Querida AFICION con mayúscula
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Querida AFICION con mayúscula
Estoy escribiendo estas letras a 24 horas del comienzo del partido ante el Rayo Vallecano,y me voy a mojar por los comentarios escuchados a cerca de la cantidad de personas que asistirán al encuentro:LLENO.
Estas palabras van dedicadas al Sr.Presidente.Fijese bien en lo que se ha dejado escapar por su aptitud y actitud en no saber rodearse de gente competente en estos años de mandato,que nos ha metido en la ruina deportiva total.
Estas personas que podrá ver en las gradas son la ilucion de un equipo que no soportará más calamidades ni pena ,ni arrastrarse por los campos cual equipo vulgar y bisoño.No más sufrimiento ni amargura,que no nos merecemos el trato vejatorio y prepotente que en algún momento a usado hacia nosotros.
Por favor le pido que no olvide jamás la imagen que vera mañana en un partido para salvar la categoría.Se imaginaria usted este mismo aforo pero para festejar un ascenso?Sino lo recuerda,busque imágenes del último ante el Elche en el INSULAR.
Eso es sentimiento por este equipo,más que amor a unos colores que muchos de los que están ahí no sienten
Estas palabras van dedicadas al Sr.Presidente.Fijese bien en lo que se ha dejado escapar por su aptitud y actitud en no saber rodearse de gente competente en estos años de mandato,que nos ha metido en la ruina deportiva total.
Estas personas que podrá ver en las gradas son la ilucion de un equipo que no soportará más calamidades ni pena ,ni arrastrarse por los campos cual equipo vulgar y bisoño.No más sufrimiento ni amargura,que no nos merecemos el trato vejatorio y prepotente que en algún momento a usado hacia nosotros.
Por favor le pido que no olvide jamás la imagen que vera mañana en un partido para salvar la categoría.Se imaginaria usted este mismo aforo pero para festejar un ascenso?Sino lo recuerda,busque imágenes del último ante el Elche en el INSULAR.
Eso es sentimiento por este equipo,más que amor a unos colores que muchos de los que están ahí no sienten
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pero que tiene que ver la afición con la gente que va a ir al partido porque es gratis y esta con el presidente
.
Si la gente no va al estadio no es porque Ramirez sea un prepotente (a lo mejor lo es yo no lo conozco) es porque no quiere ir.
Ahora lo que faltaba. En segunda B eramos 7.000 al año siguiente 5.000 y misteriosamente cuando ascendemos somos 100.000 celebrándolo en la calle y al año siguiente 12.000 de nuevo al estadio. Y que sea mayor o menos afición es relativo, lo cierto es que la afición del estadio de gran canaria es bastante fría como el estadio.
Si la gente no va al estadio no es porque Ramirez sea un prepotente (a lo mejor lo es yo no lo conozco) es porque no quiere ir.
Ahora lo que faltaba. En segunda B eramos 7.000 al año siguiente 5.000 y misteriosamente cuando ascendemos somos 100.000 celebrándolo en la calle y al año siguiente 12.000 de nuevo al estadio. Y que sea mayor o menos afición es relativo, lo cierto es que la afición del estadio de gran canaria es bastante fría como el estadio.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Exacto, recordemos que es gratis, de no ser asi, mañana iriamos los 10.000 de los ultimos meses, el ejemplo esta en la tvc de hoy, que hablaron con un aficionado, que se encontro con que las entradas gratis estaban agotadas y que si queria entradas tenia que pagar 5 o 10 euros, y no quisoN.B.Tiempos escribió:Pero que tiene que ver la afición con la gente que va a ir al partido porque es gratis y esta con el presidente.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- panchitoGC
- Acceso VIP

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
De todo hay en la vina del señor mi querido piopioalways... Yo por no tener dinero suficiente y/o un vuelopiopioalways escribió: Exacto, recordemos que es gratis, de no ser asi, mañana iriamos los 10.000
de los ultimos meses, el ejemplo esta en la tvc de hoy, que hablaron con un aficionado, que se encontro
con que las entradas gratis estaban agotadas y que si queria entradas tenia que pagar 5 o 10 euros, y no
quiso
de ida y vuelta que me hubiese permitido desplazarme a Las Palmas, por no hablar de que pedir el lunes libre en
el curro tal y como estan las cosas sería meterse en un lio de dos pares, me tendre que conformar con escuchar
por internet UD Radio y sufrir igual (o más, por no poder vivrlo en directo) que todos ustedes.
Por lo que pude leer, ya todas las entradas de Naciente, Curva y demas sectores habituales estarán llenos. ¿Que ha
sido por regalar entradas?,... ME DA LO MISMO. Los precios a que te refieres de 5-10 €, incluso lei que hasta los 20 €
corresponden al sector de tribuna que tampoco es mala ubicación para esos precios.
Pero claro, esta visto que un gasto de 5, 10 o 15 € para "ese aficionado", es casi tanto como decir que esa persona no
quiere al club como otros aficionados, ni tiene intención de darle el más minimo apoyo para la hipotetica salvación.
No te extrañe, si despues de la (ojala) victoria y salvación, esa misma persona se une a todas las celebraciones que haya,
habidas y por haber "porque su equipo se salvó". si, si...ese mismo equipo al que no quiso apoyar por 5 miserables euros.
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Este año ha sido una verguenza vale, pero la temporada anterior que hicimos una segunda vuelta ejemplar ¿donde estaban los que solo van gratis? ¿esperando a que fueran gratis?.GALDENSEUD escribió:Yo pienso que la mejor afición de España está aquí en Las Palmas. El problema es la gestión del club. Este año ha sido una verguenza, es que tendrían que pagarle a los aficionados por ir al estadio.
ayo, la gente cuando ve que es gratis va porque sabe que va a ir mucha gente. Por eso cuando cuesta 35€ en los derbis se llena.
Por otro lado, lo de que es la mejor afición de España no lo comparto. Cada afición tiene su condición y sus condicionantes por lo que no son comparables.
Por otro lado, si logramos la permanencia, la UD tiene que tener en cuenta este fenómeno, cuando es gratis se llena el estadio, así que no estaría de más que el primer partido de liga fuera a 1€ o alguna oferta similar. Si a la gente le gusta igual hasta se abonan. Así además evitamos que el primer partido de liga esté el campo vacío cuando los 3 puntos son tan importantes como los que nos jugamos hoy (si hubiéramos ganado aquel partido a la Real Sociedad que perdimos injustamente hoy estaríamos salvados por ejemplo).
Y ya para rematar, me imagino que al final del partido todos cantarán Juanito vete ya, y me apuesto que el 50% no tendrá ni idea de quien es
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
javito
- Presidente del Club

La aficion va hoy porque es gratis , si el año que viene volvemos a hacer un grande vendran todos esos y pagando y diciendo que nunca han abanadonado al equipo como los que hacen cola en el CD Tenerife. Tenemos 9.000 fieles y muchos son para lo que hemos visto este año sobre el cesped del Estadio Gran Canaria.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

El tema de la fidelidad es relativo.javito escribió:La aficion va hoy porque es gratis , si el año que viene volvemos a hacer un grande vendran todos esos y pagando y diciendo que nunca han abanadonado al equipo como los que hacen cola en el CD Tenerife. Tenemos 9.000 fieles y muchos son para lo que hemos visto este año sobre el cesped del Estadio Gran Canaria.
Mucha gente no va al EGC porque está hasta la coronilla de sufrir y pagar por ello, porque seguramente tienen una capacidad de "sufrimiento futbolístico" menor, por decirlo de alguna manera...
Pero esa gente ve los partidos por la ATIKK o los oye por la radio, y están al día de lo que pasa con nuestro Club.
No despreciemos a esa parte de la afición, sólo están quemados y aguantan menos, nadie es igual a nadie en ese sentido !
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Está claro... A ver si la próxima temporada, aparte de hacer limpeza dentro del club, va a ser
necesario que también haya limpieza fuera, y eso aprovechándose de la entrada gratuita que
seguro recojieron en su momento... Mientras tanto, los que de verdad queremos a esos colores
mordiendonos los puños por la impotencia de no haber podido desplazarse a la isla. ¡¡ Manda webos !!
Como decía aquel refrán,... "con amigos como estos no necesito enemigos", cambien lo de amigos
por "algunos aficionados" y listo.
necesario que también haya limpieza fuera, y eso aprovechándose de la entrada gratuita que
seguro recojieron en su momento... Mientras tanto, los que de verdad queremos a esos colores
mordiendonos los puños por la impotencia de no haber podido desplazarse a la isla. ¡¡ Manda webos !!
Como decía aquel refrán,... "con amigos como estos no necesito enemigos", cambien lo de amigos
por "algunos aficionados" y listo.