El equipo se concentrará esta tarde en Bandama

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

El equipo se concentrará esta tarde en Bandama

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El grupo de futbolistas convocados para el partido de mañana, sábado, ante el Rayo Vallecano han sido citados en el Estadio de Gran Canaria a las 18:00 horas de este viernes, desde donde se trasladarán en guagua al Hotel Golf Bandama, para iniciar una concentración previa al crucial encuentro.

Esta decisión del cuerpo técnico viene motivada para maximizar la concentración del equipo de cara a este partido en el que los amarillos se juegan la vida en competición. El equipo pasará la noche en ese establecimiento hotelero y permanecerá en él hasta la sobremesa del sábado.

La llegada al Estadio de Gran Canaria, y su entrada, por el acceso asfaltado de Naciente (la verja ubicada junto al campo de hockey, en la calle Fondos de Segura), se prevé una hora y tres cuartos antes del comienzo del choque.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Pues tocará estar en Fondos de segura;)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y a que hora bajara la guagua por los fondos del segura, yo no iba a ir a recibirlos, pero en vista de que va a ir mucha gente habra que ir pronto para aparcar y llegar bien de tiempo, que ya sabemos comoson los accesos a siete palmas.
desde que sepan confirmen si bajara por fondos del segura y la hora.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

una hora y tres cuartos antes por lo que dice en la noticia. Sobre las 4 menos cuarto si no me equivoco.

La valla que dice es el acceso que está antes del hiperdino no? la de toda la vida :D
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

amarilla hasta la muerte escribió:una hora y tres cuartos antes por lo que dice en la noticia. Sobre las 4 menos cuarto si no me equivoco.

La valla que dice es el acceso que está antes del hiperdino no? la de toda la vida :D
si es es vallala que esta a medio camino entre el estadio y el supermercado ño!
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Hay mi madre, se concentraron antes de jugar contra el Tenerife y el resultado ya lo conocemos todos.

Esto junto a otras noticias que se están dando en las últimas horas me hacen pensar más en que el Alicante nos heche una mano, ojalá me equivoque.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarilla hasta la muerte, no dice nada de que vayan a pasar por Fondos de Segura, sólo dice por dónde entrarán al estadio.

Pero aunque así fuera, conmigo que no cuenten. Que a mí las caras de asco me las ponen una vez o dos, pero tres ya no.

En el partido me quedaré afónico, pero antes no.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Kenneth escribió:amarilla hasta la muerte, no dice nada de que vayan a pasar por Fondos de Segura, sólo dice por dónde entrarán al estadio.

Pero aunque así fuera, conmigo que no cuenten. Que a mí las caras de asco me las ponen una vez o dos, pero tres ya no.

No lo dice claramente pero es evidente que como siempre pasarán por Fondos De Segura
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarilla hasta la muerte escribió:
Kenneth escribió:amarilla hasta la muerte, no dice nada de que vayan a pasar por Fondos de Segura, sólo dice por dónde entrarán al estadio.

No lo dice claramente pero es evidente que como siempre pasarán por Fondos De Segura
Las últimas dos veces, y únicas esta temporada, lo publicaron en la página web. A ver si entre esta tarde y mañana lo comentan también.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Conmigo que tampoco cuente solo me faltaba eso, con el pedazo de temporadon que se han hechado
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

konnito escribió:

Conmigo que tampoco cuente solo me faltaba eso, con el pedazo de temporadon que se han hechado
Se especula con la posibilidad de que Del Bosque convoque Darino para que ordene el vestuario y supla a David Silva si sigue tocado.
Premio a su gran temporada, desde que se fue JMR, osea cuando empezo a jugar mas, y a la de la UD
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió:
Se supone que esta semana es para SUMAR y NO RESTAR. Si no quieres participar en algo basta con que no lo hagas y punto. Pero eso de entrar en todas las iniciativas para decir algo en contra y sacar siempre el mismo tema, flaco favor le hace al equipo.

De verdad, haz lo que te de la gana, pero ¡por favor! guarda tu negatividad para ti y no entres a torpedear las ganas de otros por hacer cosas para ayudar al equipo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tamarán escribió:
konnito escribió:
Se supone que esta semana es para SUMAR y NO RESTAR. Si no quieres participar en algo basta con que no lo hagas y punto. Pero eso de entrar en todas las iniciativas para decir algo en contra y sacar siempre el mismo tema, flaco favor le hace al equipo.

De verdad, haz lo que te de la gana, pero ¡por favor! guarda tu negatividad para ti y no entres a torpedear las ganas de otros por hacer cosas para ayudar al equipo.
Ya era hora ya.
Ya sabemos la opinión de muchos con respecto varios temas, que si Juanito, que si Ramírez y me parece lícito y correcto, pero si esta semana lo que muchos queremos es sumar y ayudar al equipo por encima de las personas, ùes que no nos desanimen ni nos contagien la negatividad. Hay cientos de post de criticas, y cada cosa en su lugar, pues si por ejemplo entro al foro para coger animos y euforia de que podemos ganar el sábado, encima me vuelvo loco para regalar entradas y que seamos más posible porque cada uno cuenta y sólo veo esta negatividad me rompen totalmente y no creo en la salvación.
riki raka

Mensaje por riki raka »

tamaranero escribió:Hay mi madre, se concentraron antes de jugar contra el Tenerife y el resultado ya lo conocemos todos.

Esto junto a otras noticias que se están dando en las últimas horas me hacen pensar más en que el Alicante nos heche una mano, ojalá me equivoque.
Compañero, creo que contra el Tenerife en casa no se concentraron. De echo creo que cada jugador llegó por su cuenta al EGC, y algunos comentamos que para ese partido deberían haberles traído en una guagua para que sintieran el apoyo de la afición.

Creo que fué así. Y de serlo espero que eso te tranquilize un poco, aunque por mucho que digan, estaremos pendientes del partido del Alavés por si acaso.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tiene cojones que esa calle se llame Fondos de Segura, ya se podría llamar Laderas del Guiniguada.
Responder