Guayre libre, pero tocado...
Guayre libre, pero tocado...
Guayre sería un jugador a tener en cuenta aunque este recien salido del quirófano.. Este chico cojo se lleva a la mitad del equipo, ademas, si se recupera 100% imaginate en gran redimiento que podria dar arriba. Se acuerdan oulare y guayre?¿ jaja daba gusto la verdad, la de oportunidades q se creaban.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Aday51, está bien si queremos completar el cementerio de elefantes. Pero para hablar de elefantes, mejor hacerlo después de saber dónde y en qué condiciones vamos a afrontar el próximo año, si en Segunda o Segunda B. ¿A quién demonios se le ocurre estar pensando estas cosas teniendo un partido tan importante el sábado? Lo dicho: llevamos varias semanas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y deja ver si no nos caza él a nosotros...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

-
david_antichicha
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Guayre libre, pero tocado...
Y por cierto, que fue de Oulare?¿Aday51 escribió:Guayre sería un jugador a tener en cuenta aunque este recien salido del quirófano.. Este chico cojo se lleva a la mitad del equipo, ademas, si se recupera 100% imaginate en gran redimiento que podria dar arriba. Se acuerdan oulare y guayre?¿ jaja daba gusto la verdad, la de oportunidades q se creaban.
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- mercromina
- Se desvive por los colores

El año pasado nos despreció como agua sucia porque queria jugar en un primera y se fue al NUMANCIA.
Y ahora va a venir a ver si lo recogemos ????
A pedir a caritas.Son todos super canariones y sienten los colores a muerte cuando ya no tienen otras ofertas pero el año pasado no dudo en irse pal numancia.
Para mi equipo no lo quiero.
Y ahora va a venir a ver si lo recogemos ????
A pedir a caritas.Son todos super canariones y sienten los colores a muerte cuando ya no tienen otras ofertas pero el año pasado no dudo en irse pal numancia.
Para mi equipo no lo quiero.