,y si no al menos para que lo pongan en el video maracador en el calentamiento para entonar a la afición y para que muchos se den cuenta de lo que nos jugamos, y animen hasta dejarse las palmas y la voz.

Que vayan al youtube y se pongan a ver los videos de Matulero, que estos no se merecen que nos curremos un video. Y eso que pensé hacer uno, pero paso, que los busquen en el youtube.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: IDEA PARA ANIMAR A LOS JUGADORES y a la afición

Mensaje por Epi »

RaToN escribió:
Epi escribió:Visto como está el patio y visto que nos jugamos mucho. Se me ha ocurrido una idea, para ser sinceros se la he copiado a Guardiola, como sé que hay gente en este foro muy buena haciendo videos, sería una buena idea hacer uno con los mejores momentos de la UD,sobre todo los relacionados con el ascenso y demás ya que hay algunos futbolistas que han participado en dicho ascenso, y pasárselo al club para que se lo ponga a los jugadores a ver si estos se animan un poco y nos dan una alegria ,y si no al menos para que lo pongan en el video maracador en el calentamiento para entonar a la afición y para que muchos se den cuenta de lo que nos jugamos, y animen hasta dejarse las palmas y la voz.

Que vayan al youtube y se pongan a ver los videos de Matulero, que estos no se merecen que nos curremos un video. Y eso que pensé hacer uno, pero paso, que los busquen en el youtube.
Hombre cierto es que los videos de matulero se salen, y cierto es tb que estos jugadores no se merecen nada, pero creo que sería una buena manera de sacar esta FINAL adelante.
Responder