la historia de siempre
la historia de siempre
pues lo de siempre, yo pense q con el cabeza no iva a ver ninguntipo de favoritismos ni de consejillos de juanito, pero me equivoque, una convocatoria sin nauzet y sin santamaria, q ya savemos lo q va a pasar, ¿q pasa q pq se van a ir no nos hacen falta esta jornada? increible , juanito siempre metiendo mano en el equipo , y lo peor de todo es q hay entrenadores q se prestan, no me creo q santamaria no juegue por lesion, mira q ayer por casualidad hoy la cadena ser y el tal nico creo q era se estaba apostando con rafa leon a q santamaria no iva a jugar y la excusas iva a ser su lesion, dicho y hecho, ¿cuando acabara toda esta mierda que tenemos en nuestro equipo por culpa de 2 personajes? desde aqui mi apoyo a nauzet y a santamaria q les aconsejo q se marchen pq yo tambien lo haria ya q esto es una casa de fulanas
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: la historia de siempre
Ya hay un hilo donde se está hablando del tema, no es necesario abrir un temael_rondo escribió:pues lo de siempre, yo pense q con el cabeza no iva a ver ninguntipo de favoritismos ni de consejillos de juanito, pero me equivoque, una convocatoria sin nauzet y sin santamaria, q ya savemos lo q va a pasar, ¿q pasa q pq se van a ir no nos hacen falta esta jornada? increible , juanito siempre metiendo mano en el equipo , y lo peor de todo es q hay entrenadores q se prestan, no me creo q santamaria no juegue por lesion, mira q ayer por casualidad hoy la cadena ser y el tal nico creo q era se estaba apostando con rafa leon a q santamaria no iva a jugar y la excusas iva a ser su lesion, dicho y hecho, ¿cuando acabara toda esta mierda que tenemos en nuestro equipo por culpa de 2 personajes? desde aqui mi apoyo a nauzet y a santamaria q les aconsejo q se marchen pq yo tambien lo haria ya q esto es una casa de fulanas
- konnito
- Juez de la administración concursal

el_rondo escribió:pues lo de siempre, yo pense q con el cabeza no iva a ver ninguntipo de favoritismos ni de consejillos de juanito, pero me equivoque, una convocatoria sin nauzet y sin santamaria, q ya savemos lo q va a pasar, ¿q pasa q pq se van a ir no nos hacen falta esta jornada? increible , juanito siempre metiendo mano en el equipo , y lo peor de todo es q hay entrenadores q se prestan, no me creo q santamaria no juegue por lesion, mira q ayer por casualidad hoy la cadena ser y el tal nico creo q era se estaba apostando con rafa leon a q santamaria no iva a jugar y la excusas iva a ser su lesion, dicho y hecho, ¿cuando acabara toda esta mierda que tenemos en nuestro equipo por culpa de 2 personajes? desde aqui mi apoyo a nauzet y a santamaria q les aconsejo q se marchen pq yo tambien lo haria ya q esto es una casa de fulanas
Esta claro que Juanito es el que mueve los hilos en el vestuario y todos los entrenadores se dejan mangonear.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

konnito escribió:el_rondo escribió:pues lo de siempre, yo pense q con el cabeza no iva a ver ninguntipo de favoritismos ni de consejillos de juanito, pero me equivoque, una convocatoria sin nauzet y sin santamaria, q ya savemos lo q va a pasar, ¿q pasa q pq se van a ir no nos hacen falta esta jornada? increible , juanito siempre metiendo mano en el equipo , y lo peor de todo es q hay entrenadores q se prestan, no me creo q santamaria no juegue por lesion, mira q ayer por casualidad hoy la cadena ser y el tal nico creo q era se estaba apostando con rafa leon a q santamaria no iva a jugar y la excusas iva a ser su lesion, dicho y hecho, ¿cuando acabara toda esta mierda que tenemos en nuestro equipo por culpa de 2 personajes? desde aqui mi apoyo a nauzet y a santamaria q les aconsejo q se marchen pq yo tambien lo haria ya q esto es una casa de fulanas
Esta claro que Juanito es el que mueve los hilos en el vestuario y todos los entrenadores se dejan mangonear.
claro claro todos los entrenadores se dejan mangonear por juanito o no sera que castellano se ha dado cuenta que este muchacho no esta metiendo la pierna por que si se lesiona se queda sin equipo de primera? o santamaria que sabe perfectamente que si las palmas baja a segunda b se iria casi gratis a los 4 clubs que le quieren de primera division?
pero nada la culpa del de siempre y todos los demas de rositas ,hay dios cuanto paleto suelto
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Respeta un poco, que también hablas de posibilidades ("o no será", "o Santamaría que sabe...") que podrían ser perfectas utopías. Aquí nadie tiene la verdad absoluta.antichicha1985 escribió:konnito escribió:el_rondo escribió:pues lo de siempre, yo pense q con el cabeza no iva a ver ninguntipo de favoritismos ni de consejillos de juanito, pero me equivoque, una convocatoria sin nauzet y sin santamaria, q ya savemos lo q va a pasar, ¿q pasa q pq se van a ir no nos hacen falta esta jornada? increible , juanito siempre metiendo mano en el equipo , y lo peor de todo es q hay entrenadores q se prestan, no me creo q santamaria no juegue por lesion, mira q ayer por casualidad hoy la cadena ser y el tal nico creo q era se estaba apostando con rafa leon a q santamaria no iva a jugar y la excusas iva a ser su lesion, dicho y hecho, ¿cuando acabara toda esta mierda que tenemos en nuestro equipo por culpa de 2 personajes? desde aqui mi apoyo a nauzet y a santamaria q les aconsejo q se marchen pq yo tambien lo haria ya q esto es una casa de fulanas
claro claro todos los entrenadores se dejan mangonear por juanito o no sera que castellano se ha dado cuenta que este muchacho no esta metiendo la pierna por que si se lesiona se queda sin equipo de primera? o santamaria que sabe perfectamente que si las palmas baja a segunda b se iria casi gratis a los 4 clubs que le quieren de primera division?
pero nada la culpa del de siempre y todos los demas de rositas ,hay dios cuanto paleto suelto
Saludos