SOLUCIONES ECONOMICAS : 1er Planteamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

SOLUCIONES ECONOMICAS : 1er Planteamiento

Mensaje por FrancisII »

Bueno, partiendo de la base de que la logica se impone y el Cabildo no va a regalar 1 duro a la UD ( como debe ser, sin ironia ni nada ). Paso a plantear una serie de sugerencias. OJO, algunas pueden parecer chorradas pero entre todos podemos crear muchas ideas buenas para este consejito parado.

1º Se acuerdan que el señorito Navarro planteo en su dia la famosa FUNDACION, pues bien, partamos de esa base ( bueno, no se si fue Navarro u otro ). Imaginemos que la creamos : ¿por que? Porque tengo entendido que las administraciones no pueden embargar a una fundacion sin animo de lucro.

2º Creada la fundación poniendo como dirigentes a personas ilustres de nuestra comunidad, los actuales accionistas ceden todo los derechos de la marca a dicha fundación.

3º Esta idea puede parecer chorra pero es eso, una idea. ¿Cuantos estarian dispuesto a poner 1 EURO al mes para la FUNDACION y ayudar a club ¿20.000? pues eso son 20.000 euros al mes, y es mas, hacer donativos a una fundacion desgraba fiscalmente ¿o no? A esta idea se podian sumar empresas que donando algo desgrabarian fiscalmente.

Parece chorra pero imaginense lo que el club puede hacer conn 20.000 euros o 30.000 euros al mes, con la plantilla actual, todos cobrarian, o al menos su mayoria.

Esta idea puede ser una chorrada, insisto, pero me gustaria que algun economista apuntara los pros y los contra.

Saludos a todos menos a los lameculos de siempre ( Xercos, Atis Tirma, Garcia Navarro, las peñas, etc.)
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece muy buena la idea y el comienzo de tu mensaje pero la terminaste pifiando al final. No te mereces mis Saludos de siempre :xD: Anda que no te mereces un Ban de 15 meses... :xD:
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Hombre, la idea vista así es muy bonita. Pero si fuera tan sencillo como parece supongo que ya se habría hecho, y no sólo aquí sino también en otros clubes. He estudiado algo sobre fundaciones, pero muy por encima y ya no me acuerdo mucho, pero el hecho de ser un ente sin ánimo de lucro no sé yo como encajaría en los en clubes de hoy en día, que son empresas. De todas formas haría falta alguien que controlase del tema para hablar con seriedad del asunto porque seguro que hay mil detalles que se nos escapan.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FrancisII te lo voy a decir por última vez, a la próxima descalificación te vas fuera. ¿Entendido?

Y si quieres ver fachas en este foro, los verás. Porque yo voy a ser el primero en no dejarte opinar mientras insultes a otros usuarios del foro.

Que te vaya bonito, y como sigas en esa línea te vas a ganar la simpatía del foro. De seguro.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

FrancisII,
Saludos a todos menos a los lameculos de siempre ( Xercos, Atis Tirma
Tienes razón, algunos somos unos lameculos, pero lo que no dices es que fuimos a tu escuela y tu nos enseñaste a ser LAMECULOS.
Pero al menos tenemos los cojones de aparecer en el foro con UN NICK y no como tu que entras al foro (con un nick), lees la información, sales del foro y entras con otro nick para decir payasadas y memeses.
Si fueras un poco listo cambiarias la forma de redactar y de plantear los post por que se te ve el plumero.
Que si, que si, que sabemos que eres de los mejores, tu y tu camarilla.
Cuando entramos en este foro, los LAMECULOS lo que hacemos es intentar infromar a los compañeros, la mejor información y la mas acertada posible, tu en cambio cada vez que entras sacas la manguera y repartes mierda por todos lados, eso si quedante tu en el lado trasero para no pringarte mas de lo que estas, sin importarte a qui salpicas.
No des leciones de honradez y rectitud a quienes seguramente somos mas rectos que tu.
Amigoooooooooooooooooooooooooooo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que mal queda una persona que no emplea el respeto antes de defenderse...
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Mensaje por FrancisII »

Punto numero 1

Entro con FrancisII, porque Francis me lo han prohibido.

Punto numero II

Mi nombre es Francis, y el de ustedes????

Punto numero III

Lean todos mis POST sobre todo Xercos, y mira a ver cuantas veces me insultaron y luego di cuantas veces en insultado yo.

Punto numero III

Atis, lo de informa, jajajajajaja, tu vendes carbon y presume de ser chocolate, que si CACA es la joya de la corona, que si Guillermo un cabron, que si Soria esto, si Navarro lo otro, por favor.

Esto es un foro, y mira como ustedes 2 no han aportado nada a mi idea de la Fundacion, porque carecen de algun tipo de idea mas alla de fanatismo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

¿¿ Cual es el punto III, el d arriab o el d abajo ?? :?:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Mensaje por FrancisII »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: tienes razon, despues de PUNTO III va PUNTO IV, disculpas :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

canario_con_mechas_azules,

Muy agudo.
Amigoooooooooooooooooooooo :mrgreen:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Atis_Tirma_2004, me kede con la moska, jajaja :xD:
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

canario_con_mechas_azules,

Yo con la mosca y el mosquito (cojonero). :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

canario_con_mechas_azules escribió:¿¿ Cual es el punto III, el d arriab o el d abajo ?? :?:

Vaya número éste :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

abby escribió:Hombre, la idea vista así es muy bonita. Pero si fuera tan sencillo como parece supongo que ya se habría hecho, y no sólo aquí sino también en otros clubes. He estudiado algo sobre fundaciones, pero muy por encima y ya no me acuerdo mucho, pero el hecho de ser un ente sin ánimo de lucro no sé yo como encajaría en los en clubes de hoy en día, que son empresas. De todas formas haría falta alguien que controlase del tema para hablar con seriedad del asunto porque seguro que hay mil detalles que se nos escapan.
La Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones es la desarrolla el proceso y contempla la posibilidad de que sean de ambito deportivo (artículo 3). Se consideran que la donaciones son adecuadas cuando son superiores a 30000 euros. Las fundaciones en cierta medida están exentas de pago impuestos de sociedades. Un ejemplo aplicado al mundo del fútbol, es la fundación Barcelon FC http://www.fcbarcelona.com/esp/historia ... acio.shtml
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

antón, has estudiado derecho?? :shock:
Responder