Balance de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Balance de la temporada

Mensaje por ayoze »

Al finalizar de la forma que se hizo la 2007/2008, muchos estábamos ilusionados con esta. En los primeros partidos el juego fue bueno, los resultados no acababan de llegar, pero parecía que poco a poco lo harían. Con el avanzar de las jornadas fue empeorando pero los resultados tuvieron una leve mejoría.

Iba a seguir, pero es que no puedo. De todos modos quiero dejar el post para aquellos que tengan un buen análisis, una queja, etc lo aprovechen.

Yo solo diré que esta temporada me han hecho pasar dos de los días más tristes que recuerdo como amarillo. Puedes luchar contra los malos resultados y las decepciones deportivas. Sacas fuerzas de donde no las tienes cuando la entidad va a desaparecer para seguir ahí, pero cuando se va poniendo en duda el señorío del club... :cry:

46 puntos, y los últimos en salvarnos. Cojonuda temporada, si señor, y encima los valores con más futuro saliendo por la puerta de atrás.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

en una palabra.... PATETICA...y puedo añadir otra...LAMENTABLE
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Deberiamos haber descendido.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Vamos a ver q van a hacer para ilusionarnos para la proxima temporada....
Yo no me abono hasta q vea el primer partido de liga.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

panchitoGC escribió:Deberiamos haber descendido.
no pienso que deberiamos haber descendido, ya que la clasificacion ha dicho lo contrario. el juego, las ganas, las tacticas desastrosas, pero hay 4 equipos peores que la ud. siempre lo he dicho y lo dire asciende y desciende quien se lo merece, el resto a verlas venir para otro año.
Responder