EL COLOR DE TU VIDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

EL COLOR DE TU VIDA

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Mykel, admirado fotógrafo de los aficionados grancanarios, nos explicaba en los prolegómenos del último derbi su teoría sobre el nexo invisible entre personas y equipos de fútbol: "Los colores de las camisetas y de los escudos siempre serán parte de cada uno", afirma. "Desde que eres pequeño estás viendo por todos lados el amarillo. Vas al Estadio con tu padres, con tus amigos y te identificas con el color. Hay días que te los ilumina y también otros que te hace llorar. Pero el amarillo se sedimenta en tu cerebro y domina tus emociones desde la infancia hasta el final. Siempre está ahí presente aunque no tengas conciencia de ello. Por más que intentes evitarlo piensas en él", prosigue. "Y quieres averiguar cómo habrá quedado el domingo, qué puesto ocupa en la clasificación, a quién ficha o quién se va. Y te enfadas otra vez o te alegras. A mí me emociona todo esto", dijo mirando a su alrededor la cabina del ferry que estaba a punto de atracar en Santa Cruz, mientras fotografiaba el jolgorio de los seguidores. "Lucen con orgullo el amarillo de sus camisetas y bufandas, pues es el color de sus vidas. Este vínculo jamás se rompe porque es el más potente de todos".

Cierto. La unión entre un club de fútbol y su hinchada es una relación de pareja en toda regla, con sus días buenos o peores, distanciamientos, con momentos de pasión y también de delirio. En ese ciclo ahora toca caras largas, noches de insomnio e inapetencia. Da ganas incluso de no mirar, de hacerse 'proGuardiola' y subirse al tren azulgrana del tiqui-taca. Pero la llamada del corazón puede más.

La UD Las Palmas seguirá después de Márquez, de Nauzet Alemán, de Jorge y Santamaría, como antes ocurrió con Valerón, Manuel Pablo, Guayre o el Turu. Seguirá tras Castellano, Vidales, Juanito, Ramírez e incluso de quien les escribe. La pareja de aquí atraviesa hoy su propia crisis, que se eterniza. Pero el sábado pueden juntos arreglar estos desencuentros y ganar tiempo al tiempo a través del sencillo atajo de la permanencia. Y, luego, otra vez a empezar todos con el amarillo por bandera.

Laprovincia.es

Bueno, no sé si esto va en el principal, pero si pediría que si no va lo dejen aquí hasta el próximo partido. A mí por lo menos me ha sacado una sonrisa y los ánimos me los ha puesto por las nubes. Una muestra más de que el amarillo es eterno y esté quien esté, mande quien mande, nadie nos lo quitará.

Bravo Mykel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Tienes toda la razon Craaack...

Los colores de las palmas ni se compran ni se vendeeen....

Saludos...
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Pues a mi no me quita el rebote y lamentablemente el adoctrinamiento general no funciona conmigo.

Nadie me tiene que decir como y cuando debo animar a mi equipo o cagarme en todos ellos por gandules y mercenarios, actuaré como lo hago siempre siguiendo los dictados de mi conciencia y no porque este periodista o aquel jugador me digan que ahora no es el momento de criticar sino de aunar esfuerzos.

A los aficionados de la UD nadie puede darles clases de comportamiento ni marcarles pautas, esta afición es mayor de edad desde hace ya muchos años y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones.

Ahora que la banda esta no ha hecho sus deberes nos reclaman con vehemencia nuestra presencia en el estadio cuando han sido ellos los que nos han hechado de allí.

El sábado actuaré en conciencia una vez más y por desgracia no me queda otra que volver a estar pendiente de lo que haga otro equipo foráneo. Mi presencia física, como siempre, estará en el EGC pero con los dedos cruzados para que el Alicante haga el trabajo que los mercenarios de aquí no han sabido o querido hacer.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

a veces parece una secta.quizas deberiamos dejar de apoyar el equipo y cuando les de por hacer medianamente bien su trabajo les pagamos el abono y si no que se los paguen los demas empresarios o el cabildo que con los contratos que hay metidos entre unos y otros las palmas no desaparecera en 50 años.
Responder