la historia de siempre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

la historia de siempre

Mensaje por el_rondo »

pues lo de siempre, yo pense q con el cabeza no iva a ver ninguntipo de favoritismos ni de consejillos de juanito, pero me equivoque, una convocatoria sin nauzet y sin santamaria, q ya savemos lo q va a pasar, ¿q pasa q pq se van a ir no nos hacen falta esta jornada? increible , juanito siempre metiendo mano en el equipo , y lo peor de todo es q hay entrenadores q se prestan, no me creo q santamaria no juegue por lesion, mira q ayer por casualidad hoy la cadena ser y el tal nico creo q era se estaba apostando con rafa leon a q santamaria no iva a jugar y la excusas iva a ser su lesion, dicho y hecho, ¿cuando acabara toda esta mierda que tenemos en nuestro equipo por culpa de 2 personajes? desde aqui mi apoyo a nauzet y a santamaria q les aconsejo q se marchen pq yo tambien lo haria ya q esto es una casa de fulanas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: la historia de siempre

Mensaje por N.B.Tiempos »

el_rondo escribió:pues lo de siempre, yo pense q con el cabeza no iva a ver ninguntipo de favoritismos ni de consejillos de juanito, pero me equivoque, una convocatoria sin nauzet y sin santamaria, q ya savemos lo q va a pasar, ¿q pasa q pq se van a ir no nos hacen falta esta jornada? increible , juanito siempre metiendo mano en el equipo , y lo peor de todo es q hay entrenadores q se prestan, no me creo q santamaria no juegue por lesion, mira q ayer por casualidad hoy la cadena ser y el tal nico creo q era se estaba apostando con rafa leon a q santamaria no iva a jugar y la excusas iva a ser su lesion, dicho y hecho, ¿cuando acabara toda esta mierda que tenemos en nuestro equipo por culpa de 2 personajes? desde aqui mi apoyo a nauzet y a santamaria q les aconsejo q se marchen pq yo tambien lo haria ya q esto es una casa de fulanas
Ya hay un hilo donde se está hablando del tema, no es necesario abrir un tema :wink: .
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

el_rondo escribió:pues lo de siempre, yo pense q con el cabeza no iva a ver ninguntipo de favoritismos ni de consejillos de juanito, pero me equivoque, una convocatoria sin nauzet y sin santamaria, q ya savemos lo q va a pasar, ¿q pasa q pq se van a ir no nos hacen falta esta jornada? increible , juanito siempre metiendo mano en el equipo , y lo peor de todo es q hay entrenadores q se prestan, no me creo q santamaria no juegue por lesion, mira q ayer por casualidad hoy la cadena ser y el tal nico creo q era se estaba apostando con rafa leon a q santamaria no iva a jugar y la excusas iva a ser su lesion, dicho y hecho, ¿cuando acabara toda esta mierda que tenemos en nuestro equipo por culpa de 2 personajes? desde aqui mi apoyo a nauzet y a santamaria q les aconsejo q se marchen pq yo tambien lo haria ya q esto es una casa de fulanas

Esta claro que Juanito es el que mueve los hilos en el vestuario y todos los entrenadores se dejan mangonear.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

konnito escribió:

Esta claro que Juanito es el que mueve los hilos en el vestuario y todos los entrenadores se dejan mangonear.

claro claro todos los entrenadores se dejan mangonear por juanito o no sera que castellano se ha dado cuenta que este muchacho no esta metiendo la pierna por que si se lesiona se queda sin equipo de primera? o santamaria que sabe perfectamente que si las palmas baja a segunda b se iria casi gratis a los 4 clubs que le quieren de primera division?

pero nada la culpa del de siempre y todos los demas de rositas ,hay dios cuanto paleto suelto
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

antichicha1985 escribió:
konnito escribió:

claro claro todos los entrenadores se dejan mangonear por juanito o no sera que castellano se ha dado cuenta que este muchacho no esta metiendo la pierna por que si se lesiona se queda sin equipo de primera? o santamaria que sabe perfectamente que si las palmas baja a segunda b se iria casi gratis a los 4 clubs que le quieren de primera division?

pero nada la culpa del de siempre y todos los demas de rositas ,hay dios cuanto paleto suelto
Respeta un poco, que también hablas de posibilidades ("o no será", "o Santamaría que sabe...") que podrían ser perfectas utopías. Aquí nadie tiene la verdad absoluta.

Saludos
Cerrado