¿Qué harán con los terrenos del Insular?
- ayoze
- Directivo de la entidad
¿Qué harán con los terrenos del Insular?
Hola a todos, en otro post referente a la afluencia de público al Uni-UD, alguién se preguntaba que iban a hacer allí.
Creo que sería interesante que cada uno escribiese lo que le gustaría que pusieran, y no me pongan que no lo tiren que eso desgraciadamente va a pasar.
A mi por mi parte me gustaría que pusieran un parque o algo por el estilo para que podamos disfrutarlo todos.
Una vez vi que el campo del Racing (espero no equivocarme de equipo), estaba levantado justo al lado del antiguo, y en ese terrenito habían puesto una estatua que era una esquina del campo con el banderín de corner, y tenía una placa o inscripción.
Creo que deberíamos movernos para que pongan algo conmemorativo en la zona.
Creo que sería interesante que cada uno escribiese lo que le gustaría que pusieran, y no me pongan que no lo tiren que eso desgraciadamente va a pasar.
A mi por mi parte me gustaría que pusieran un parque o algo por el estilo para que podamos disfrutarlo todos.
Una vez vi que el campo del Racing (espero no equivocarme de equipo), estaba levantado justo al lado del antiguo, y en ese terrenito habían puesto una estatua que era una esquina del campo con el banderín de corner, y tenía una placa o inscripción.
Creo que deberíamos movernos para que pongan algo conmemorativo en la zona.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Rubita_UD, es cierto... no tienen porqué derrumbar el estadio... que lo cojan y lo remodelen, lo arreglen un poquito... pero bueno... de qué sirve lo que digamos, si al final, el Cabildo siempre hace lo que quiere...
Si lo tiraran... yo apuesto porque hagan un centro comercial y parking, que ahí hace bastante falta...

Si lo tiraran... yo apuesto porque hagan un centro comercial y parking, que ahí hace bastante falta...

- Titán Amarillo
- Moderador
¿Otro centro comercial? Si ya tenemos en 4 o 5 en Las Palmas
Y bueno no creo que hagan otro nuevo Estadio porque para eso ya hicieron el Estadio de Gran Canaria. Quizás lo que más convenga es lo que dice Mr Yo. Y señores si el Estadio está en mal estado y no va a ser utilizado ya más nunca por la UD... ¿por qué mantenerlo? Ya se que duele derribarlo después de tantas cosas vividas pero la vida pasa y tenemos que progresar, además si la ciudad necesita otra cosa... Ahora lo que no creo es que Soria acierte con el nuevo proyecto
D:

- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
Que me vas a decir... que un centro comercial no es un espacio en el cual se mantienen dichos comercios existentes? pfffMr Yo escribió:Vamos a ver, no se va a hacer un centro comercial. Se va a mantener los comercios que ahora mismo existen y un gran parque ludico. Que lo hagan en otra parte? Pero es que en otra parte, a lo mejor, no hace falta.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues yo aprovecharia, tiraria el Estadio Insular y haria una ZONA VERDE, que precisamente Alcaravaneras lo necesita. Pero un PARQUE de verdad, no una plaza y lleno de negocios.
Joder, cualquiera que se pasee por Europa descubre hermosos parques en mitad de las cuidades, cosa que nosotros, aqui, en Las Palmas de Gran Canaria, no tenemos.
Yo veo una oportunidad, si se hace bien, de mejorar uno de los dos centros neuralgicos de la cuidad.
CAMBUYON
Joder, cualquiera que se pasee por Europa descubre hermosos parques en mitad de las cuidades, cosa que nosotros, aqui, en Las Palmas de Gran Canaria, no tenemos.
Yo veo una oportunidad, si se hace bien, de mejorar uno de los dos centros neuralgicos de la cuidad.
CAMBUYON
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Plantaran una palmera rodeada por un banco,le pondran el nombre de Plaza de los especuladores con un edificio que ellos dicen son para el modernismo de la ciudad. Y no podra faltar los aparcamientos de SORIACULPA.
De todo menos lo que la ciudad nesecita.
Yo voto por terrenos para deportes y exparcimiento
De todo menos lo que la ciudad nesecita.

Yo voto por terrenos para deportes y exparcimiento