A todo esto...alguien vio algo de los incidentes previos?
- SAKI
- Administrador concursal
A todo esto...alguien vio algo de los incidentes previos?
Por lo visto hubieron agresiones a aficionados de la UD como unas tres horas antes del partido...
- SAKI
- Administrador concursal
Socorrito escribió:sí, yo los ví, unos aficionados gritaron vamos a ganar!!!!, y Ramirez ordenó pegarles una paliza.
Aparte de tu humor bastante ingenioso...por lo visto hubieron una agrsion a unos aficionados de la UD que estaban haciendo un asadero, y parece que fue grave la cosa porque a varios aficionados le rompieron el labio y a otro la boca..se dice que eran del Rayo....dicho por la UDRadio
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
y cómo se puede bromear con los sentimientos de tanta gente???, para mi MAR ya perdió el poco crédito q le daba, q decepción.La_Cantera escribió:Socorrito escribió:sí, yo los ví, unos aficionados gritaron vamos a ganar!!!!, y Ramirez ordenó pegarles una paliza.
No entiendo como puedes bromear con temas tan delicados como estos, leyendo tus ultimos comentarios creo que es normal.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Si quieres hablar de MAR tienes muchos post.Socorrito escribió:y cómo se puede bromear con los sentimientos de tanta gente???, para mi MAR ya perdió el poco crédito q le daba, q decepción.La_Cantera escribió:Socorrito escribió:sí, yo los ví, unos aficionados gritaron vamos a ganar!!!!, y Ramirez ordenó pegarles una paliza.
No entiendo como puedes bromear con temas tan delicados como estos, leyendo tus ultimos comentarios creo que es normal.
- Si te quieres hacer el gracioso tambien tienes otros tantos como por ejemplo El post de los vídeos graciosos, freaks, increíbles, etc...
Lo que no me parece normal es que bromees con estas cosas, simplemente eso pero bueno mientras te lo permitan sigue haciendo lo que te de la real gana.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La_Cantera escribió:Socorrito escribió:sí, yo los ví, unos aficionados gritaron vamos a ganar!!!!, y Ramirez ordenó pegarles una paliza.
Mira que a Juan Carlos Socorro le tenía en gran estima como futbolista pero es que en tus post, con tus mensajitos y su foto, vas a hacer que te vaya a relacionar con el verdadero J.C. Socorro y no creo que tampoco se lo merezca el hispano-venezolano.
ya me amonestaron ratoncito pardeza.RaToN escribió:BANEO YA A ESTE TIPOSocorrito escribió:reir por no llorar, t suena de algo???
Si a ti te hubiera dado alguna de esas bengalas o botellas en la cara, o a alguno de tu familia no te reirías tanto.
BANEO YA, POR MALCRIADO, DESVIANDO POST, FALTAS DE RESPETO.