¿Qué harán con los terrenos del Insular?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Qué harán con los terrenos del Insular?

Mensaje por ayoze »

Hola a todos, en otro post referente a la afluencia de público al Uni-UD, alguién se preguntaba que iban a hacer allí.

Creo que sería interesante que cada uno escribiese lo que le gustaría que pusieran, y no me pongan que no lo tiren que eso desgraciadamente va a pasar.

A mi por mi parte me gustaría que pusieran un parque o algo por el estilo para que podamos disfrutarlo todos.

Una vez vi que el campo del Racing (espero no equivocarme de equipo), estaba levantado justo al lado del antiguo, y en ese terrenito habían puesto una estatua que era una esquina del campo con el banderín de corner, y tenía una placa o inscripción.

Creo que deberíamos movernos para que pongan algo conmemorativo en la zona.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

pues que hagan otro estadio insular, con mas asientos y sin pistas de atletismo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi lo que tiene en mente el Cabildo me parece lo correcto. Un gran parking subterraneo con el mismo porcentaje de comercios y una zona deportiva-ludica en la parte alta...en serio, mi barrio lo necesita, sobre todo lo del parking...xD
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Más parking,más comercios etc etc. :roll: ..... para eso no hace falta derrumbar un estadio con años y años de historia joder. :evil: Que lo hagan en otra zona.

Salu2s :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Rubita_UD, es cierto... no tienen porqué derrumbar el estadio... que lo cojan y lo remodelen, lo arreglen un poquito... pero bueno... de qué sirve lo que digamos, si al final, el Cabildo siempre hace lo que quiere... :?
Si lo tiraran... yo apuesto porque hagan un centro comercial y parking, que ahí hace bastante falta... :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Otro centro comercial? Si ya tenemos en 4 o 5 en Las Palmas :shock: Y bueno no creo que hagan otro nuevo Estadio porque para eso ya hicieron el Estadio de Gran Canaria. Quizás lo que más convenga es lo que dice Mr Yo. Y señores si el Estadio está en mal estado y no va a ser utilizado ya más nunca por la UD... ¿por qué mantenerlo? Ya se que duele derribarlo después de tantas cosas vividas pero la vida pasa y tenemos que progresar, además si la ciudad necesita otra cosa... Ahora lo que no creo es que Soria acierte con el nuevo proyecto :xD:
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Pfff si quieren un centro comercial, que cojan la guagua y en un brinco se pongan en el cc el muelle... que tampoco está tan lejos. :x Ese es mi punto de vista. Que no se derrumbe por nada ni por nadie el estadio insular. :evil:

Salu2s :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Vamos a ver, no se va a hacer un centro comercial. Se va a mantener los comercios que ahora mismo existen y un gran parque ludico. Que lo hagan en otra parte? Pero es que en otra parte, a lo mejor, no hace falta.
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Mr Yo escribió:Vamos a ver, no se va a hacer un centro comercial. Se va a mantener los comercios que ahora mismo existen y un gran parque ludico. Que lo hagan en otra parte? Pero es que en otra parte, a lo mejor, no hace falta.
Que me vas a decir... que un centro comercial no es un espacio en el cual se mantienen dichos comercios existentes? pfff :roll:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Tirarlo...lo van a tirar queramos o no....eso ténganlo seguro... :(
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

*-_Iris_-* escribió:Tirarlo...lo van a tirar queramos o no....eso ténganlo seguro... :(
Yo no pienso igual que tú y que otros tantos. Sigo afirmando que tenemos poder sobre el Cabildo, sin nosotros, ellos no son nada y no deben ir contra la opinión pública.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Tú lo has dicho...
no deben ir contra la opinión pública
pero lo acabarán tirando... lo han declarado ya un montón de veces en ruina, y a la primera oportunidad que tenga el Cabildo, redactará un informe y mandará a derruirlo
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Pues yo aprovecharia, tiraria el Estadio Insular y haria una ZONA VERDE, que precisamente Alcaravaneras lo necesita. Pero un PARQUE de verdad, no una plaza y lleno de negocios.

Joder, cualquiera que se pasee por Europa descubre hermosos parques en mitad de las cuidades, cosa que nosotros, aqui, en Las Palmas de Gran Canaria, no tenemos.

Yo veo una oportunidad, si se hace bien, de mejorar uno de los dos centros neuralgicos de la cuidad.

CAMBUYON
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

cambuyon, también tienes razón... pudiendo tener zonas verdes... lo único que han hecho es construir y construir... una buena idea, si señor! :wink:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Plantaran una palmera rodeada por un banco,le pondran el nombre de Plaza de los especuladores con un edificio que ellos dicen son para el modernismo de la ciudad. Y no podra faltar los aparcamientos de SORIACULPA.
De todo menos lo que la ciudad nesecita. :evil:
Yo voto por terrenos para deportes y exparcimiento
Responder