Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jejejeje, yo lo vi por la tele hoy con el balón, to`chulito.. Espero que no nos arrepintamos de tenerlo en el equipo y que sea bueno en el terreno de juego.
Pues eso, tiene buena planta el tío, y como he dicho en 20 post me da buenas vibraciones Tiempo al tiempo, ya verán que se convierte en el goleador deseado. Es que pa' ver un brasileño malo hay que rebuscar... O Rei Cacá
Pero es que el McMenú trae premio D: Una caricatura de Gómez Cáceres Y si tiras de la anilla que le sale del culo pide que los aficionados vayan al estadio D:
Lo bueno es que por 3 McMenu's te regalan un ascenso, así que coma que coma
este tio promete...si lo trajo ronaldo a españa por algo sera digo yo...pero espero q no cea como nico futos q hizo 5 tokees en la presentacion y se marco el papazo de su vida q todavia me acuerdo y luego no hizo nada de nada PERO ESPERO Q CACÁ SEA NUESTRO NUEVO CRACK