SOLUCIONES ECONOMICAS : 1er Planteamiento
SOLUCIONES ECONOMICAS : 1er Planteamiento
Bueno, partiendo de la base de que la logica se impone y el Cabildo no va a regalar 1 duro a la UD ( como debe ser, sin ironia ni nada ). Paso a plantear una serie de sugerencias. OJO, algunas pueden parecer chorradas pero entre todos podemos crear muchas ideas buenas para este consejito parado.
1º Se acuerdan que el señorito Navarro planteo en su dia la famosa FUNDACION, pues bien, partamos de esa base ( bueno, no se si fue Navarro u otro ). Imaginemos que la creamos : ¿por que? Porque tengo entendido que las administraciones no pueden embargar a una fundacion sin animo de lucro.
2º Creada la fundación poniendo como dirigentes a personas ilustres de nuestra comunidad, los actuales accionistas ceden todo los derechos de la marca a dicha fundación.
3º Esta idea puede parecer chorra pero es eso, una idea. ¿Cuantos estarian dispuesto a poner 1 EURO al mes para la FUNDACION y ayudar a club ¿20.000? pues eso son 20.000 euros al mes, y es mas, hacer donativos a una fundacion desgraba fiscalmente ¿o no? A esta idea se podian sumar empresas que donando algo desgrabarian fiscalmente.
Parece chorra pero imaginense lo que el club puede hacer conn 20.000 euros o 30.000 euros al mes, con la plantilla actual, todos cobrarian, o al menos su mayoria.
Esta idea puede ser una chorrada, insisto, pero me gustaria que algun economista apuntara los pros y los contra.
Saludos a todos menos a los lameculos de siempre ( Xercos, Atis Tirma, Garcia Navarro, las peñas, etc.)
1º Se acuerdan que el señorito Navarro planteo en su dia la famosa FUNDACION, pues bien, partamos de esa base ( bueno, no se si fue Navarro u otro ). Imaginemos que la creamos : ¿por que? Porque tengo entendido que las administraciones no pueden embargar a una fundacion sin animo de lucro.
2º Creada la fundación poniendo como dirigentes a personas ilustres de nuestra comunidad, los actuales accionistas ceden todo los derechos de la marca a dicha fundación.
3º Esta idea puede parecer chorra pero es eso, una idea. ¿Cuantos estarian dispuesto a poner 1 EURO al mes para la FUNDACION y ayudar a club ¿20.000? pues eso son 20.000 euros al mes, y es mas, hacer donativos a una fundacion desgraba fiscalmente ¿o no? A esta idea se podian sumar empresas que donando algo desgrabarian fiscalmente.
Parece chorra pero imaginense lo que el club puede hacer conn 20.000 euros o 30.000 euros al mes, con la plantilla actual, todos cobrarian, o al menos su mayoria.
Esta idea puede ser una chorrada, insisto, pero me gustaria que algun economista apuntara los pros y los contra.
Saludos a todos menos a los lameculos de siempre ( Xercos, Atis Tirma, Garcia Navarro, las peñas, etc.)
- Titán Amarillo
- Moderador
- abby
- Manolo de Tacoronte
Hombre, la idea vista así es muy bonita. Pero si fuera tan sencillo como parece supongo que ya se habría hecho, y no sólo aquí sino también en otros clubes. He estudiado algo sobre fundaciones, pero muy por encima y ya no me acuerdo mucho, pero el hecho de ser un ente sin ánimo de lucro no sé yo como encajaría en los en clubes de hoy en día, que son empresas. De todas formas haría falta alguien que controlase del tema para hablar con seriedad del asunto porque seguro que hay mil detalles que se nos escapan.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
FrancisII te lo voy a decir por última vez, a la próxima descalificación te vas fuera. ¿Entendido?
Y si quieres ver fachas en este foro, los verás. Porque yo voy a ser el primero en no dejarte opinar mientras insultes a otros usuarios del foro.
Que te vaya bonito, y como sigas en esa línea te vas a ganar la simpatía del foro. De seguro.
Y si quieres ver fachas en este foro, los verás. Porque yo voy a ser el primero en no dejarte opinar mientras insultes a otros usuarios del foro.
Que te vaya bonito, y como sigas en esa línea te vas a ganar la simpatía del foro. De seguro.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
FrancisII,
Pero al menos tenemos los cojones de aparecer en el foro con UN NICK y no como tu que entras al foro (con un nick), lees la información, sales del foro y entras con otro nick para decir payasadas y memeses.
Si fueras un poco listo cambiarias la forma de redactar y de plantear los post por que se te ve el plumero.
Que si, que si, que sabemos que eres de los mejores, tu y tu camarilla.
Cuando entramos en este foro, los LAMECULOS lo que hacemos es intentar infromar a los compañeros, la mejor información y la mas acertada posible, tu en cambio cada vez que entras sacas la manguera y repartes mierda por todos lados, eso si quedante tu en el lado trasero para no pringarte mas de lo que estas, sin importarte a qui salpicas.
No des leciones de honradez y rectitud a quienes seguramente somos mas rectos que tu.
Amigoooooooooooooooooooooooooooo.
Tienes razón, algunos somos unos lameculos, pero lo que no dices es que fuimos a tu escuela y tu nos enseñaste a ser LAMECULOS.Saludos a todos menos a los lameculos de siempre ( Xercos, Atis Tirma
Pero al menos tenemos los cojones de aparecer en el foro con UN NICK y no como tu que entras al foro (con un nick), lees la información, sales del foro y entras con otro nick para decir payasadas y memeses.
Si fueras un poco listo cambiarias la forma de redactar y de plantear los post por que se te ve el plumero.
Que si, que si, que sabemos que eres de los mejores, tu y tu camarilla.
Cuando entramos en este foro, los LAMECULOS lo que hacemos es intentar infromar a los compañeros, la mejor información y la mas acertada posible, tu en cambio cada vez que entras sacas la manguera y repartes mierda por todos lados, eso si quedante tu en el lado trasero para no pringarte mas de lo que estas, sin importarte a qui salpicas.
No des leciones de honradez y rectitud a quienes seguramente somos mas rectos que tu.
Amigoooooooooooooooooooooooooooo.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Punto numero 1
Entro con FrancisII, porque Francis me lo han prohibido.
Punto numero II
Mi nombre es Francis, y el de ustedes????
Punto numero III
Lean todos mis POST sobre todo Xercos, y mira a ver cuantas veces me insultaron y luego di cuantas veces en insultado yo.
Punto numero III
Atis, lo de informa, jajajajajaja, tu vendes carbon y presume de ser chocolate, que si CACA es la joya de la corona, que si Guillermo un cabron, que si Soria esto, si Navarro lo otro, por favor.
Esto es un foro, y mira como ustedes 2 no han aportado nada a mi idea de la Fundacion, porque carecen de algun tipo de idea mas alla de fanatismo.
Entro con FrancisII, porque Francis me lo han prohibido.
Punto numero II
Mi nombre es Francis, y el de ustedes????
Punto numero III
Lean todos mis POST sobre todo Xercos, y mira a ver cuantas veces me insultaron y luego di cuantas veces en insultado yo.
Punto numero III
Atis, lo de informa, jajajajajaja, tu vendes carbon y presume de ser chocolate, que si CACA es la joya de la corona, que si Guillermo un cabron, que si Soria esto, si Navarro lo otro, por favor.
Esto es un foro, y mira como ustedes 2 no han aportado nada a mi idea de la Fundacion, porque carecen de algun tipo de idea mas alla de fanatismo.
-
- Acceso VIP
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
-
- Acceso VIP
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
La Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones es la desarrolla el proceso y contempla la posibilidad de que sean de ambito deportivo (artículo 3). Se consideran que la donaciones son adecuadas cuando son superiores a 30000 euros. Las fundaciones en cierta medida están exentas de pago impuestos de sociedades. Un ejemplo aplicado al mundo del fútbol, es la fundación Barcelon FC http://www.fcbarcelona.com/esp/historia ... acio.shtmlabby escribió:Hombre, la idea vista así es muy bonita. Pero si fuera tan sencillo como parece supongo que ya se habría hecho, y no sólo aquí sino también en otros clubes. He estudiado algo sobre fundaciones, pero muy por encima y ya no me acuerdo mucho, pero el hecho de ser un ente sin ánimo de lucro no sé yo como encajaría en los en clubes de hoy en día, que son empresas. De todas formas haría falta alguien que controlase del tema para hablar con seriedad del asunto porque seguro que hay mil detalles que se nos escapan.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP