Es posible una fundacion UD???
Es posible una fundacion UD???
Bueno, partiendo de la base de que la logica se impone y el Cabildo no va a regalar 1 duro a la UD ( como debe ser, sin ironia ni nada ). Paso a plantear una serie de sugerencias. OJO, algunas pueden parecer chorradas pero entre todos podemos crear muchas ideas buenas para este consejito parado.
1º Se acuerdan que el señorito Navarro planteo en su dia la famosa FUNDACION, pues bien, partamos de esa base ( bueno, no se si fue Navarro u otro ). Imaginemos que la creamos : ¿por que? Porque tengo entendido que las administraciones no pueden embargar a una fundacion sin animo de lucro.
2º Creada la fundación poniendo como dirigentes a personas ilustres de nuestra comunidad, los actuales accionistas ceden todo los derechos de la marca a dicha fundación.
3º Esta idea puede parecer chorra pero es eso, una idea. ¿Cuantos estarian dispuesto a poner 1 EURO al mes para la FUNDACION y ayudar a club ¿20.000? pues eso son 20.000 euros al mes, y es mas, hacer donativos a una fundacion desgraba fiscalmente ¿o no? A esta idea se podian sumar empresas que donando algo desgrabarian fiscalmente.
Parece chorra pero imaginense lo que el club puede hacer conn 20.000 euros o 30.000 euros al mes, con la plantilla actual, todos cobrarian, o al menos su mayoria.
Esta idea puede ser una chorrada, insisto, pero me gustaria que algun economista apuntara los pros y los contra.
1º Se acuerdan que el señorito Navarro planteo en su dia la famosa FUNDACION, pues bien, partamos de esa base ( bueno, no se si fue Navarro u otro ). Imaginemos que la creamos : ¿por que? Porque tengo entendido que las administraciones no pueden embargar a una fundacion sin animo de lucro.
2º Creada la fundación poniendo como dirigentes a personas ilustres de nuestra comunidad, los actuales accionistas ceden todo los derechos de la marca a dicha fundación.
3º Esta idea puede parecer chorra pero es eso, una idea. ¿Cuantos estarian dispuesto a poner 1 EURO al mes para la FUNDACION y ayudar a club ¿20.000? pues eso son 20.000 euros al mes, y es mas, hacer donativos a una fundacion desgraba fiscalmente ¿o no? A esta idea se podian sumar empresas que donando algo desgrabarian fiscalmente.
Parece chorra pero imaginense lo que el club puede hacer conn 20.000 euros o 30.000 euros al mes, con la plantilla actual, todos cobrarian, o al menos su mayoria.
Esta idea puede ser una chorrada, insisto, pero me gustaria que algun economista apuntara los pros y los contra.
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Acceso VIP
Es q le gusta repetir, como en las natillas. ¿¿REPETIMOS??
Se supone q tendrias q aber escrito si ERA posible o NO, no repetir lo mismo.
Se supone q tendrias q aber escrito si ERA posible o NO, no repetir lo mismo.
Última edición por canario_con_mechas_azules el Mié Sep 01, 2004 12:16 am, editado 1 vez en total.
Creo que si no se ha hecho aún lo de la fundación es por el recelo de los 4 grandes cabr...ehmmm...accionistas que tenemos al frente, no donarían ningún derecho de la UD ni que les fuese la vida en ello. Simplemente lo que están haciendo ahora es poner a la opinión pública en contra del Cabildo para sacarle a Soria todo lo que se pueda en forma de recalificaciones chanchulleras y demás compensaciones. No olviden que los más importantes acreedores son precisamente ellos y hasta que no recuperen su dinero no van a estar tranquilos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo no lo puedo asegurar pero tenía entendido que la Fundación de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ya estaba funcionando enfocada al futbol base, claro q ahora me quedo con la duda... De todas maneras lo q si tengo claro es q de la Fundación no podrían cobrar los jugadores, como mismo se ha dicho es sin ánimo de lucro y los sueldos de los jugadores son salarios profesionales....
-
- Presidente del Club