TVCA - TENERIFE EN 1º y GRAN PITADA EN GC. !!!NO POR FAVOR!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

ANIMAMOS ANTES DURANTE Y DEPUES

La encuesta terminó el Lun Jun 15, 2009 12:22 pm

SI
11
41%
NO
16
59%

Votos totales: 27

superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

TVCA - TENERIFE EN 1º y GRAN PITADA EN GC. !!!NO POR FAVOR!!

Mensaje por superpio »

EN PORTADA EN LOS MEDIOS CANARIAS Y EN LA AUTONOMICA.
Por un lado el éxito iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeee del CD Tenerife y por otro
la pitada y el bochorno de el estadio de Gran Canaria.

NO POR FAVOR¡¡¡

No le demos ese tremendo gusto a la TVCA y a la afición de Tenerife.
Que se oiga que somos la mejor afición de Canarias ¿si de verdad la somos?

Estoy de acuerdo con el malestar que tenemos por el año que llevamos, que hay que mejorar deportivamente,
pero es hora de animar y por lo menos, por lo menos, quedarnos con un buen recuerdo este año.

Hagámoslo como a la japonesa, si la cosa no marcha o les pagan menos ¡¡¡TRABAJAN MAS!!!
Pues lo mismo, si no estamos contentos ¡¡¡ANIMEMOS SIN PARAR!!! y demostremos a nuestra
directiva y a toda España lo que amamos a la UD LAS PALMAS, con una tremenda ovación ANTES-DURANTE-DESPUES del partido.

Esta sería la mejor cachetada que le podríamos dar a jugadores por un lado (para que entiendan la casaca que están vistiendo), por otro a la directiva (para que recuerden quiénes somos y aprendan de los errores pasados) y a los enemigos de nuestro club (directamente para que se revienten).

Piénsalo y dejemos las pitadas, no es momento.

Todo por nuestra UD LAS PALMAS
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Creo que sabes que eso es imposible,pero lo si pido es que dejen de cegarnos con "no piten" porque el equipo va jugar de puta madre,aqui cuando se pita es por algo,no por gusto.

Yo si pito y si tengo moral,pitaria al final y espero no hacerlo durante el partido si es que no empiezan a cargarla.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

aaaa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

EZP84 escribió:Creo que sabes que eso es imposible,pero lo si pido es que dejen de cegarnos con "no piten" porque el equipo va jugar de puta madre,aqui cuando se pita es por algo,no por gusto.

Yo si pito y si tengo moral,pitaria al final y espero no hacerlo durante el partido si es que no empiezan a cargarla.
Y si no vemos que el rival va quinto y que viene de meter 4 goles a la Real me da que van a pitar si o si. El juego lo va a dominar el Rayo (incluso creo que ganan) así que si vamos a pitar porque el equipo no juegue bien (porque el quinto no le deja) me da que va a ser imposible.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me importa bien poco lo que piense la gente sobre nosotros.

Lo único que me importa es la UD Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió:Me importa bien poco lo que piense la gente sobre nosotros.

Me sumo a esto escrito por el compañero....

Y ya que nos podemos a pedir...(que ha sido una constante toda la semana...) si la afición tiene que aparcar sus criticas y quejas al equipo y directiva...hasta despues del partido...me gustaria que los ultras tambien aparcaran las suyas con TVAC hasta el final del mismo...y luego que lo digan si quieren cuando entrevisten a los jugadores....porque no me parecería lógico que despues de tanto decir que no estaria bien quejarse durante el partido y que hay que sumar....ellos aprovecharan cualquier conexion de TVAC para expresar su repulsa por ese medio (cosa que no tiene que ver con lo que nos estamos jugando).

Asi que TODOS a SUMAR y a ganar al RAYO que nos va la vida en ello.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

que no es momento? que coño dice este tío? tu que eres de los que le tiran después 4 voladores y lo olvida todo? no niño, tenemos que dejar claro que estamos hartos de este desastre de dirección deportivo. Y yo, si voy al partido..., voy a pitar cuando me venga en gana, digan lo que digan en otros lados, que me da igual. Las cosas de casa se solucionan en casa, los demás que hablen y se vuelvan locos con su ascenso...ya vendrá la caida.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

La PUTA ATInómica me la trae floja.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo que es de verguenza es ayer en el informativo del medio, diciendo la presentadora, TODA CANARIAS CON LOS OJOS PUESTO EN EL ASCENSO DEL TENERIFE, luego un anuncio el MAYOR DEPLIEGO HUMANO Y DE MEDIOS PARA ESTE ACONTECIOMIENTO HISTORICO, que risa medio eso la verdad ELLOS Y SUS COSAS COMO SIEMPRE
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

A mi lo que diga la autonomica me importa una mierda
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ANIMAR , LUEGO ANIMAR Y DESPUES ANIMAR.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por favor si el tenerife asciende que alguien lo grabe y lo guarde como oro en paño, para cuando nosotros ascendamos a 1º el año que viene, comparar ese despliegue y atencion a un mismo hecho realizado por dos entidades distintas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya somos dos, y aquí hace falta cambiar muchas cosas.

Animar antes, y durante los 90 y pico minutos a muerte con el escudo y nuestros colores.

Después.... el veredicto de la afición, merecido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que mas da lo que diga las Televisiones , sean realista si el Tenerife asciende nos van a poner par de segundos y puntos , tenemos que mirar por nuestro club , no por lo que diga una television.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Alma amarilla escribió:

Me sumo a esto escrito por el compañero....

Y ya que nos podemos a pedir...(que ha sido una constante toda la semana...) si la afición tiene que aparcar sus criticas y quejas al equipo y directiva...hasta despues del partido...me gustaria que los ultras tambien aparcaran las suyas con TVAC hasta el final del mismo...y luego que lo digan si quieren cuando entrevisten a los jugadores....porque no me parecería lógico que despues de tanto decir que no estaria bien quejarse durante el partido y que hay que sumar....ellos aprovecharan cualquier conexion de TVAC para expresar su repulsa por ese medio (cosa que no tiene que ver con lo que nos estamos jugando).

Asi que TODOS a SUMAR y a ganar al RAYO que nos va la vida en ello.
Lo subrayado,tambien todo lo relacionado con el TT.
Responder